¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

#5490 Yo no soy campeón de nada, pero que una eminencia de los banquillos como tú me diga eso es un honor.

1, 5, 10 años, los que quieras, pero coger 7? No le veo sentido más allá de querer hacer la gracia de poner a Benzema por delante.

yukymura

#5488 Joder, es casi insultante para el barcelonismo que en "la era Messi", este lleve menos goles que benzema en fases finales... Chavales, menos goles que benzema xDDDDDD

GlitterSpark

Es curioso, cuando se quedan sin argumentos tiran de insulto facil o de las fases finales de la champions. Son adorables.

1 respuesta
Loki_Cat12

Poca broma, sin Messi ni CR, Benzema seria el máximo goleador de la Champions

cl0ud

Sin CR, Benzema hace años que estaría vendiendo la Farola o dando pena en el Arsenal.

1
yukymura

#5493 Hombre, siempre se puede tirar de argumentos en champions. Por ejemplo, se puede argumentar de CR haber triunfado en dos grandes de Europa, sobre todo a nivel champions y llevar 20 goles de ventaja por encima del segundo máximo goleador (Messi), incluso habiendo empezado a competir dos años después que este (CR7 10/04/07 - Messi 02/11/05). Quiero decir, argumentos hay.

N

#5488 Excelentes argumentos para ver que hasta un despojo como Benzema puede marcar varios goles con un equipazo detras.

Gracias por ayudar a entender lo que deciamos.

1 respuesta
B

#5497 Messi tuvo equipazo durante años y el actual no es peor que La Roma xdxdxd

O ahora si conviene decir que nuestro Madrid es mejor que el Barsa de Pep

2 1 respuesta
LiuM

#5498 ni el del Madrid peor que el Leganés.

Por cierto, estuve viendo highlights del partido y después un resumen más amplio para que saliera CR y madre mía como salta tu.

1 respuesta
B

Por cierto, para no dañar la imagen del dopado, la orga ha cortado las imagenes de Messi metiendose con el arbitro.

Me viene calentita de La sexta la info

2 respuestas
alepe

#5500 Una pena, porque a mi esas imágenes me ponen jodidamente cachondo.

Mucho mas que ver al de Fuentealbilla no ejerciendo de capitán cuando debe hacerlo, limitándose a hacerse fotos con Ramos, Zidane y cia.

LiuM

#5500 algún día saldrá junto al bofetón, del cual curiosamente tampoco hay imágenes porque nunca ha pasado.

info calentita directa de Villa

1 respuesta
B

#5502 No, eso es porque fué en el vestuario y no se graba, eso saldrá en alguna autobiografía.

Que blanquean al enano se sabe hasta en africa

yooyoyo

Nada que sorprenda viniendo del pequeño dictador.

LiuM

En 3 replys, pequeño dictador, enano y dopado.
Diría que tenéis churrasco argentino tocando los pulmones por ambos lados a la vez

1 1 respuesta
B

Y qué esperas luego de que fuera a lesionar a nuestros jugadores? xD

Ryben

#5505 lo q tenemos tocando los pulmones son champions. Q estamos hasta empachados de champions al año.
No la hemos ganado pero como lo hagamos, la vais a tener adentrisimo.
Aunque seguiréis con el discurso de que ganar liga+ copa es mejor que ganar champions jjajaajja

1 respuesta
PocketAces
  • A lesionar a nuestro jugadores
  • Le da con el tacón a Ramos

La Parodia, parodiando.

3
LiuM

#5507 pero si sois vosotros los que os preocupais de la comparación constantemente, nosotros estamos contentos con nuestro doblete y vosotros con vuestra Champions ganada antes de jugarla. Pero no os vale, tenemos que estar tristes por el reflejo de vuestras inseguridades. Cualquiera diria que los que aún no han ganado nada gordo sois vosotros leyendoos.

B

Quereis comparar a cr7 con esta bestia?

h0sk

Ojo a lesionar a nuestros jugadores, entrada mortal de Messi JAJAJA

GrimMcSlam

#5499 sabes que CR no jugó vs Leganés no?

2 respuestas
Freyre

#5512 Que la verdad no manche una buena historia Grimm.

B

#5484 Estadísticas de falta => 200 faltas = 0 goles XDDDDD

LiuM

#5512 y que tiene que ver eso con lo que yo dije o con lo que dijo el mensaje al que cito?

2 respuestas
sincahonda

#5515 entonces tu mensaje que tiene que ver con el hilo?

sincahonda

#5515 entonces tu mensaje que tiene que ver con el hilo?

1 respuesta
FalConer

Como se les llena la boca con la palabra dictador..que huella les dejó su verdadero presidente de honor Don Francisco :upside_down:

2 1 respuesta
Ryben

#5518 El q salvo al barsa económicamente? XD. O el q tenia su nombre en un trofeo que ganaba mas el barsa y athletic Bilbao que el Madrid?
http://www.fmf.com.mx/mobil/copa_del_generalisimo_1939__1976.htm

FalConer

Si, el mismo que perseguía y asesinaba a sus presidentes. Pero bueno para vosotros seria Nobel de la Paz

Tema cerrado