¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

GlitterSpark

Jugador madridista con más penaltis lanzados en la historia del club en Liga: 53 penaltis lanzados

Valla no me lo experaba

B

#5429 eso solo es al final xd reconocerlo , es un fenómeno no pasa nada por decirlo no vais a ser menos cules por ello.

#5430 bueno si que realidad, si entramos en supuestos podemos especular sobre cualquier cosa, nadie sabe lo que hubiera ganado el barsa con Cr en el equipo estos años (aunque yo pienso que probablemente una o 2 champions más)

N

#5426 con Higuaín y compañía también se hinchaba a ganar Champions

Es lógico que las gane igual que las ganaría Messi si estuviera en ese equipo. Por algo se dice una y mil veces que el Madrid tiene la mejor plantilla.

Nadie duda que Ronaldo es la estrella del equipo del mismo modo que si estuviera en el Barça no se comería un rosco en Europa.

Para meter tantos goles tiene que haber detrás un equipazo generando juego, porque no es que Ronaldo sea precisamente muy generador. Es la punta de lanza del Madrid. Messi es la punta de lanza el Barcelona y su centro del campo también

Ronaldo hace lo que hace Messi (goles). Messi hace lo que hace Ronaldo y Modric (goles y mover a un equipo)

2 respuestas
B

#5433

Ronaldo hace lo que hace Messi (goles). Messi hace lo que hace Ronaldo y Modric (goles y mover a un equipo)

Puede ser la cosa es que la parte que hace de estos solo la hace al 80 % , en mi opinión es mejor ser extremadamente perfecto en una cosa que ser tan solo excelente en 2, quien mucho abarca poco aprieta.

tholdrak

La lista esa de records es buenisima.

Te falto poner "récord a las pantorrillas mejor depiladas del fútbol europeo " y cosas del estilo para terminar de bordarla xD.

La realidad es que tanto Messi como Pele tienen mucho mejor rating de goles/partidos que cristiano.

Y eso es precisamente de lo único que puede sacar pecho ronaldo, de los goles. Y ni en eso es el mejor...

Freyre

Visto #5418 si vais a hablar de Cristiano ahorraroslo porque no hay comparación posible y si vais a hablar de Messi comparadle con gente de su nivel como Benzema o Mandzukic y no con un tío que mete seis goles por cada uno que mete Messi.

#5425 #5433 Pues tanto lloras Cristiano con Higuaín y Di María ya ha ganado títulos y con André Gomes también ha ganado una Eurocopa.

Supongo que en el Madrid le regalaban los goles y André Gomes en Portugal le hizo todo el trabajo 😂😂😂

1 respuesta
tholdrak

#5436 en el total de goles de sus respectivas carreras deportivas Messi tiene mejor ratio gol/partido que Ronaldo, pero bueno xD.

Messi lleva 551 goles en 635 partidos con su club y Ronaldo lleva 572 goles en 759 partidos de club.
Llevan casi los mismos goles pero Messi ha jugado 120 partidos menos.
En partidos de selecciones Messi lleva 61 goles en 123 partidos y Ronaldo 81 goles en 149 partidos.

Me imagino que querreis que una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.

1 respuesta
Freyre

#5437 El total de goles me come los huevos si viene la Broma, te burrea y el generador del juego blaugrana se dedica a vomitar y pensar en tatuajes horribles.

KO de Champions:
Cristiano: 30
Benzema: 7
Messi: 5*

*Pero eh, vaya golazos al APOEL no como la mentira portuguesa.

1 1 respuesta
tholdrak

#5438 pero por que contáis sólo los goles en fases finales de champions?

Porque es el único dato en el que gana cristiano xD.

Pele no jugo nunca la copa de Europa y es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.
Maradona mas de lo mismo, su mayor éxito en clubes fue ganar una UEFA.

Se conoce que la gente no mide a los mejores de la historia por títulos o records como los CRfans sino por calidad.

1 respuesta
Freyre

#5439 Básicamente porque pichichi y bota de oro ha sido hasta Güiza.

