¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

#3990 pues si te pongo el tuit d manu sainz serian risas.
Cada año igual.
De palomero no se necesita correr

Carcinoma

Seguro que sufre mucho CR por no poder correr ya mientras sigue reventando registros históricos de goles.

Y si los estadios le cantan ahora"ese portugués, palomero es", lo más probable es que se eche a llorar.

1 respuesta
Pumazone

#3992 por q va a llorar por q le digan palomero?
Se la puede sudar mientras le funcione, tan solo te digo q gracias a eso no necesita correr tanto 😎

Carcinoma

Lo que te quería decir es que antes necesitabais llamarle atleta para poder soportar su supremacía futbolística, y ahora tendréis que llamarle palomero.

Pero le llaméis como le llaméis, el tío va a seguir haciendo historia y saliendo en las portadas de la prensa mundial.

1 respuesta
Pumazone

#3994 guardiola los llama atleta =/ los culés llaman atleta a dichos jugadores

Creo q ha sido a ti tmb no se si hoy o ayer a quien critique la manera de generalizar q tienes... Pero sigue sigue xD

LiuM

En la prensa sale siempre, si no es por empujar balones, es por fallos estrepitosos y si no por agresiones o frases narcisistas

Loki_Cat12

Saber moverse por el área y posicionarse bien, se le llama empujar balones pars quitarle mérito, si fuera tan facil habría mas jugadores con la cantidad de goles de Cristiano.

J

A mi si me llegaran el 80% de los balones de mi equipo, también empujaría unas cuantas de vez en cuando.

Vamos, lo de CR es claramente la suerte del tonto :)

1 respuesta
Loki_Cat12

Menospreciar a Cristiano solo hace perjudicar a Messi, que un jugador con 33 años le siga peleando no queda en buen lugar a Messi.

1 respuesta
B

Entonces el Real Madrid a tenido al mejor equipo de la historia? Para hacer destacar a alguien tan normalito como Cristiano hace falta eso como mínimo.

Fliyin

pasan los días y este post sigue igual... fanáticos del madrid autoengañandose y poniendo a cr7 por encima de messi.

fanáticos del barça menospreciando a ronaldo.

1 respuesta
Pumazone

#3999 "peleando a messi"
Ahi tienes el problema..xd

1 respuesta
B

#4001 Buffon es madridista?

Sephi19

#3990 No deseo que se retire, creo que no has leido el mensaje entero.

B

#3960 Ahora solo cuenta desde cuartos el tema no?

De orgado,Alepe creo un monstruo

1 respuesta
B

#4002 ultimos 5 años cr 4 balones de oro messi 1, no no le ha peleado xd

El problema es que vosotros los cules endiosais y mitificais a vuestros jugadores y quereis que el mundo haga lo mismo y no, para mi messi no es un d10s , para mi es un tio normal mas pequeño y tonto que yo pero que juega mejor al futbol y que se lleva un sueldo desproporcional por ello, que d10s ni que cojones y como no le miro desde esa postura mitificada como vosotros puedo analizar simplemente sus logros en el futbol y ahi esta otro que le gana , sin mas.

sincahonda

#4005 cuenta más.

En las olimpiadas si España gana sólo una medalla y es de oro y Marruecos gana 200 pero son todas de plata, Marruecos va detrás.

Dicho esto las actuaciones se miden según en que competición y en que fase.

Maradona se la sacó bastisiml en un mundial con compañeros parecidos en nivel a los de Messi. Metió 5 goles en la fase final básicamente y asistencias. Messi es que nada parecido.

Ahora nos vamos a champions donde se le puede comparar con CR7. Aquí CR7 tiene más goles y más asistencias pero es que además la diferencia de estos goles se acentúan en los partidos importantes donde ha metido el doble de goles y asistencias que el argentino.

Messi es buenísimo pero en su país para mis gustó tiene a el mejor de la historia que es Maradona y a nivel de clubes tiene a CR7 o Di estefano por delante.

Evidentemente su carrera no ha terminado como la de CR7. Messi puede sacarse la este mundial y subir ese peldaño que le queda. Siempre y cuando sea el la estrella del equipo, si mágicamente a Higuaín le da por meterlas y mete 12 goles Pues la estrella debería ser el pero esto es una quimera.

1 respuesta
LiuM

CR pasa de ser un estorbo al mejor de la historia en una misma temporada, así está el nivel futbolístico en los aficionados de la capital.

Adorables

Loki_Cat12

Es lo que tiene CR que le cierra la boca a todo el mundo.

1 respuesta
yooyoyo

Como si a Messi no se le hubiese metido mierda cuando la temporada del Tata que se la pasó andando y vomitando.

El fútbol es así y más cuando rindes a un nivel altísimo, que siempre se te exije ese nivel y si lo bajas durante un tiempo se te tiran al cuello.

Dicho esto, Cristiano este año pocas criticas ha recibido tras el año que se marcó en 2017, justamente por la de bocas que calló.

Yo personalmente este año le haría el mayor de los homenajes, hasta cambiando el nombre a la ciudad deportiva si hace falta, y lo vendería al mejor postor.

B

#4007

1 respuesta
GrimMcSlam

#3998 con que CR la suerte del tonto?? :thinking:

No querías hablar del otro?

3 1 respuesta
J

#4012 xddd

Pumazone

#4009 Solo os la cierra a los aficionados del Madrid q echan mierda para venderle los primeros 6-7 meses d temporada.

La mayoría de cules y resto d aficionados lo tratamos igual porque juega igual, solo q unas veces le entra y otras no.

sincahonda

#4011 un post a la altura de tus argumentos.

1 respuesta
B

#4015 Perdóname por ser fan del párrafo corto pero sabiendo tu tendencia o resumes o solo eres merecedor de gif

PÁRRAFO CORTO IS LOVE!

1 respuesta
Pumazone

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/10/5accdb7ee5fdeacf698b463f.html

Hasta el mejor jugador del mundo se limpia él mismo sus botas. Este es el mensaje que el Manchester United le quiere transmitir a los jugadores de sus categorías inferiores. Para ello, en el vestuario de Carrington, la academia del club inglés, luce una foto de Messi limpiándose sus botas tras un partido con la selección inglesa.

En la casa de cr

2 respuestas
yooyoyo

#4017 Le está limpiando las botas a Cristiano.

1 respuesta
roninsilent

A ver si se termina ya la mentira de la chilena. Que el empuja balones le salga una chilena de chiripa no le hace mejor que Messi.

1 respuesta
Pumazone

#4018 ni a bait llega esoxdd

Tema cerrado