¿Crisis en Barcelona?

Zero_G

Otra renovacion de Messi?? Pero como teneis la cara de defender a este tio que cada 6 meses va a pedir su aumento?
De toda la vida se le a llamado a eso PESETERO

1 2 respuestas
alepe

El mundo del fútbol y los contratos de los futbolistas son la polla.

Vaya disparate a partir de los 32 que Iniesta cobre esa burrada.

Enccel

Por cierto Miguel Rico ha dicho,que la renovacion de Messi fue hace un año,otra cosa es que se oficializara y demas en febrero,pero se pacto por estas fechas y que con esta va pasar igual,hasta que se firme y todo sera un año justo.

#1021 Podeis repetir 500 veces la misma tonteria,pero si llega un chaval de 20 años y sin haber hecho nada cobra mas que el,tiene todo el derecho del mundo a pedir que se lo suban.

1 respuesta
alepe

#1023 Por esa regla de tres tendrás a media plantilla cabreada.

Menuda cagada el sueldazo de Neymar. A veces parece que se crean los directivos que están jugando al FM.

1 respuesta
Enccel

#1024 a media no se,pero al mejor si,y al "segundo" que es Iniesta tb.

CHiCoMaRTiNi

iniesta 10-11 kilos por temporada hay que salvar al albacete

Scavenger19

A mi lo que me parece es de muy poca profesionalidad, que venga uno nuevo, te pilles la rabieta y a principio de temporada pidas esa renovacion...y mas Messi que ya van varias veces que se lesiona este año e Iniesta, que la media de esta temporada es de arrastrado. Ganatelo en el campo, rinde y a final de temporada pides justicia.

1 respuesta
kijuna

joooo....es que CR cobra más que yo...Renovación 2009
he metido muchos goles...Renovación 2010
he metido más goles...Renovación 2011
hola, venía a por lo mio...Renovación 2012
esto......Renovación 2013
joooo...es que Neymar cobra más que yo (y tengo que pagar a hacienda)...Renovación 2014

:palm:

3 2 respuestas
Ulmo

#1028 Y en todas y cada una de ellas ha demostrado que bien la valía. y a sus cifras, palmarés individual y títulos colectivos me remito.

Podría empezar a listar jugadores que con sueldos estratosféricos cercanos o superiores al suyo ni se le acercan en rentabilidad del dinero invertido en sus fichas, pero ojo!! que como no han pedido renovar, poco importa que no hayan traído nada.

Enccel

#1027 Si,porque Messi en todos estos años no se ha ganado ser el mejor pagado de la plantilla.

Si Bale hubiese llegado cobrando mas que CR,me hubiese gustado veros xDD

1 respuesta
spikesot

#1028 Como sabes que cada año le renovaron? linkss

1 respuesta
Scavenger19

#1030 Claro que se lo ha ganado, pero si le acaban de subir el sueldo hace nada, ¿otra vez? Vaya niñato macho xD Despues la que se armó porque Ozil, tras su 3ª temporada en el Real Madrid (y siendo maximo asistente año tras año de Europa), pidió que le aumentasen el sueldo. O la que se armó cuando Cristiano pidió tambien un aumento en su 4ª temporada en el Club. Tela xD

1 respuesta
Enccel

#1032 Yo es que estoy a favor de eso,vamos prefiero que se le de a Messi lo que se merece o se le suba el sueldo a Busquets por ejemplo que no los contratos vitalicios a Puyol,Xavi y ahora a Iniesta.Eso si que me parece de tener cara.

O la locura que han hecho con Neymar intentando engañar a todos.Si el problema ha sido esto,no es ser niñato,es que debe ser el mejor pagado del equipo y no lo es.Yo en su lugar haria lo mismo y estoy seguro que tu tb.

1
vappatixihm

Porque repetís lo de los 6 meses si renovó en Febrero? Por más que lo repitáis no va a ser verdad

Me recuerda a los 150M de Neymar de tanto repetirlo al final se lo acaban creyendo.

1
Fdkn

Ah bueno, si en vez de 6 meses son 10 entonces ya no es pesetero

1
kijuna

#1031 los años me los he inventado, pero sí que ha renovado cinco veces ya

10 meses ya es normal entonces, pueden cerrar el hilo

Ra1KeN

#1021 Porque es el mejor jugador del mundo y lo merece.

Sinso

50 ó 55M a Iniesta en cinco años libres de impuetos.

Increíble, luego que no hay dinero para centrales.

-Orb-

Y luego querrán renovar a media plantilla cuando las cosas vayan mal haciendo 1234567890 fichajes cuando el club se esta autoarruinando ofreciendo esos sueldos vitalicios. Es imposible compaginar esa escala de sueldos con hacer fichajes.

A lo largo de mi vida he visto a mucho tonto suelto pero esta directiva se lleva el premio gordo.

