Tú te coges la carrera de Messi y CR y con Messi vibras. Los goles que ha hecho, asistencias de magia, jugadas que no te esperas... Cristiano es muy bueno pero no hace cosas que no hicieran ya gente como George Weah o Shevchenko en el Milán, por ejemplo. La diferencia, y por eso Cristiano está por encima de estos, es que el portugués ha sabido mantener eso durante más tiempo, pero no ha hecho nada diferente. Es una diferencia importante, sí, y por eso lo pongo por encima, pero desde luego Messi se mantiene años en la cima y, además, hace cosas que yo no había visto antes.
Personalmente, los únicos jugadores que, de verdad, me han hecho decir "joder..." han sido Messi y Ronaldinho. Con muchos otros he disfrutado pero no he visto nada nuevo que no hubiera visto en épocas pasadas
Los que defienden a Cristiano, en los debates que he tenido, tanto aquí como en la calle, siempre me vienen con un papelito con números y números... y porrones de números, más de lo que vi en la asignaturas de Cálculo, Álgebra y Estadística juntas en la carrera... Porque al final Cristiano solo puede ganar a Messi, si le gana, en números estadísticos. Pero bueno, ese fútbol para quien lo quiera, yo prefiero el fútbol que hacía Ronaldinho en el Barcelona, que no eran números pero me hacía levantarme del asiento y querer ir a ver todos los partidos del Barcelona sin ser yo seguidor del Barcelona. Esa es la diferencia entre Messi y Cristiano... que con Messi no hace falta ir con el papelito de números y con Cristiano como te dejes el papel en casa o no te los tengas bien memorizados has perdido el debate antes de los 10 segundos.