¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Lexor

La forma de empezar el mundial ha demostrado lo de siempre una vez mas

1 respuesta
Pumazone

#5761 cual? La de q no todo acaba como se empieza? Porque de ser asi el barsa estaria en la mierda al empezar la temporada y hemos hecho doblete.
Y el madrid habria descendido y al final se ha llevado la champions.

1 respuesta
Lexor

#5762 me referia a que meter penalties no es facil y siempre se ha desacreditado, no se de donde te sacas esa pelicula amic
:ghost:

1 respuesta
Pumazone

#5763 xDDDDDDD enga perro taluee

C

Ninguno de los goles de ayer fueron consecuencia del juego o de la aportación al mismo de Cristiano:

Penaly (para variar)
Regalo de De Gea
Falta (en una posición inmejorable en la que De Gea hace la estatua)

Pero oye, hat trick engañosisismo para las estadísticas.

2 respuestas
bleed11

#5765 El penalty y la falta las provoca él de donde no hay nada, porque en una jugada está de espaldas y en otra se le iba el balón largo y como mucho centraba forzado

2
klm

Eh! Que vienen algunos culés a decir que Islandia tiene mejor equipo que Argentina. Islandia donde viven 300k personas y Argentina, una de las cunas del fútbol con casi 45 millones de personas.

Qué calidad tenía mágico González...

2 respuestas
SupermaN_CK

#5765 Precisamente ayer, que aparte de los goles jugó bien... No es el día para criticarlo eh.

B

#5767 Islandia tiene mejor equipo que España. Hemos tenido suerte de no chocar contra esos titanes.

GaLiaNBeaST

dentro de 200 años todos recordarán quien era cristiano ronaldo, está clarísimo :joy_cat:

2 respuestas
Pumazone

#5767 xDD PERO SI ESTOY PONIENDO LAS FRASES DE PERIODISTAS mas merengues q tu como juanma, jose luiz, pedrerol, buyo.
Plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
otra vez retratados

1 respuesta
MrPresident

#5770 insinúas que no va a pasar a la historia del fútbol y que no va a ser recordado?

yooyoyo

#5770 Gracias captain obvious.

Carcinoma

Al final, después de años consecutivos de títulos colectivos e individuales de CR, reconocimiento mundial y goles que ya forman parte de la historia del fútbol, a los culés lo único que les puede consolar es saber de quién se va a acordar el mundo cuando ellos ya no estén.

Lo malo es que mientras sí están no hacen más que sufrir la cima del éxito del portugués, y eso es mucho más bonito que imaginarse el futuro.

2
klm

#5771 No sigo para nada el patético periodismo deportivo de este país, de hecho no sé quién es José Luiz, y Juanma supongo que sera el retardo de Cuatro. Buyo es madridista sí, pero si ha dicho que Islandia es mejor que Argentina es que debe tener tara mental.

No creo que sean mas merengues que yo los 3 marcelinos que has dicho.

1 respuesta
B

Comparas los medios y los defensas de uno y otro y tela

Ayer cr7 de los 3 goles que metio uno es de penalti y otro de cantada

Si quereis os hago un crokis o algo pero creo que esta bien claro

Edit: "El toto Salvio" de lateral...es que no me JODAS

1 respuesta
Pumazone

#5775 Bueno, si no lo sigues, te lo resumo: supongo q estos 3 sabras hacia donde tiran mas.. :

Cada cual mas fanatico. Bueno, no hubo nadie en el debate argentina-islandia ( salvo 1, soria xd) q dijese que argentina >> islandia.
Que islandia no tenia individualidades, pero como bloque superaban a argentina y por mucho.

Por lo q, lo de q messi esta bien rodeado y tal ellos mismos se contradicen.

1 respuesta
B

#5776 Ves jugadores mejores en la plantilla de Portugal? Quitando a Pepe que está para el retiro, no hay nadie con el renombre de Aguero o Dí María

1 respuesta
B

#5778 De Jose Fonte para abajo me parecen jugadores mas que dignos,en cambio del once de argentina salvo al kun y si me apuras a Otamendi y ya

¿Que quereis que haga messi con ese once? bastante que les carrilea hasta dos finales

1 respuesta
B

#5779 Tan buenos no serán si juegan en la todo poderosa Sporting xD

2 respuestas
Pumazone

#5780 De esa q han rescindido varios jugadores el contrato y muchos equipos quieren hacerse con ellos???????????????????????????
Porque lo he leido tanto en el hilo del madrid como en el del barsa por lo menos bruno.
Despues tmb esta Andre silva en el banquillo, q ya quisiera argentina tener ese cambio

1 respuesta
TrumpWon

#5779

Pero si messi hoy no ha hecho nada ma´s que andar y pedirla al pie que luego el que no se asocia es Cristiano y dió un recitar contra España montando contras y bajando para tocarla de un golpe creando muchísimo hueco a la espalda de los medios

Habláis de que Islandia es más bloque, no es eso también culpa de los jugadores argentinos entre ellos Messi ? Si juegas para un jugador luego no puedes tener un bloque, otra escusa barata.

bleed11

Di María tendrá mucho renombre pero ha salido un jugador de Boca y lo ha dejado en ridículo xdd

1
B

#5780 Moutinho juega en el sporting? ¿Bernardo Silva? ¿Guedes?

No me intentes comparar ese once con el de Argentina pork si lo comparas creo que de fútbol sabes lo que te sale en los cromos del fifa y ya

Argentina no tiene medio y en la defensa solo descata uno,el medio del campo de Portugal es 100 veces mejor,pls tio...no seas tan fan y ten algo de cordura

Edit: Que pesadilla el trumplover...

Edit 2: "poderosO"

1 respuesta
TrumpWon

Di María está fatal pero vamos que hoy se han enfrentado a Islandia. Si nadie dice MEssi es malo pero decir que es el mejor de la historia cuando en rendimiento no supera a Cristiano pues tiene delito

Os han vendido la prensa de Messi contra CR el bien contra el mal,barcelona vs Madrid , los mejores de la historia y no es así

1
Pumazone

Es q son los mejores de la historia .

1 respuesta
TrumpWon

#5786

Mejor de la historia por qué ? Porque es vistoso para vuestros stándares de fútbol ? Si los resultados están ahí, que es argentino y juega en el barcelona, que no es croata o portugués . Que tiene una de las selecciones más importantes y no gana una copa américa. QUe hasta Grecia tiene una euro que es mucho más difícil

1 respuesta
bleed11

Islandia en la última Eurocopa le empata a Portugal, queda primera de grupo y elimina en octavos a Inglaterra, el fútbol de selecciones está más igualado que nunca.

Selecciones que con el balón no saben que hacer sufren contra ellos porque se cierran bien y tienen mucho físico, hay que ver como responde Argentina con huecos.

1 respuesta
B

Y Portugal tiene otra sin ser capaz de ganar un partido en 90 minutos XDXDXD

Si no ponemos a decir burradas...

Bonus track: Euro que pasaban a eliminatorias nosecuantos terceros...xdxd

Pumazone

#5787 Perdona, te has referido a q nos han vendido el " Messi vs CR ....... los mejores de la historia ...." y He afirmado q estos dos son los mejores de la historia, basta ya con tu tilt a ver si t la han colado a ti

2 1 respuesta
Tema cerrado