¿Crisis en Barcelona?

DarthVader

Hace tiempo que lo comento entre colegas:

---------------------Busquets-------
---------Gundogan--------Messi-----------
-----Deoulofeu-----Suarez-----Neymar---

Esto sería IMPARABLE.

Messi al centro del campo y competencia dura para Xavi, Iniesta, Alexis y Pedro. Es la única manera de que vuelvan a presionar como perros.

1 respuesta
jGcz

El mediocampo es un choteo con entrenadores que no son Pep, pero la culpa es de Pep por vender a Toure, aunque el año que lo vendió mostró posiblemente el mejor nivel que se ha visto en un terreno de juego.

Si el mediocampo es un choteo a lo mejor no es porque no este Toure sino porque no esta Guardiola.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#1081 Alexis y Pedro no necesitan competencia para presionar como perros xD

Yo comparto el fichaje de Gundogan y la vuelta de Deulofeu,lo de Suarez,nos costaria demasiado para todos los que tenemos arriba.

#1082 A mi me hubiese gustado saber,si le hubieran hecho caso de vender a Pique,Cesc y Alves.A quien hubiera fichado.

Sinso

Pero las quejas de Toure eran principalmente por no jugar o por el empecinamiento de usarlo como MCD? Yo siempre he pensado que era lo segundo.

pd: ayer escribía Boberto Martinez que el Everton va a intentar quedarse a Deulofeu un año adicional cedido, a saber si es verdad o no.

1 respuesta
Enccel

#1085 Las 2 cosas,luego vino el City con la pasta y su representante hizo el resto.Pero el siempre ha dicho que si hubiera jugado y hubiera jugado donde queria,se hubiera quedado.

Y a Guardiola le va pasar algo parecido con Alaba que dice que quiere jugar en el centro del campo xD

Scavenger19

Messi al centro del campo...cuando los centrocampistas suelen ser los jugadores que mas KM corren (10-11 KM) y Messi corre sus 6-7 por partido xD Si actualmente Xavi no tapa un hueco corriendo bastante menos que antaño y siendo centrocampista, no me quiero imaginar con Leo.

B

Messi al centro del campo habra que mandarlo cuando no tenga fisico, se le pone a 2 perros de presa por detras, y el que se la vaya sacando sin tener que hacer tanto desgaste, que calidad para ser MC le sobra.

Grimmer8

Pep como todos los entrenadores ha cometido cagadas importantes, y creo que se pueden decir sin ser anti nada. A ver si no va a ser un error vender a un tío como Touré, quedarte a Busquets como único MCD jugando casi todo aquí y en la selección, fichar a Mascherano y cambiarle de posición a central y que con 24 años tenga una pubalgia. Rijkaard también nos dio mucho y no veas las hostias que le daban.

2 respuestas
Scavenger19

Yo lo veo mas como MP liberado.

1 respuesta
Enccel

#1089 Para mi lo de Etoo es mas doloroso aun que lo de Toure,no pasa nada Pep se equivoco mucho,pero con todo lo que nos dio,tenia permiso para eso y mas.

Prefiero un entrenador asi con cojones que se la juega,aunque sea jugarsela queriendo vender a Cesc despues de 2 años tocando la polla con ficharlo y rechazar a tios como Ozil por la mitad de dinero,demuestra que tiene personalidad.Otro se callaria y se lo comeria con tal de no reconocer que se equivoco.Con Ibra igual.

2 1 respuesta
B

#1090 si, basicamente esa es mi idea, perdon por decir MC, mas bien MP.

Grimmer8

#1091 Eso está claro, no cambiaría nada viendo lo que se ganó y como se ganó. Se le da las gracias y se le dice que esta siempre será su casa cuando se vaya la sanguijuela que tenemos en el palco.

Zero_G

#1089 Dios mio, pero como puedes criticar la venta de Toure. Tras eso el Barsa hace el mejor futbol del continente sin rival. Y sigue a un nivel brutal 2 años mas.

Pues que quieres chico? Llorar 4 años despues la venta de un jugador? Si me dijeras que fue la ecatombe lo entenderia pero fue el polo totalmente opuesto.

1 respuesta
Grimmer8

#1094 Porque para mí no fue una buena decisión, más allá de que el equipo estuvo muy bien gestionado y entrenado. ¿O porque Van Gaal en su 2ª etapa fue nefasto no se puede elogiar su buena decisión con Víctor Valdés? Pues esto es lo mismo pero al revés.

