¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#4888 Alguien como los votantes del premio de la Fifa dices?

2 respuestas
Loki_Cat12

#4891 esos no saben de na

bleed11

#4891 Esos son los inútiles que le dieron el balón de oro del mundial y de la copa américa a Missing no?

2 respuestas
B

#4868 tiene gracia que eso lo digas tu,cuando todos sabemos que a la gente de donosti le cuesta un poco mas

TrumpWon

#4893

Ostia no saques la copa américa por tu propio bien xDDD

1 respuesta
bleed11

#4895 Es que a ese jugador de Ligas como tu dices le han nombrado mejor jugador de la liga, de la copa, de la champions, de la copa america y del mundial, menos mal que sólo sirve para la liga eh Trumpy xdd

1 respuesta
TrumpWon

#4896

Joder qué manera de tergiversar y de mentirse a uno mismo

B

#4893 Durante el mundial le dió el arrión a Argentina que los llevó a la final. Del lado de los alemanes todos estaban "bien", pero lo de Messi en grupos fué excepcional.

Merecido, aunque algunos preferían a Masche

quickkk

tanto les cuesta a los culés reconocer que Messi se borra en cada champions? es que es un hecho objetivo, que poca autocritica macho xddddddd

LiuM

#4882 CR debutó con 17 años y 6 meses, Messi con 17 años y 10 meses. CR tiene 33, Messi 30. Echa cuentas.

bleed11

tanto les cuesta a los madridistas reconocer que Cristiano ha ganado las mismas champions que Messi sacándole dos años? es que es un hecho objetivo, que poca autocritica macho xddddddd

2 respuestas
TrumpWon

#4901

Lo reconocemos y qué, el que está más cerca de ganar otra es cristiano, messi no está para ello ni este año ni el siguiente y lo sabéis.

Reconoces tú el resto entonces ?

1 respuesta
LiuM

#4902 Messi o el Barcelona? Porque ya vimos el anterior partido que es CR sin balon en el área.

3 respuestas
quickkk

#4901 pero que te crees que Messi en 2 años va a ganar champions? viendo a este Barca que hace el ridiculo en Europa año tras año y Leo Missing sin aportar nada

1 respuesta
Loki_Cat12

#4903 A la minima que tuvo metio gol

bleed11

#4904 Yo no veo el futuro, no estoy a ese nivel todavía, lo que veo es el presente y me dice que 4 champions de Messi = 4 champions de Cristiano, y eso que uno se borra y otro es el mejor de la historia en la competición, fíjate si debe existir diferencia entre ellos para que habléis así xddd

1 respuesta
TrumpWon

#4903

Sin CR y sin que le llegue ni una bola. Y marcó un gol aunque se ayudo de la mano de la única jugada que tuvo de verdad.

El Madrid no juega para Cristiano qué se le va a hacer. Es peor para cristiano, pero mejor para el Madrid.

Y a qué te refieres con Messi o Barcelona ? Insinúas que messi puede abandonar el club ? Ninguno al menos que Messi se vaya al Madrid o al PSG están como para pensar en ganar una champion.

1 respuesta
LiuM

#4907 El Madrid juega para CR. Messi para el Barcelona.

Cuando el Madrid no puede, CR no toca balon. Cuando Messi no toca balon, el Barcelona no puede.

2 respuestas
bleed11

El Madrid no juega para Cristiano, por eso juegan con 4 defensas, 4 centrocampistas y un delantero que sólo sabe asociarse xddd

En serio, es mejor guardar fuerzas para otro día que estéis más finos...

edit: mierda me dejé al portero, el entrenador top me va a matar...

2 respuestas
TrumpWon

#4908

Ya lo vimos en el último partido cómo jugaba para CR madre mía. Que Messi en el Barcelona juega donde quiere, sin cargas tácticas y haciendo lo que le place, por no hablar de lo que manda en el banquillo, es una obviedad hasta para el más fanático

#4909

Es decir que dejar al delantero sólo es jugar para dicho delantero... Creo que no entiendes el término jugar para un jugador.

1 respuesta
quickkk

pues ya ves, es más facil jugar con Benzema al lado que con Luis Suarez, el francés no vale ni para tomar por culo y el otro es un gran delantero

na pero tiene logica xddddddd

1 respuesta
bleed11

#4910 Pero como van a dejar sólo a un jugador que mete más del 90% de sus goles al primer toque y desde dentro del área?

#4911 Si juegas con un jugador que mete 30 goles probablemente metas tu menos y si juegas con un 9 de área tienes que salir del área a buscarte las habichuelas, igual se te complica la cosa un poco

1 respuesta
TrumpWon

#4912

Pero qué tendrá que ver. Será que no es un dios armando un disparo según le viene. Los de la cofradía de la posesión tenéis que entender que el juego va de meter goles y los delanteros se encargan de ello. Y el Madrid juega a eso este cristiano o no.

1 respuesta
LiuM

#4913 precisamente rematando es el mejor, pero para eso necesita que le lleven el balón al pie. Te estás quitando la razón tu mismo

B

#4909 Mou prefería un goleador y Benítez también. Benzema juega por enchufismo, de otro modo no hubieran traído a Bale quien a priori le podía hacer sombra a Cristiano

Ryben

#4874 lo q esta claro es q Cr triplica en goles a messi en fase KO

Ryben

#4906 lo gracioso es q ese dato OS deja en mas ridículo aun xq ha sido en la mejor época de ma historia del barsa, mientras q este no es el mejor Madrid de la historia XD.

GrimMcSlam

CR es el mejor jugador de la historia de la CL, eso es tautológico.

Freyre

Que vergüenza me daría ser fan de Messi, todo el rato con escusas, pero en fin, deberíais disfrutar del mejor jugador de la historia y dejaros de historias.

El tío a dos partidos de la 3 Champions consecutivas y aquí hablando del MVP robado de un mundial de hace 4 años.

Sinso

#4865 porque Messi es el mejor de la historia de las fases de grupos

Tema cerrado