¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

retsex

#6300 El único de los dos que está argumentando soy yo. Tú te limitas a decir que me he montado una peli, y no la veo por ningún lado. Alomejor entiendes mejor un RPV: Portugal, centro del campo correcto y a Cristiano por bandera. Le llegan balones, ergo más probabilidad de que influye en el juego. Súmale un estado de forma brutal. Argentina, centro del campo nulo y a Messi como actor de reparto. Si él está, se mueve y rasca bola, influye en el juego. Sino, una de las dos o ambas, el equipo se olvida de él y le da igual Messi que Agüero que Higuaín.

No sé si será verdad lo de que elige con quién juega o no, ni tampoco si lo que digo de Argentina es así pero es la sensación que me da. Sin embargo veo a Portugal y a su dependencia de Cristiano sólo se le puede sumar alguna acción aislada esporádica de Guedes y jugadas a balón parado rematadas por algún central.

1 respuesta
TrumpWon

#6301 Le llega balones porque los busca. Porque se adapta al partido. Porque corre. Porque se desmarca. Porque jeuga para su equipo y no su equipo para él.

En serio en el Portugal España dónde os metistéis todos los que seguís con la falacia de que Messi pobre que tiene que bajar a recibirla, cuando baja a pedirla al pie andando, y que a CR le regalan los goles cuando no sólo baja a CREAR JUEGO DE VERDAD, a oxigenar, a hacer lo que Portugal necesita; sino que encima, se inventa los goles él solito de la nada.

1
HaDEsS

No sé por qué haceis caso al J-Spark este, va dando pena con la cuenta de marklenders y ahora saca su otra cuenta clon creada hace 4 días para dar más pena aun

1
kaseiyo

Yo veo a cr cuando no tiene el balón bajar hasta la defensa a buscar la pelota y a messi pegarse paseos. Obviamente a quien preferirá el cholo pues al que piensa en el equipo.

Prozacks

Entonces estamos todos de acuerdo con nuestros amigos cules en que messi es totalmente superior a cr y pierde por su equipo

K3k3

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/22/5b2c2e9ae5fdeadd768b466d.html

Palabra de Simeone

xingular

#6267 De esos ninguno vale 100kilos.
Los argentinos si.

Que están sobrevalorados? Pues si. Cómo Mesi ;)

xingular

#6274 Al menos has visto a un culé reconocerle a Pepe algo bueno. Qué ya es.
Sobre que al final, se les ven las vergüenzas por tos Laos jajaja.

B

Cristiano Ronaldo tiene una ventaja fundamental respecto a Messi en su seleccion:

En Portugal saben que sus unicas opciones de ganar a las selecciones grandes pasan por estar atechaditos y que CR7 la enchufe. Lo sabe el entrenador y lo saben sus compañeros. En Argentina el entrenador es siempre un charlatan y los compañeros se creen que estan al mismo nivel o por encima de los jugadores de las selecciones top, y que incluso se acercan al nivel de Messi, y nada mas lejos de la realidad. Eso es lo que les pasa, le discuten la superioridad a jugadores 100 veces mejores que ellos y por su arrogancia les pintan la cara como hoy paso con la pareja Rakitic-Modric que les da 200 vueltas al igual que Mandzukic a Higuain.

Que jueguen ordenados y confien en Messi y les hara el carrito, pero nunca le han dejado hacer eso.

personaje

No si ahora la selección de cojos de Portugal es mejor que Argentina. Esto es la hostia en serio, no hay por donde cogerlo.

1 2 respuestas
B

#6310 pero es que es asi, los jugadores son peores que los de argentina pero tienen la ventaja de saber lo cojos que son

2 respuestas
personaje

#6311 El equipo de 2014 tampoco era para tirar cohetes y llegaron a la final (sufriendo de lo lindo pero llegaron y pudieron haber ganado).
Argentina ha dado asco en la fase de clasificación y siguen en la misma dinámica. No tiene más.

1
Casimirott

#6311 es lo que tienen los egos xd en portugal el unico que tiene presion de sacarsela es cris, el cual trata de cumplir, los otros juegan a tomarselo como una vitrina y que algun team los vea, aunque vemos casos como william que estan dando pena, o guerreiro que se lo bailo marruecos.

B

Que solo un niño rata se esté rebajando a defender al fraude de Rosario dice mucho de la situación actual del mismo.

Anims

Meiven

#6297

Me gusta comparar y consultar otras fuentes cuando leo MD o Sport, qué quieres que te diga.

