¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Fliyin

#5339 Te compro que puedas preferir ganar la champions que el doblete, yo también, tiene mas valor, que no mas merito.

Pero vamos, no me hagas reir cuando dices que prefieres llegar a la FINAL que ganar el doblete, si es asi ya no me quotees mas no te molestes

1 respuesta
TrumpWon

#5341

No tiene más mérito no xD No podéis ganar a la roma y os paseáis en la copa. Y lo de que la liga es la mejor del mundo, otra mentira xD Así qué mérito tiene si está visto que el primer equipo medio competitivo os manda a casa. Y eso ni en Copa ni Liga lo véis.

También lo prefiero porque el MAdrid suele ganar las finales entonces quizás estoy demasiado bien acostumbrado. Pero para el Madrid sólo existe la champion y ganarla es el objetivo de cada temporada.

LiuM

#5338
El Barcelona ofrece el título de liga en su casa tras ganarla y contra el Madrid, ya te he dicho que no puedo darte una lección cada reply.

si vas a seguir insultando empiezo yo con el per, la siesta y la cara de culo, compañero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5343 lo dicho.

Argumentos estúpidos y sin sentido a lo que ahora se añaden insultos personales.

El nivel.

B

Hoy es el tipico partido en el que mansi suele rendir de forma espectacular.

No hay nada en juego.

Ryben

#5321 jajajajajjajaa q poca vergüenza y que cara

Carcinoma

Messi vuelve a demostrar la clase de jugador que es en un partido de envergadura. Hay que comprenderlo, se enfrentaba al equipo que le ha arruinado la gloria en el final de su carrera deportiva, y sobre todo, al jugador que le ha relegado al segundo puesto del fútbol mundial. De hecho, el fraude argentino solo ha podido entrar en juego una vez ha salido su proxeneta portugués del terreno de juego; tal es la frustración que le produce a Missing enfrentarse a esta bestia mitológica.

Hoy Ronaldo vuelve a dejar claro quién es el que manda, y Messi al único que ha dado trabajo es al que le cambia las espinilleras a Ramos.

1
C

La tendencia barcelonista que llevo leyendo las últimas semanas de Champions < Liga está haciendo qye las lágrimas barcelonistas me estén sabiendo a puta GLORIA.

klm

Clara superioridad de CR7 hoy.

Este hilo sigue sin tener sentido hasta que se retiren ambos.

GrimMcSlam

Llega a estar CR en el segundo tiempo y todos sabemos cómo habría acabado esto xD

CaraLimon

Otro golito y gran partido de Messi, dejando claro que ganara su 6 balon de oro.

TrumpWon

Han tenido que salir a lesionar para tapar al mejor del clásico, menuda vergüenza. Messi hasta que no se rompe el partido no hace nada...Messi marcando después de que Luis le haga falta al último defensa y sacarán pecho xD

CaraLimon

El partido es un claro reflejo de lo que es uno y es otro, CR convertido en un empujabalones de toda la vida y Messi creando, participando, tocando balón y marcando encima.

1 respuesta
TrumpWon

#5353

Creo que no has visto el gol de Cristiano xD

El de messi lo crea el áribitro como es costumbre.

quickkk

Como siempre Leo Missing apareciendo en partidos importantes

1
CaraLimon

Sin Missing no entramos ni en EL, y mira ganando sobrados liga y copa.

6 balones de oro el cabronazo xDD

1
TrumpWon

Con arbitrajes como el de hoy Messi da un poco igual creo que hasta con paulinho. Otra cosa es europa donde sólo valen los mejores. Y ahí no hay color

GlitterSpark

Alguien sabe porque cr7 se borro?

2 respuestas
CaraLimon

#5358 CR hizo lo de siempre, empujarla y llevarse las portadas, mientras Marcelo y Modric se cascan un buen partido.

Lleva 4 o 3 temporadas en ese plan...

Retourned

#5358 Gol, 3 ocasiones de gol, y lo cambian por lesión.

2 respuestas
CaraLimon

#5360 el bichoooooooooooooooooo

1 respuesta
Retourned

#5361 El partido de hoy era a las 20.45, horario Champions, pero luego te das cuenta de que juega el Barça y piensas "hostia, la Champions no puede ser", porque llevan 4 años cayendo en cuartos de final, aún gastando 200 millones en Penosinho y 150 en Penosolé.

1 respuesta
CaraLimon

#5362 En eso estoy de acuerdo, en vez de invertir en arbitros...

1 respuesta
Retourned

#5363 Que pienses que el Madrid va a hacer historia estando en 4/5 últimas finales de la Champions por comprar árbitros, en 2018, indica que sabes de fútbol hermano. De hecho hablar de árbitros después del partido de hoy, huhuhu.

Pumazone

Vamos a "Analizar" a ambos jugadores como suele hacerlo el madridismo: Fijandose solo en los goles.

  • CR : empujando el balon en la linea de gol.
  • Messi: haciendo un 8 a dos defensas y metiendola por el palo engañando a keylor y hace q sea imposible q llegue

#Diferencias

1 respuesta
GlitterSpark

#5360 “lesion”

Parece la tipica excusa de cr7 para no tener que salir a dar pena

2 respuestas
Retourned

#5366 Tranquilo, no hay que forzar, el 26 hay otra final de Champions.

Champions de diferencia entre R.Madrid y Barça antes de la mejor época de la historia del Barça: 6
Champions de diferencia entre R.Madrid y Barça DESPUÉS de la mejor época de la historia del Barça: 7 (y puede que 8).

1 1 respuesta
TrumpWon

#5365

DOs defensas que venían de atrás y forzados porque Luis Suárez hace una falta escandalosa a Varane y se lleva la bola y se la da a Messi sólo.

Pero si ni vosotros os lo créeis. Ale a disfrutar del mundial xDDD

2
GlitterSpark

#5367 le deseo muchisima suerte a penaldo, la va a necesitar!

1 respuesta
Carcinoma

#5366 Hombre, lo que ha hecho CR en el Camp Nou los últimos partidos no es daros pena, sino pene. Os ha dado pene, el que ha querido y más.

1 respuesta
Tema cerrado