1 respuesta
jocker8

Tanto Messi como Iniesta merecen la renovación, son los mejores en sus puestos y llevan aquí toda su vida, cualquier culé estaría contento por ambas renovaciones, algunos tienen una memoria un poco corta y se es injusto con Iniesta, para mi Xavi o Messi ha sido más importante para el equipo, pero sin Iniesta que ha sido una pieza fundamental para ganar tanto estos años no hubiese sido igual y estoy seguro que aún le quedan años a buen nivel... lo que pasa que estamos tan acostumbrados a él que como no meta un gol por la escuadra o haga 5 pases de gol por partido parece que no ha hecho nada, no sabéis lo que influye Iniesta en el juego del Barça, es esencial que pierde muy pocos balones, casi siempre toma la mejor opción y es versátil, no creo que ningún jugador en el mundo pueda suplirle como lo haga él, y mira que este año ha empezado flojo pero es que es muy dificil brillar en un Barça lleno de estrellas.

1
jocker8

#1039 Es lo que hay, tenemos los mejores jugadores del mundo casi por puesto, realmente no necesitamos fichajes caros todas las temporadas, pero si tener contento a los que tenemos, de que nos sirve vender a Iniesta para traer a ¿Reus? ¿Özil? para que no se adapten, y mil historias más, mejor "malo conocido (benditos malos tiene el Barça) que buenos por conocer".

1 respuesta
-Orb-

#1041
Te voy a poner un ejemplo practico y claro:

El Barsa este año ha perdido la posesión que tenia Pep, Xavi ya ni se mueve e Iniesta de aquí a (2 años?) le va a pasar exactamente lo mismo. Vais a tener de 3 mediocentros solo Busquets intentado de tapar agujeros a destajo y mientras tanto a 2 minusvalidos que se van a mover menos que un gato de escayola en la presión.

Si Guardiola es listo en algo es exactamente en como se ha percatado del percal venidero en los próximos años que tiene el barsa y ha salido por patas ya que la directiva visto lo visto va a morir con las vacas sagradas.

Esto que dices de la renovación de Iniesta esta muy bien y tal actualmente, pero tener un mediocampo sin intensidad te comes 3 mierdas en el fútbol actual con perdón de la expresión.

2 2 respuestas
jocker8

#1042 Das por hecho que Pep se ha ido por eso (absurdo desde mi punto de vista, ya que si algo ha demostrado es personalidad y tenía muchas variantes), creo que ha sido por otro motivo.

Cualquier comparación con el equipo del sextete va quedar en ridículo, ahí la gente se equivoca, es otro equipo y de momento no nos va tan mal, aún en un periodo de adaptación al juego que esta introduciendo el Tata vamos lideres en nuestro grupo de champions y en liga, de momento no va la cosa tan mal, lo que pasa que en la ciudad condal la gente es demasiado alarmista.

Estoy de acuerdo en lo de la intensidad, pero eso se soluciona de muchas maneras, por ejemplo ayer vimos que con Pedrito y Alexis mordiendo tenemos más control del partido, tenemos variantes con Sergi Roberto, Mascherano, Song, Cesc, Xavi Iniesta... (para mi gusto fallo muy grande dejar escapar a Thiago que este año se hubiera hinchado a jugar y es un jugador con mucho potencial), no sé, pienso que es más cuestión de actitud que de plantilla, nos falta un defensa, un LTD (aunque Montoya con minutos igual puede afianzarse con el tiempo), y quizás un centrocampista.

En fin que se están sacando muchas conjeturas sobre el tema pero personalmente prefiero esperar a final de temporada, el Tata está demostrando modos, si sigue evolucionando y con personalidad pienso que este Barça puede optar a todo.

blackoN

Está claro que hay que renovar a Messi, los comentarios de los madridistas indignados lo confirman.

1 1 respuesta
D

#1044 Pues yo creo que se tiene que quedar con el que tiene por el momento,que esta muy caprichoso ultimamente y si no al final estara fuera de control

LiuM

Yo entiendo que quiera renovar por el tema de la escala salarial, pero por una vez tengo que estar en parte de acuerdo con los merengones en que hay que marcar también un poco el terreno en ese aspecto.

Hasta ahora todas las renovaciones fueron merecidas, esta si es cierto que neymar cobra más también lo entiendo (una cagada más de la directiva de ser verda) pero a partir de ahí hay que mover otra vez el listón, no puede ser que se renueve ya por inercia cada vez que lo pidan.

Hay que saber decir que no, pero de manera cordial no como el boca chancla ese que salió diciendo memeces.

1 respuesta
D

#1046 El problema es que la directiva de mierda que tiene el barsa pierde el control de todo y solo quiere tener contentos a los cules cerrados

pkjn

"Se supone" que neymar cobra mas que messi gracias a la publicidad no al barsa

1 respuesta
X

iniesta 2018?

me logeo dsd el mvl para cagarme en jesucristo. Nos vamos a comer al puto zombi deambulando años y años.,pero eh q el tio tira del carro en la ultima jornada de liga. vayay tela.

La dictadura de sir croqueta puede ser historica. q facil es ser compñero d messi sino en su puta vida cobraria nada parecido.

2 2 respuestas
jocker8

#1049 Si no jugara con Messi destacaría más, por eso en la selección suele destacar más que en el Barça, Pedrito es otro ejemplo, que no lo veo mal eh? Messi es el mejor pero que no veas que Iniesta tiene calidad para ser la estrella del equipo si no fuese por Messi es ser un ciego.

Tema cerrado