Que Rosell se iba a cargar el club ya lo dijimos hace 3 años y todo se encamina a ello. Contratos con Qatar vendiendo hasta los lavabos del estadio, humillación pública a una figura clave de la historia del club como Cruyff, desprestigio y litigios con Laporta, el mejor presidente de la historia del Barça después de Gamper, hastiar a Pep Guardiola, el mejor entrenador de nuestra historia, hasta que se fue cansado de todo, no renovar a Abidal aunque estaba perfecto para jugar, bajo excusas baratas y lamentables y muchas otras cosas que me dejo.
Si han podido hacer todo esto, el siguiente es Messi. Que hay un estadio que construir y se necesita dinero. Que ya tenemos al juguetito nuevo que es Neymar.
Algo debería hacer reflexionar a esta gente, cuando Messi, un tío que lleva desde los 12 años en el club, pasando por las categorías inferiores, siendo una leyenda viva, que lo ha conseguido todo y que ÉL ha sido parte importante en hacer crecer al club hasta cotas insospechadas, sale y le da una HOSTIA al vicepresidente del club, cuando en su vida había dicho una palabra más alta que la otra.
#1264
Es la primera vez que se ve a Messi hablar con esta seriedad y enfado, por eso parece diferente.