En la vida nada es blanco o negro, bueno o malo, los críticos que se guían por los resultados son los peores, porque cuando se gana todo esta cojonudo y cuando se pierde hay que vender a media plantilla.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1059

Cierra la puerta al salir.

2 respuestas
mongandante

Con esos 2 videos no os queda otra que rendiros

6
LiuM

Llamar equivocaciones a los pasos previos a convertir el equipo en uno de los mejores equipos de la historia es un poco osado.

Toure se marchó porque un niño que subió de 2ºB empezó a comerle la tostada.
Yaya Touré: "Sin Busquets, no me hubiera ido del Barça".

Etoo se marchó porque algo habría en el vestuario que no sabemos, aquella historia del feeling.

¿Alguien echó de menos a Deco?
¿Alguien echó de menos a Ronaldinho venido a menos?

Entiendo que la nostalgia exagere las cosas, pero el tiempo ha dado la razón en que se hicieron las cosas bien, a diferencia de como se están haciendo ahora.

Cuando las cosas ya no salen perfectas, más que mirar atrás hay que mirar hacia delante, pero parece que esta directiva necesita no clasificarse a Champions para empezar a replantearse las cosas.

Zero_G

#1095 Que una venta este bien o mal por huevos depende del resultado que genere.

Ejemplo perfecto: La venta de Ozil

  • Si el equipo fracasa habra sido una venta erronea porque con el se competia, se gano una liga de record y una copa.
  • Si el equipo consigue la Champions, pues habra sido una buena venta que deja mucha pasta y no habra afectado al equipo incluso mejorandolo.
2 respuestas
kijuna

#1099 eso tampoco es así, porque lo mismo sin ozil ganamos la liga este año y perdemos la siguiente, y puede que con ozil ganáramos 3 ligas seguidas, por poner un ejemplo

3 2 respuestas
Grimmer8

#1099 Te iba a contestar que vender a un jugador joven no solo se puede evaluar el año siguiente pero #1100 ya lo ha hecho por mi.

1 respuesta
X

#1096 2009 y 2010.

No hay mas preguntas señoria.

1 1 respuesta
B

#1102 sin darse cuenta acaba de darnos la razon a todos los que metemos mierda a Iniesta xD

Zero_G

#1100 #1101 Entonces mas me dais la razon, sin Toure el Barsa a campeonado 3 años. Yo creo que es suficiente tiempo para decir que el equipo estaba mejor sin Yaya.

#1105 Precisamente como no se puede saber, solo se puede valorar la venta/compra de un fichaje, por la el resultado que de el equipo.

Tenemos: Una venta y un equipo que durante 3 años le ha ido brutalmente bien con un centro del campo envidiado por todo el planeta.

Lo firmas? Pues eso. Buena venta.

1 respuesta
kijuna

#1104 que no se puede saber macho xD

se sabe que no les ha ido mal, pero no se puede saber si no les hubiera ido mejor con él

lo mismo hubieran hecho dos sextetes seguidos, no hubieran perdido la liga de mou, etc

1 respuesta
Enccel

Es increible que con lo que lo critico,su gol sea el que mas he celebrado en mi vida.

No me canso de ver el gol al Chelsea xd

1
MrAble

Hombre, si está Afellay xD

JMBaDBoY

Lo que pasa es que Pep tenía cojones. Lo de Touré y Eto'o eran decisiones impopulares pero el tiempo le dio la razón, y Pep demostró que para ser una máquina de hacer buen fútbol y de ganar títulos lo que se necesita es una plantilla donde todos remen en la misma dirección y se partan la cara por el equipo. Que veas que el que está a tu lado corre como un cabrón y que te hace caso tácticamente.

El tiempo dio la razón a Pep. A veces hay que hacer cambios para seguir ganando, lo difícil no es llegar al éxito sino mantenerse, y para ello hay que tomar decisiones dolorosas.

Lo fácil es quedarse con los mismos siempre "porque nos han dado mucho" y eso solo lleva a que inconscientemente los jugadores se acomoden y el nivel vaya descendiendo paulatinamente hasta que al final la situación queda enquistada y explota.

6 1 respuesta
Ra1KeN

Los que están a favor de que sigan titular iniesta, xavi, etc.. que vayan saliendo.

1 respuesta
Zero_G

#1109 El de tu avatar podria abrirnos la puerta.

1 respuesta
Tema cerrado