EDIT:

La noticia está actualizada a 20 de mayo de este año , es decir, no figura la última Champions del Madrid pero sí la última Liga y Copa del Rey que ha ganado el Barça. Debe de ser que se les quitó las ganas de seguir actualizando.

Mirando la imagen, qué observáis a parte de este hecho?

Pues que la suma de títulos de Messi en esa foto son 32, no 34, pero meten el Mundial S-20 con Argentina de Messi y el Oro Olímpico. Un tanto absurdo pero está a la altura del reportaje que hizo este medio de que el Barça tiene 42 Copas de Europa frente a las 22 del Real Madrid en su conjunto y meten hasta la selección juvenil de fútbol para sumar trofeos.

Ronaldo en esa imagen tiene 26 títulos en total ¿y dónde está en la suma, la Eurocopa ganada con Portugal (ya que suman los títulos de Messi con Argentina)? En ningún sitio.

Qué cosas...

1 respuesta
Zero_G

Mucho ánimo a mis compañeros del foro @alepe @joh4n @Schneizel @jadenouk @jmbadboy @pocketaces @kanalizador @perurena y a todos los fervorosos seguidores culés amantes del buen fútbol.

Sé que va a ser duro y os va a costar asimilarlo pero Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro acabará este año con su 6° Balon de Oro superando a Leo Messi.

Puede que alguno no vuelva a pisar el foro así que me despido de vosotros por si tomáis esa dura decisión.

#anims #viscaBarça

1 respuesta
alepe

Al menos mi equipo no lleva 7 años en segunda 🤷‍♀️

1
ANDREz

NO.

Mejores que él:
1) Messi
2) Maradona
3) Pelé
4) Cruyff
5) Marco van Basten
6) Beckenbauer

Garrincha / Zico / Eusébio / Cristiano / ....

Si quereis comparar trofeos colectivos, donde Messi gana, me parece una tontería, lo mismo que los trofeos individuales.
Para mi son incomparables, un jugador que no volveremos a ver, realmente irrepetible como Messi, que lo hace todo bien, por otro lado Cristiano, un rematador brutal, pero que no aporta nada más al equipo, que siempre ha estado bien rodeado, en el Manchester (equipo legendario que ya era buenisimo sin el) y en el Madrid (probablemente uno de los mejores mediocampos de la historia junto con el Barça de Pep).

Quitas a Cristiano en este Madrid y pones a Lewandowski, y no habria cambiado prácticamente nada, para que os hagais una idea.

4 respuestas
tuskas

#6318 te han faltado:

Derticya
Faizulin
Rosendo
Michael J. Fox
Don gato

11 1 respuesta
JoDeR

Messi recorrio 7.5 km ayer, la media de su equipo fue de 9.5 y dio 7 pases mas q el portero.

En serio me meo en la cara q no rinde porque esta rodeado de tullidos y no se la pasan...

ESTO SE LLAMA FALTA DE ACTITUD Y COMPROMISO.

4 1 respuesta
B

Mientras en España la prensa busca excusas para defender a Messi, en el resto del mundo reconocen a Ronaldo como el mejor de la historia junto con Pelé.

Si la gente en España tuviera algo más de mundo sabría la verdad.

1
Meiven

#6320

El problema es ese. La actitud. Ves a Cristiano o a Neymar y están tirando del carro. Intentan desmarcarse, corren, chutan, lo que sea. Messi camina y camina, alguna jugada puntual y fin.

xingular

#6310 A día de hoy así es. Campeones de Europa.

xingular

#6318 Y ahora trata de hacerlo igual sin sorberte los mocos.

1 respuesta
ANDREz

#6324 Me he olvidado a Di Stefano y a Zidane

btoman

Yo metería a Faubert por delante de CR.

Total, Messi es un jugador irrepetible y CR solo mete goles, no aporta nada más, solo goles.

kaseiyo

CR solo aporta en el objetivo final que en el fútbol es meter mas goles que el rival, mucho mejor el caminante albiceleste.

1 respuesta
personaje

#6318 CR es un rematador desde los últimos 3/4 años. No entiendo esa manía de desprestigiar su nivel cuando encima tienes los santisimos cojones de meter a Pelé y van Basten en el top 5 cuando uno jugaba en media área y el otro era un 9. :man_shrugging:

Lexor

podemos afirmar que el caracter ibero se impone al argentino? que argentina ha perdido su bravura hispana en pos de una identidad italiana triste y perdedora? muy duro esto amics

2
Xoid

Como puede ser el mejor de la historia, el tal messing este, que no es el mejor ni en la Champions, ni en el Mundial, de echo en el Mundial no entra ni en el top 200.

Como?????????????????????????

1 respuesta
Tema cerrado