¿Crisis en Barcelona?

MaLkaS

Vaya mindfuck me he montado leyendo declaraciones de unos y otros, lo que no entiendo es porque la actual directiva quiere enfrentarse a Messi, es un sin sentido lo mires como lo mires.

Ha sido leer yo no he pedido renovación y terminar la frase en mi cabeza con pero me dijisteis que iba a ser el mejor pagado .

1 respuesta
jGcz

La cosa ya está chunga porque han conseguido que parezca que Messi es el primero que ataca. En serio, con Guardiola fue igual y ya sabemos cómo acabó.

#1261 Crees que si Messi sale va a ser con carta de libertad? De suceder (cruzo los dedos por que no) sería posiblemente el fichaje más caro de la historia.

1 respuesta
MaLkaS

#1262 Si entiendo que las comisiones de ese traspaso y el traspaso en sí sería el dorado de todo presidente pero aún asi te estás atando la soga al cuello tu solo. Puedes sacar comisiones de vender cualquier otro jugador o mil tretas más, no vendas a Messi que por mucho que vendas la moto, muy poquitos te la van a comprar.

zodk

No os parece como que el 'Messi' que habla sobre Faus es otra persona?

Desde luego, el tono es completamente diferente xd

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Que Rosell se iba a cargar el club ya lo dijimos hace 3 años y todo se encamina a ello. Contratos con Qatar vendiendo hasta los lavabos del estadio, humillación pública a una figura clave de la historia del club como Cruyff, desprestigio y litigios con Laporta, el mejor presidente de la historia del Barça después de Gamper, hastiar a Pep Guardiola, el mejor entrenador de nuestra historia, hasta que se fue cansado de todo, no renovar a Abidal aunque estaba perfecto para jugar, bajo excusas baratas y lamentables y muchas otras cosas que me dejo.

Si han podido hacer todo esto, el siguiente es Messi. Que hay un estadio que construir y se necesita dinero. Que ya tenemos al juguetito nuevo que es Neymar.

Algo debería hacer reflexionar a esta gente, cuando Messi, un tío que lleva desde los 12 años en el club, pasando por las categorías inferiores, siendo una leyenda viva, que lo ha conseguido todo y que ÉL ha sido parte importante en hacer crecer al club hasta cotas insospechadas, sale y le da una HOSTIA al vicepresidente del club, cuando en su vida había dicho una palabra más alta que la otra.

#1264

Es la primera vez que se ve a Messi hablar con esta seriedad y enfado, por eso parece diferente.

6 1 respuesta
BinHo

Están tardando en pasarle el brazalete de capitán al argentino

jGcz

Además que es eso, no es un bocachancla como Pique. Para que Messi diga algo así tiene que ser cosa gorda.

vappatixihm

También Valdés se irá en verano. A ver si con un poco de suerte una vez esté fuera del Barça estaría bie que se metiera con la directiva o algo xd

JMBaDBoY

Guardiola se "marchó", Valdés se "marchará" y al final, Messi también se "marchará". Y la gente mirando al dedo que señala la Luna.

Zero_G

Guardiola se fue porque "ser entrenador del FCB desgasta mucho", Valdes quiere "cambiar de aires" y Messi no sabemos que pasara.

Rosell no tiene nada que ver.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1270

Está claro, que Rosell y esta directiva no tienen nada que ver. De ser el mejor club donde los jugadores se pegaban hostias por estar, ahora de repente y poco a poco la gente quiere "marcharse" probar nuevos aires, etc.

Es casualidad todo, claro.

3 1 respuesta
B

#1271 creo que tambien tiene que ver que se sabe que no todo aguanta toda la vida. Y que existe un desgaste en el tiempo que tambien importa

1
MaLkaS

Pues yo si fuera Valdés y en la posición actual que se encuentra (va a dejar el club si o si y seguramente tenga ya algún preacuerdo con otro club), ponía las cartas sobre la mesa y echaba toda la mierda posible a la directiva (que no al FCB si no a la directiva en si) si esta es la razón por la cual se están tomando estas decisiones, basta ya de discursitos conciliadores y del mundo de la piruleta, el aficionado medio no se entera de la mitad de las cosas y es bochornoso.