¿Sabes la diferencia entre Cristiano, Pelé o Maradona y Messi? Que ellos tienen títulos con su selección. La Brasil de Pelé, la Argentina de Maradona... Equipos miticos. Por eso se les recuerda. Mientras el generador de juego no es capaz de hacer jugar a un equipo repleto de estrellas de más renombre que el de Maradona.

2 respuestas
tholdrak

#5440 pero no erais vosotros los que mediais la calidad de un jugador por sus trofeos y records?

Esa bota de oro que tanto defenestras era por lo que peleaba cristiano mientras Messi ganaba 4 balones de oro seguidos.

Ya no te acuerdas? Que mala memoria tenéis cuando os interesa.

Dices en tu edit: "¿Sabes la diferencia entre Cristiano, Pelé o Maradona y Messi? "

Claro que la se. Maradona, Pele y Messi son los 3 mejores jugadores de la historia. Cristiano es uno de los mejores goleadores de la historia.

2 respuestas
Freyre

#5441 Mala memoria no, me centro en el presente, en los 5 BdO en 4 años de Cristiano. En las 2 de 3, que posiblemente se conviertan en 3 de 4.

Mi memoria funciona a 7 años y me recuerda esto

Goles en KO de Champions:
Benzema: 7
Messi: 5*

*Pero ojo con el hat-trick que le mete al Celtic.

1 respuesta
Beckem88

#5421 yo no lo recuerdo porque mi equipo solo ha tenido una buena fase del KO y nos eliminó el Arsenal en semis :)

Pero digo yo que hasta el rabo todo es toro y que los grupos también forman parte de Champions. Si no metes en grupos y no pasas pues es como si cagas pero para dentro. Trabajar se tiene que trabajar durante todo el tiempo aunque haya algunos equipos más fñojetes

tholdrak

#5442 dices: "en los 5 BdO en 4 años de Cristiano."

Joder cristiano, ganando 5 balones de oro en 4 años, debe de ser una fiera xD

1 respuesta
Freyre

#5444 Un balón de oro por cada gol en KO de Champions de Messi.

tholdrak

Nada, que no lo coges xD

1 respuesta
Freyre

#5446 Como Messi a Cristiano

tholdrak

Y sigues sin verlo xD

1 respuesta
Freyre

#5448 Como Messi el mundial

1
tholdrak

Joder que nivel argumentativo de patio de instituto.

"Y tú mas"

PD: vuelve a leer tus comentarios a ver si encuentras la gambada que metiste anda.

Freyre

Joder que nivel argumentativo de clase de preescolar

"Profe, profe, lo has dicho mal"

tholdrak

Pues nada oye, cuando quieras seguir manteniendo una conversación de persona normal y adulta avisa.

B

#5440 pero como puedes decir eso si Jimena , la vecina del 1 b de tholdrak dice que messi regatea mejor.

Ryben

#5441 jajjajjaa lo gracioso de tu comentario es obviar a Di Stefano el cual se meaba en estos. Dicho x Pele que para él Di Stefano fue bastante mejor que él.

1 respuesta
tholdrak

#5454 tienes razón falta poner a Di Stefano

Siempre lo pongo entre los grandes, puedes comprobarlo en comentarios míos en paginas anteriores.

alepe

Esto no iba aquí xd

GlitterSpark

Si algo me ha quedado claro despues de las estadísticas de @sanchez1994 es que CR7 es el mejor jugador de la historia de portugal por delante de nani y pepe y top5 en la historia del real madrid.

No le vamos a quitar meritos

1 2 respuestas
Pumazone

#5457 xDDD +1

B

#5457 al menos es el mejor de la historia de su pais xd

3 1 respuesta
GlitterSpark

#5459 Tiene mucho merito si. Superando a leyendas como Victor Baía, Nani o el mismisimo Pepe.

Pero como bien has afirmado, es el mejor de su insignificante país, pero no de su club

1 respuesta
Tema cerrado