¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

Anecdota:

Sale messi en el mercado y nos pegamos por llevarnoslo (somos 8, 5 madridistas. Al dia siguiente todos echando bilis al q se lo ha llevado )

Semana siguiente, sale cr. Y nadie lo compra al dia siguiente.

GGWP

1 1 respuesta
sincahonda

#6477 levantó si quinta champions Messi? Siendo pichichi de la champions? Y clasificó a semis contra la juve? Me dejas a cuadros, pensé que pasó esto:

1 respuesta
TrumpWon

#6481 Para el Mundial ? Eso es que no tenéis ni puta idea de fútbol. QUé clase de argumento es ese ? Sabiendo los antecedentes deberíais de haber comprado a Cristiano

1
alepe

#6482 Preguntas sobre la actuación personal de un jugador y me acabas sacando los logros de su equipo para no entrar a debatir acerca de la respuesta que te he dado.

:person_shrugging:

2 1 respuesta
sincahonda

#6484 logros de CR7 en la champions de la que hablas.
En octavos sE LA saca en ida y vuelta frente al PSG metiendo varios goles y clasificando a su equipo a cuartos. En cuartos se la saca metiendo todos los goles y saliendo aplaudido de Turín con exhibición incluida. En semis no tiene buenos partidos. En la final no es le mejor del equipo pero no está desaparecido tiene varias ocasiones.

Champions de Messi de la que hablas:
En octavos se lleva un rapapolvo en París con un 4-0 en contra desaparecido totalmente. En la vuelta mete un penalti pero quien se hecha el equipo a la espalda es Neymar, SR es el héroe.
En cuartos hace otro Missing en Turín llevándose un 3-0 y en la vuelta otro Missing.

Diferencias: Cr7 se la saca con el PSG. Messi desaparece. Cr7 se la saca contra la juve Messi desaparece. Messi ve el resto en la tele y CR7 levanta su quinta.

1 respuesta
B

Me parto con como este hilo ha acabado con la Taberna xD

alepe

Erre que erre con la misma respuesta xdddd

1 respuesta
bleed11

Ostia que Cristiano se la sacó contra el PSG, increíble rebatir tales argumetnos xdd

J-Spark

#6485

1 respuesta
B

https://as.com/futbol/2018/06/24/mundial/1529835603_153739.html

messi no corre siquiera xD

Cl0ud7

Yo tengo amigos madridistas muy forofos hasta el punto de venir a la entrada de mi casa y pegarme fotos del escudo del madrid y de Cr7 cuando nos han ganado algo, todos reconocen tranquilamente que Messi es mejor, los madridistas que lo defendéis podéis seguir engañandos todo lo que queráis, nunca un tío que solo es buenísimo rematando balones va a ser mejor que uno que es buenísimo en todos los aspectos del ataque.

3 1 respuesta
bleed11

https://www.elperiodico.com/es/barca/20171225/messi-clasico-madrid-bernabeu-caminando-6516817

Messi no corre xddd

sincahonda

#6487 es que es la respuesta si te refieres a sacartela como en la duodécima eso sólo lo ha hecho CR7.

Pumazone

#6491 me juego lo q sea q uno de esos amigos puede ser tranquilamente carcimoma, sincahonda, trecko, ...

Lo q hace un foro , el internet, definitivamente es awesome

1 respuesta
sincahonda

#6489 bonito gif algún comentario que contradiga el argumento? Messi hizo en esa champions algo mejor que CR7 en esta?

#6494 ni tiene casa ni tiene amigos.

1 respuesta
yooyoyo

#6452 Jajaja

Cuando se empiezan a usar argumentos que se usan con Torres o Benzema....

Esto es delicioso.

J

Ojo que a CR le aplaudieron, es el mejor de la historia, el carrito contra San Marino y el Malmoe para otro día :) todavía se le espera en el baño que le pegó este año al RMA el Tottenham (ida y vuelta) el FCB en el Bernabeú, el Bayern, el PSG (no penalty no party) o el Liverpool.. pero eh que le aplaudieron en Delle Alpi no sé que estamos debatiendo aquí jajajaja

2 respuestas
TrumpWon

Decir que messi es mejor después de estos años es como los que siguen defendiendo que Iniest > Modric por ejemplo. Messi es muy vistoso y para los que no saben de fútbol pues es un bait, los datos hablan por sí solos. Por no hablar de la prensa que siempre ha tenido Messi. Si Messi hubiera hecho la mitad que CR ha hecho en los últimos 5 años no habría ni debate, LA MITAD, porque mediaticamente Messi y el barcelona se venden más. Pero es que Messi no está ni cerca.

Eso sí muy vistoso cuando va andando y se estampa por intentar regatear por el centro. Mientras CR bajando balones, colaborando de verdad en el juego y marcando de cualquier forma

#6497

Todos dieron un baño al Madrid ahora pero ganamos por suerte claro xDDD Pero qué fanáticos.

1 respuesta
J-Spark

#6495 No sabía que este era un hilo sobre la Champions

2 respuestas
TrumpWon

#6499 Es que fuera de barcelona la champion es más importante que la Liga, aunque para vosotros no lo sea. Y a la hora de hablar de quién es el mejor, hablar de las competiciones más importantes y difíciles , champion y mundial, es relevante.

Si quieres vamos a juzgar quién es el mejor jugador basado en la Copa xD En lugar de la champion podemos hablar de selecciones también si messi fuera de barcelona vs equipos menores no le llega a CR ni a muchos de los mejores de la historia.

1 respuesta
J-Spark

#6500 Es que este hilo debería estar cerrado hace tiempo... la discusión sería más interesante si se pregunta CR7 es mejor que Costa, eso sería un debate serio

1 respuesta
TrumpWon

#6501

El debate existe por el fanatismo culé no hay aficionado que sepa de fútbol que pueda defender la mediocridad de messi de estos últimos años.

Ahora mismo, Modric, Ramos y CR son mejores que Messi sin ir más lejos.

2 respuestas
sincahonda

#6499 era una conversación sacada por alepe sobre la champions si te metes en la conversación léete la desde el principio amigo.

J-Spark

#6502

Pumazone

#6502 xD

bleed11

Ostia como vuelan los baits, este hilo se va para fuera del tirón, vaya estercolero xdd

2 respuestas
sincahonda

#6506 llevas diciendo eso hace 2 millones de posts.

1 respuesta
J

#6498 lleváis unas UCL (penalties, jugadores lesionando estrellas, apenas nada de polémica arbitral, prórrogas, regalos de porteros) in-con-tes-ta-bles jajajajaja una época estáis marcando sí.. y CR ha sido el mejor en todas esas UCL, apenas empujó ningún balón o metió ningún penalty, todo se lo fabricó él porque es el mejor sin duda..

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora mismo Messi no puede ni compararse con Benzemá.

TrumpWon

#6506 Deberías decir a los culés que dejen de defender lo indefendible, eres cabal. Yo es que con lo de Messi estos últimos años no quiero hacer sangre pero tus amigos culés siguen y siguen y al final uno entra al debate aunque sea para ayudarles.

#6497

Eso lo piensas porque eres antimadridista. Cuando te enteres de que el Madrid ha ganado 3 champion, que los jugadores de su equipo son los mejores de cada selección, lo mismo dejas de hacer el ridículo con escusas baratas de perdedor

1 respuesta
Tema cerrado