Y lo mismo si hubiera algún jugador en la misma situación que Valdés en el RM, que dijeran las cosas claritas y asi realmente nos enterabamos de lo que pasa en realidad.

1
Leonidasxx

es aqui dnd se habla del fin de ciclo?

Fdkn

La democracia es uno de vuestros pilares y Rosell ha sido elegido democráticamente por el soci así que está en su legítimo derecho de destruirlo todo. j3

2
spikesot

El gran François está cerca de cumplir su pronóstico con Messi, que grande.

JMBaDBoY

Lo clave en lo que ha dicho Messi es "quiere manejar el Barça como si fuera una empresa", en plan "les importa una mierda el aspecto deportivo, los jugadores, en definitiva, las personas".

mongandante

Vaya jefe nuestro caballo de Troya Sandro. No va a dejar ni los cimientos

4 1 respuesta
maci

#1259 En que te fundamentas para decir que esto demuestra que Messi sea un caprichoso?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1278

No era casualidad cuando los merengues celebraban que Rosell ganase en 2010.

raijinz

#1279 porque cada 6 meses tienen que subirle el sueldo? en fin para mi eso es lamentable xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#1281

Messi ha dicho hoy mismo que no ha pedido ninguna subida de salario. Desde luego y viendo los precedentes de esta junta, me creo antes al jugador, y de mucho.

1 1 respuesta
maci

#1281 Acaba de declarar que no ha solicitado ese aumento de sueldo.

raijinz

#1282 Pues yo me creo al Faus, si lo dijo es por algo y no creo que se lo invente para meter mierda a Messi gratuita. Y creo que hay precedentes como para saber que Messi quiere que le suban el sueldo cada 6 meses, porque ya lo venía haciendo no se porque ahora no hay que creérselo.

1 respuesta
S

Messi el primero en encararse a esta junta, aún sabiendo que se expone al linchamiento mediático.
Grande Messi!!

Lexor

La directiva entra en bucle con messi y esta acaba yendose
La masia no produce nada mas que laterales derechos y mediocentros reconvertidos a central
Neymar empieza a salir con una shemale y engorda con una vieja remesa de choripanes del antiguo 10 del barsa
Sandruscu reforma los estatutos del barsa y es el primer equipo con directriz comunista del mundo
Cr marca en la final de champions a base de cuescos
Y SI LA DECIMA YA ESTA AQUI

5
Enccel

#1270 claro que no, es todo casualidad.

Luego te mandan a tu sitio y t haces la víctima que no vienes a trollear xdd

1 respuesta
maci

#1284 Te parece raro que en este periodo de tiempo esten atacando a Messi continuamente cuando antes nunca habia pasado algo asi?

1 respuesta
raijinz

#1288 atacar? el que robado a hacienda ha sido él, el que se lesiona constantemente ha sido él también, su padre esta metido en follones y el hermano es un bocachancla por twitter que quieres que te diga pero yo creo que no es ninguna persecución ni ataques. Para ataques lo de CR nada mas llegar al Madrid desde Barcelona, donde al mejor profesional que ha dado este deporte se le decía que era un fiestas y un sin fin de cosas, eso es ATACAR. porque CR no hizo nada para que se le atacará mientras Messi pues tiene frentes abiertos por su culpa, nada más.

1 respuesta
MaLkaS

Yo sigo pensando que Messi dice la verdad al decir que no ha pedido la renovación pero tambien es verdad que le prometieron ser el mejor pagado y si ahora se entera de que Neymar cobra más entre unas cosas y otras pues está implicita la renovación xDDDDDDDDDDDD

Es decir, que ninguno de los dos "miente" pero la realidad es que le tienen que renovar si la directiva no quiere faltar a su palabra.

En el fondo yo creo que están condenados a entenderse, dudo muchisimo que vendan a Messi en un futuro cercano.

1 respuesta
Tema cerrado