¿Crisis en Barcelona?

Sinso

Como alguien no pare la bola de nieve va camino de acabar mal.

MrAble

#1230

En audio

GaRoU

Lo que se venía diciendo, quieren a Messi fuera....

Moción de censura para Rosell YA, antes de que sea tarde!

1
B

Messi se la saca.

B

Ayer creo que fue Rosell hablo del tema de lo que cobra messi y esta madrugada este dice que no ha dicho ni muy. No se que es mas sospechoso. O es cierto y Rosell y demás han iniciado una campaña para sacarlo a la palestra y que se frenen las velocidades a las que renueva, o esta haciéndose la víctima. Pero vamos esto es muy fácil, si de aquí a unos meses Messi renueva se le va a ver la raja del culo.

Y si, el Barca es una empresa y tiene que ser llevado como una empresa en gran parte. Como todos los clubes, pese a que aquí parezca que es el aspecto menos importante del deporte, hacerlo mal en esa parte merma lo deportivo si o si.

X

solo esta junta es capaz de esto. Grandes.

1
Enccel

Ya tienen lo que querian,pensaban que Messi no tendria las pelotas a saltar en publico,pos toma.

1
B

Lo mejor que podemos hacer es tirar a messi, daos cuenta. Luego nos arrepentiremos

1 respuesta
Enccel

#1238 claro que si.

Lo peor de todo es que algunos os pensareis que es solo por la forma de que Faus hablo de el,cuando esto viene de mucho antes,si no Messi no saltaria,esta hasta la polla de la directiva y se lleva comentando hace muchos meses.

Los Messi piensan que la campaña viene desde Barcelona y como todos saben que de que pie cojean MD y Sport.

3 2 respuestas
BinHo

bien messi bien

2
S

Messi ha hecho lo que debería haber hecho Guardiola en su momento.

1
mongandante

Palomitas.
François Gallardo en su casa riéndose en un sillón mientras acaricia un gato

3
DarthVader

En el corte en el que responde a Faus parece otro, vamos parece hasta "normal" xD

3 1 respuesta
jGcz

#1239 Exacto, Cruyff, Guardiola y Messi peleados con esta directiva. Y aun asi no hay pañuelos en el Camp Nou.

Para los que dudan del poder de los medios.

1 1 respuesta
B

#1239 #1244 el problema es que Messi mal que me pese ha metido la pata hasta el fondo, ya se empieza a oir el "pues ahora como renueve quedará fatal", ya le tienen donde querían. Espero que aguante hasta que se piren estos inútiles xD.

1
jGcz

Claro, y Faus no ha quedado mal cuando dijo lo de "este señor". Porque los medios sólo se han centrado en la parte de "no hay que renovarle cada 6 meses" y no le han dado más vueltas. Entonces parece hasta muy normal lo que ha dicho, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe de qué palo hizo esa declaración.

Lo dicho, la campaña contra Messi existe pero la está haciendo la propia directiva del FC Barcelona.

1 respuesta
J

Pues yo estoy hasta la polla de la directiva y tampoco me parece bien que le renueven otra vez el contrato y si esta triste mala suerte no es mi problema.

#1248 no es mi problema en absoluto y si su rendimiento y felicidad va en función de lo que cobra que deje de besarse el escudo y se pire a tomar por culo, asi de claro sea quien sea.

1 respuesta
Enccel

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20131220/quien-tiene-razon/56090.shtml

y me parece increible que Faus tenga votos,pero como tb votan de otros equipos se puede entender,es como cuando yo voto que Casillas debe ser titular en Marca.

#1247 Si,que tu mejor jugador no sea el que mas cobre de tu plantilla y un chaval de 20 años que no ha hecho nada cobre mas que el,y tengas a tu estrella enfadada,no es tu problema,al equipo le da igual y no se va notar en su rendimiento y en el mal estar de la plantilla.

2 respuestas
B

#1246 Faus ha quedado mal pero para nosotros. Para los lectores promedio de Sport y MD no, a eso me refiero. No juegan con las mismas normas Messi y Faus/Rusei, y Rosell fue muy listo ya saliendo con que "al mejor jugador del mundo hay que pagarle como tal", porque ahora harán quedar a Messi de caprichoso. Al tiempo, si no.

1 respuesta
jGcz

El tema es que el soci no hará nada. Pero para mociones de censura a Laporta siempre había ganas. No es que Laporta sea un santo, pero en la parcela deportiva que es la que me importa era intachable.

#1249 No hay que esperar tanto, en esta misma página tenemos un ejemplo. Messi solo ha hablado para decir que no ha pedido nada pero aquí hay uno diciendo "me parece mal que lo renueven y si está triste mala suerte". Pues eso.

2 1 respuesta
Fdkn

Tras esas declaraciones toca ponerlo:

vaya circo jeje

5
Pank

Bien por Messi, es necesario que alguien ponga las cosas claras a esta directiva de inutiles.

1
Grimmer8

Cualquiera que haya ido al campo sabe que el soci es de todo menos homogéneo. Si algo tiene la masa social blaugrana es que siempre hay disidentes, ya veremos cuanto tardan en pitar al palco si insisten en esta batalla dialéctica con Messi.

No os creáis que lo que se dice en Sport y MD es lo que se piensa.

J

#1250 no ha pedido nada no? Venga no seamos ingenuos pq lo que dice #1248 no lo pensara tambien messi y su entorno no? xD

ovarious

La profecía se cumple...

Scavenger19

He pensado lo mismo que tu #1243 xDDD

Vaya hijos de puta. Es que putos Politicos, Directivos y demas puta mierda que aprovechan su poder para hincharse los bolsillos y el resto les da igual. Si Rosell tenia mil y un chanchullos por Brasil, no me quiero imaginar ahora siendo presidente del FCB. Que asco de gente. Esto huele mucho a que, o se va esta gente...o Messi por este camino no aguantara mucho mas.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1256 el Barça no aguantará mucho más

Lo de este selecto grupo de chupópteros tiene más mérito que lo de Gaspart, por lo menos éste cogió el equipo ya un poco de capa caída, no en lo más alto

Grimmer8

Acabo de escuchar las declaraciones de Messi y el no dice que no le vayan a renovar, dice que él no lo ha pedido y que Faus lo sabe muy bien. Menudo guirigall la concha de la lora.

raijinz

vaya circo, esto demuestra que messi es un caprichoso y esas palabras le han dolido, pero creo que antes que se vaya messi este se carga a quien haga falta de la directiva xD

1 respuesta
Ra1KeN

La gente va o debe ir a muerte con Messi, el debe ser nuestro LENIN que libere a este barsa de la actual junta directiva.

1
Tema cerrado