¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Loki_Cat12

Cuando ambos se retiren no se que jugador va ha coger el testigo para ser el mejor, yo creía que iba ha ser Neymar, pero se ha autodevaluado marchandose a la liga francesa.

El que mas posibilidades de le veo es a Kevin De Bruyne, o a Mbappe si se marcha del PSG.

2 respuestas
Aldarion_21

#3751 Da igual quien lo coja, va a perder siempre en la comparación.

bleed11

De Bruyne tiene 27 años y se la ha pegado en Champions, no creo que se vaya a comer nada.

Hay épocas en la que está todo mucho más igualado en el top y otras como la que nos está tocando vivier en la que dos destacan sobre el resto.

J

#3750 Si no fuera por dos cabezazos de Sergio Ramos no estaríamos hablando de la diva de Madeira.
Por cierto, tantos numericos muy bonicos de cuándo marca uno y cuándo marca el otro y al final acaban los dos con 4 UCL (CR sólo 3 con el equipo de tus amores)..

1 respuesta
B

Como duele el dato de #3739

16-38 en los momentos importantes. Demoledor.

1 respuesta
J

#3755 FCB de Messi: 4 UCL - 3 UCL RMA de CR.
A pastar

2 respuestas
SupermaN_CK

#3756 4 CR y 3 Messi, a pastar.

sincahonda

#3754 Si no fuera por Iniesta lo mismo no hablabas del eneno.

Messi siendo la estrella tiene 3, la otra que le pones se retiro en octavos lesionado y la estrella era dinho. Puedo decir perfectamente que en la champions que le das a Messi este no jugo ni final, ni semis ni cuartos, esa champions ni el mismo se la reconoce.

Aqui se habla de jugadores no equipos.

Carcinoma

#3756 14 años de Messi en el Barcelona, 4 Champions. Ratio: 1 Champions cada 3,5 años.

9 años de CR en el Madrid, 3 Champions. Ratio: 1 Champions cada 3 años.

Hasta luego, pringao.

1 respuesta
J

#3759 Gracias por el ratio :) 4-3 ;)

1 1 respuesta
sincahonda

#3760 Eso no es el ratio. el ratio es 0.28 - 0.33

1 respuesta
J

#3761 Gracias a ti también :) 4-3 ;)

1 respuesta
J

Ah! y Balones de oro del Real Madrid de CR: 4
Balones de oro del FCB de Messi: 5

Gracias :)

4
yooyoyo

El pobre Jubei este está desquiciado xD

3
sincahonda

#3762 Porque no lees el titulo del tema, no va de equipos, CR7 tiene 4 champions + 1 eurocpa. Y la de este año esta encargada practicamente XD.

4-5

Carcinoma

Yo creo que ya es hora de llamar a sus padres.

4
B

De bait en bait y hago bait pork me toca

Craco,gran forero,mejor pensador

Fixed: craco por lo feo que tiene que ser el desgraciao xdxd

B

Pobrecillo. Yo le he dado manita para que se sienta un poco mejor consigo mismo.

Bayerlien

va vamos a darle manita al pobrecillo

B

La Champions de Cristiano con el Manchester se pierde como lágrimas en la lluvia.

El sesgado de datos en su máxima expresión.

1 respuesta
J

#3770 igual que se perdió el balón de oro que ganó Figo con el FCB y que muy gustoso recogió con la camiseta de otro club :D

1 respuesta
sincahonda

#3771 Donde pudo levantar la orejona.

Knelo

Y si cr7 gana el mundial con un papel estelar? Xd

Freyre

#3743 El partido no, la eliminatoria

bleed11

La realidad de estos dos últimos años, y no lo digo con intención ninguna de desmerecer a Cristiano ni mucho menos, es que el staff del Madrid está cuidando muy bien a Cristiano para sacar su máximo rendimiento y el del Barça está exprimiendo a Messi a tope porque saben que sin él no hay nada que hacer. de ahí los inicios flojos de Cristiano y los finales flojos de Messi.

1 respuesta
sincahonda

#3775 Osea que el equipo del Barça es una mierda no? XD

2 respuestas
Freyre

#3776 Luego llegará el ídolo del thread del Madrid a decir que el Barça tiene equipazo xd

bleed11

#3776 Un resumen cojonudo y completamente objetivo de lo que he puesto, no me esperaba otra cosa de ti la verdad xdd

La plantilla del Barcelona es de las mejores de Europa, por supuesto, pero la realidad es que tiene mucha más dependencia de Messi que la del Madrid, Bayern, City o Liverpool de sus respectivas estrellas, y cuando Messi falta el equipo se cae por completo.

3 respuestas
Jetxot

#3751

Testigo para ser el mejor cualquiera. Siempre hay uno mejor. Testigo para ser el mejor del mundo 10 años seguidos. O estar 10 años seguidos discutiendole el top1 al mejor del mundo, eso no lo veras mas en tu vida.

sincahonda

#3778 Entonces cual es tu punto, que el Barça tiene una plantilla de la polla pero que no juega a nada? Salvo que juege Messi?
Es que es contradictorio.

Yo mas bien creo que El Barça tiene plantillon y puede jugar bien este o no Messi en el campo. Eso de que se cae...

2 respuestas
Tema cerrado