¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

borchhhhh

#3600
Contra 10 tampoco ... Yo vi que se fue de cinco xD

5 1 respuesta
Psicodelicia

Ese momento en el que eres tan fanático que ni apreciar un gol así puedes...

sincahonda

#3601 si fue un gran gol sólo remarcó que hasta que no expulsaron de aquella manera al jugador que le marcaba nada.
Para mi pierde por ello, aún así golazo.

1 respuesta
J

#3603 pues según tu lógica el gol de anoche es un regalo porque Chiellini lía a Buffon y luego CR les gana la partida a los dos que suman 107 años y no han sido capaces de clasificar a Italia para un mundial. Danke.

1 respuesta
sincahonda

#3604 No. Chielini la los y Buffon lo arregla. La jugada se inicia por un error en la presión de CR7. Este tiene que asistir a LV que Buffon le para e inicia la segunda jugada con Carvajal con los defensas y el portero en su sitio y CR7 volviendo del fuera de juego.
Para mi no es el mejor gol de la champions pero es casi seguro que es el mejor gol de esta champions.

1 respuesta
Freyre

#3599 Y porque el otro medio estaba expulsado, que si no...

J

#3605 De momento el mejor de esta edición, sin duda.
Si me pongo nostálgico no es el mejor gol de CR en esta competición, me acuerdo de un latigazo de 35-40 metros en el estadio del Porto (creo que fue ahí pero fue Portugal seguro) cuando jugaba con el United (también en cuartos creo creer) que telita.

1 respuesta
B

Después de lo dicho por Buffon han parado con lo de "Sili midridistis li dicin mijir"

1 respuesta
sincahonda

#3607 El del United le valió el Puskas.

CR7 tiene un gran repertorio. Este le puede valer para el Puskas tambien.

#3608 Es que eso es una gran mentira que solo se creen ellos.

1
D

Yo creo que el Puskas pasara a llamarse Trofeo Cristiano Ronaldo

Carcinoma

Pues sí, si una cosa nos había quedado clara en 100 páginas, es que solo los madridistas ponen a CR a la altura de los más grandes de la historia. Y sigue siendo cierto, porque Buffon es madridista desde pequeñito.

1 respuesta
J

#3611 Sofisma: A Buffon no le preguntaron si le eliminó el más grande de la historia o si CR era mejor que Messi.. además lo que diga un ex-portero está moe bien ;)

2 respuestas
Carcinoma

Pues entonces ya son dos los grupos que opinan que CR come en la mesa de los mejores de la historia: los madridistas, y un ex-portero. Vamos subiendo.

B

Hahaha Ya empezamos con las excusas y a menospreciar a Buffon hahahaha

Lo de menospreciar a Buffon es ya la polla

2
sincahonda

#3612 Cr7 come en la mesa de los elegidos. Como Messi vamos. el que niege a cualquiera de los dos en esa mesa es que no sabe como se coge una raqueta.

B

Están los elegidos que no se hicieron más grandes a la fuerza y luego al que lo eligieron desde una clínica

Ibrahimovic9

Buffon, ex portero que este año quedo el cuarto en el Balón de Oro y en el once ideal de la pasada Champions League

Ra1KeN

Porque se llamaba buffon y es italiano.

alepe

Si CR7 es finalmente uno de los grandes de la historia lo dirá el tiempo, una vez se haya retirado.

Messi es tan bueno que hace años que está en el olimpo de los Dioses, ocupando el trono de Zeus.

Y aquí CR7 de momento

fLexing

Que quede 4o en el bdo dice mucho de un tío que se comió 2 goles en Cardiff, es un flan en la porteria no nos engañemos, es titular en su equipo porque destaca en la Serie A donde no están ni los mejores goleadores de Europa.

Ayer se para el primer chute que se le cuela y el partido cambia 100%

B

Si lo dice Alepe ya podemos ir chapando su tema.

NTC-________

Cipriano pasara a la historia por sus goles, Messi por su futbol.

Os cedo el quote 4 free para que ganeis discusiones con vuestros amics.

1 1 respuesta
alepe

#3622 Por sus goles la pasada temporada y veremos si esta.

No te me ciegues tocayet

1 respuesta
fLexing

El bdo es una estafa moderna, si por goles y titulos fuera el de 2010 lo tuvo que ganar Iniesta, no?

1 2 respuestas
NTC-________

#3623 Cierto tocayo. En el hilo del Madrid estoy mas lucido.

Donde esta mi manita de rigor? Me siento desamparado sin tu ciberaprobacion.

B

A Cristiano lo aprueba hasta Liberman, un argentino.

Messi solo es bueno ya en Mediavida

1 respuesta
sincahonda

#3624 Hombre yo diría que Sneijder pero a antes que iniesta Xavi lo merecía más

Ibrahimovic9

#3624 Entonces Messi tiene un balón de oro robado

B

#3612 Ahora buffon es una mierda xD , entonces lelo meshit que es que lleva años sin aparecer, supongo que se le estará acabando el efecto de las vitaminas que le inyectaron con jeringuilla de pequeño

fLexing

entonces por esa regla de 3 la temporada en liga española cristiano ha sido 0 decisivo y empieza a despegar contra equipos de la tabla media con la liga decididisima desde hace meses , ¿ deberia restarle meritos por hacerlo? Si, pero no lo hará, el balon de oro es una estafa donde sólo se premia al que ha ganado la CL, por eso mismo no deberia llamarse balon de oro, deberia llamarse balon de champions porque una temporada dura 9 meses no 8 partidos.

Al menos los bdo de Messi han sido rozando la excelencia ganando tripletes y/o quedandose a las puertas de otra CL reuniendo grandes registros, no como el fardo portugués que se sale en eliminatorias pero el resto del año es penoso.

1 1 respuesta
Tema cerrado