¿Crisis en Barcelona?

Ra1KeN

#1110 El de mia avatar deberia poner un poco los cojones en la mesa y poner segun rendimiento

GrimMcSlam

#1108 Con Eto'o lo hizo bien¿¿ Vamos, no me jodas...

1 respuesta
JMBaDBoY

#1112

El juego desplegado tras la marcha de Eto'o y los títulos ganados, dan la razón a Pep. A Eto'o no se le echó de menos. Otro tema es que fuese una decisión impopular (yo no me lo hubiese sacado así de encima, pero entiendo que Guardiola veía a un jugador que no dejaría desarrollarse como futbolista a Messi y además una bomba de relojería en el vestuario).

Con Eto'o en el equipo hubiese sido imposible la explosión de Messi como falso 9 marcando una cantidad nunca vista antes de goles.

Y en la 2010-2011 se vio posiblemente el mejor Barça de toda la era Pep, ahí ya ni estaba Eto'o, ni Touré... Pep sabía lo que hacía.

4
GrimMcSlam

Con Etoo imposible, sin embargo con Ibrahimovic... como anillo al dedo.

No sé ni que hago discutiendo esto si ni siquiera vais a reconocer sus errores más obvios...

1 respuesta
S

#1096 No haces más que darme la razón.

yooyoyo

Hoy he leído esta opinión de un aficionado del Barcelona "Iniesta a la edad de Neymar era como mucho la mitad que este, y estoy por decirte que ya es bastante mejor de lo que ha sido Iniesta "

¿Es un caso aislado o hay alguien que piense igual o parecido?

2 respuestas
Enccel

#1116 ?????? Iniesta con 21 años claro que era peor que Neymar,de verdad lo dudas? o tu pregunta es por la 2º frase?

1 1 respuesta
yooyoyo

#1117 Obviamente por lo de que ya es bastante mejor de lo que ha sido Iniesta.

A mi me parece de locos xDD

1 respuesta
gpBoyz

#1114 A Ibra se le largo probablemente por cosas parecidas a las de Etoo. Por que es un error obvio largar a Etoo e Ibra si sigues compitiendo a gran nivel o incluso mejor ?

#1116 La primera parte de la frase si.

Enccel

#1118 ah si,eso es una locura,obvio.A Neymar le queda mucho aun,pero vamos a su edad pocos jugadores eran tan buenos.

1 respuesta
yooyoyo

#1120 Pocos se me ocurren, y los que se me ocurren han sido o son bestias pardas...xD

Espero que no llegue al nivel de estos.

borchhhhh

Lo que hace Neymar en un club tan importante con 21 años creo que no lo recuerdo amén del caso excepcional de Messi

2 respuestas
Underworled

#1122 El que, tirarse al suelo cada 2x3 o marcarle 3 goles al Celtic ? Porque otra cosa no ha echo

1 respuesta
jGcz

Guardiola cada año quiso innovar y mejorar al equpo. En 2009 eso significaba sacar a Eto'o del equipo. Para mí el error no fue sacar a Eto'o sino meter a Ibrahimovic pero gracias a eso encontró la mejor forma óptimade jugar y llegó a lo de 2011, que ya fue la cumbre del nivel.

Ra1KeN

Pues para mi el mejor juego se desplego el 1º y 3º año.... Defensivamente, me gusto más el 1º año...

Geck0

A mi me dio muxa pena q se fuera Etoo, pero no es el mismo caso q Toure, recordad q la ultima temporada estaba modo escopetilla de feria xD Toure era una bestia.

gpBoyz

#1123 Ser el máximo asistente de Europa (o de los maximos) , haber marcado en su primera final con el Barça y haber marcado también en su primer clásico.

Ser campeón de la confederaciones liderando a su selección derrotando a la campeona del mundo.

Con 21 años, not bad para llevar 5 meses en Europa.

X

No hay acto más democrático. La gente que no esté de acuerdo con la independencia tiene una oportunidad única e irrepetible de poder expresarlo.

Será una jornada cívica como siempre ha demostrado Catalunya y la gente se podrá expresar con toda libertad. Por tanto, felicidades a todos, el 9 de noviembre nos veremos allí

Que grande eres pep, y eso q como futbolista me desesperabas.

Enccel

http://www.marca.com/2013/12/13/futbol/equipos/barcelona/1386917202.html

El comentario mas votado

En otros años esto hubiera sido un motivo para pedir la dimisión de Tata, pero Iniesta está bastante mal y me parece bien (y creo que es provechoso para el equipo) que se quede en el banquillo un tiempecito, hasta que mejore y sea el de siempre. Xavi y Piqué también se merecen una buena dosis banquillo

Soy un fanático de Iniesta pero ahora mismo prefiero que se quede en el banquillo junto a Xavi, no estan a su mejor nivel y el barça lo esta notando mucho, feliz viernes 13

Pues no somos tan pocos xD.Ahora yo me pregunto,los que criticais a Pique,quereis que juegue Bartra(logico) pero a su lado Mascherano? enserio??

Por mucho que haya criticas hacia Pique,es que no tiene sustituto.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1122 Ronaldo en el Barcelona mismamente está a años luz tanto de Messi como de Neymar, y con un año menos.

1 respuesta
borchhhhh

#1130
Ayer dándole vueltas al final me acorde precisamente de Ronaldo en el Barça xD

jGcz

#1129 No, si es que lo malo del caso Pique es eso, que no puedes poner a otro. Yo de lo que me quejo especialmente es de que no juegue Bartra.

1 respuesta
Enccel

#1132 Sisi,si yo en lo de Bartra estoy de acuerdo.

Mas que nada es para los que piden el banquillo para Pique. La putada es que Piqué en el lado izquierdo es mas malo aun.Empezaría a probar a Bartra en ese lado.

borchhhhh

Por una parte quiero que venga un central pronto y por la otra tengo temor a que la llegada de otro central signifique condenar a Bartra al ostracismo.

Si Pique y Mascherano para Martino son más importantes que Bartra , cuando llegue otro central directamente pasa a ser el cuarto.

PD: Una lesión de Pique o Mascherano podría ser la solución xD

Y a todo esto el central fichado por el Tata , ese tal Puyol desaparece

Pank

Sobre el partido de hoy me gusta el centro del campo , aunque sigo sin ver eso de desaprovechar a Cesc de 9 cuando es un centrocampista de los mejores del mundo, la pareja Busquets/Song es importante que se consolide , es lo que nos dará titulos este año. Y sino es con Song espero que sea con Sergi Roberto

1 respuesta
Enccel

#1135 Se sabe el 11? Busi-Song-Iniesta y Cesc de 9?

2 respuestas
Pank

#1136 eso he leido , y con el Tata lo que dice la prensa va a misa hasta ahora

vappatixihm

#1136 Sí, por lo que se ve Francisco ya ha dado el chivatazo.

1 respuesta
S

Menuda mierda de alineación. Miedo me da el partido de esta noche. Suerte que jugamos en casa.

Enccel

#1138 Na,este año ni hace falta que lo chive, por lo visto los minutos que abren las puertas para ver entrenamientos se ve claro quien es el 11 titular xd

Tema cerrado