¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#6627 ya se que tu prefieres ma liga alepe.

#6629 por que no fue un vendido.

2 respuestas
alepe

#6631 No no. No te escabullas.

¿Por qué?

1 respuesta
bleed11

#6631 Un vendido si que fue, su equipo era Boca y se vino a Europa a jugar. Si era el mejor por que no lo fichó el Real Madrid?

1 respuesta
sincahonda

#6632 por que es el título más prestigioso y difícil donde los mejores equipos por países compiten.

#6633 a el le conquistó Nápoles si hay un sitio que no sea Argentina donde lo tengan por Dios es ahí.

Se sentía muy querido allí.

2 respuestas
alepe

#6634 ¿Más prestigioso? ¿Más difícil? xDDDDDDD

Por favor...

En la liga de campeones el nivel es bastante bastante superior al del mundial.

Y me parece hilarante tener que decirte esto.

2 respuestas
sincahonda

#6635 si si. Pele jugó donde dices? Garrincha?

1 respuesta
alepe

#6636 ¿De verdad crees que el nivel de las selecciones en el mundial es superior al nivel de los clubs que juegan en liga de campeones?

2 respuestas
bleed11

#6634 Y una vez se va del Nápoles por que se va al Sevilla? Ningún equipo top lo quería, en Sevilla pagaban más o es que era un enamorado de la Giralda?

Maradona era un genio pero muy irregular, el mayor mérito de Messi y Cristiano es estar año tras año dando el coñazo.

1 respuesta
TrumpWon

#6635 Excepto que el mundial es de naciones, diferente formato, y una vez cada 4 años. Es más exclusivo y por lo tanto la gente juega y mejora simplemente para poder disputar uno. Los que aspiran a ganarlo ya se cuentan con los dedos.

Primero desprestigiaban los culés de este foro la champion para justificar la ausencia de Messi ahora lo hacen con el mundial , vaya tela.

1 respuesta
alepe

#6639 ¿También crees que el nivel de las selecciones en el mundial es superior al nivel de los clubs que juegan en liga de campeones?

Es por ir situándoos en un grupo mental específico.

1 respuesta
bleed11

Pues si es la competición más prestigiosa y más difícil y Messi ha ganado el premio a mejor jugador del Mundial se ha acabado la discusión no?

1 respuesta
TrumpWon

#6640 Obviamente no están mucho más trabajados tácticamente los clubs cada vez es mayor la diferencia no hay más que ver este mundial donde yo creo que se ha alcanzado la mayor diferencia entre nivel de clubs y naciones al nivel táctico

Simplemente es otra competición y es otro fútbol diferente. Y las individualidades priman más y todos los jugadores quieren ser ese jugador que lleva a su nación a la victoria. Excepto Messi

Freyre

Otra vez que se intenta hablar de fútbol y otra vez que un sector que no diré cual desvía el foco de atención hacia temas estúpidos.

Aún estoy esperando a que alguien venga a rebatir #6615 que bastante me he currado el post en el AVE.

1 respuesta
sincahonda

#6638 en Sevilla se jubiló deja de decir tonterias.

#6637 yo y todo el mundo. En el mundial los iraníes te montan una defensa que lo flipas y España tiene que marca de rebote. El Rubín Kazan sale con 4 goles en contra del camp nou. Porque los jugadores se esfuerzan al 120% en el mundial y lo dan todo de una manera especial. Decir que champions > mundial tiene tela.

#6641 madre mía... Messi no es el mejor jugador de los mundiales.

2 respuestas
J-Spark

#6624 Simeone? Yo pensaba que te referías a los mejores referentes del futbol mundial e historico, Pele, Cruyff, Maradona... supongo que son cuatro mataos. También pensaba que te referías a gente como Guti, Camacho, Casillas, Figo... que eran del Madrid, si no recuerdo mal. Di mejor que da igual quien o que lo diga porque eres un fanatico y ya está o incluso mejor, dí que a ti personalmente te gusta más Cristiano y no te caeran las tundas que te caen en este hilo. Si no tienes ni puta idea de futblo no hables, no todos podemos saber de todo. Lo digo por tí, a mi plin, seguirán dejandote en evidencia.

Es verdad, CR7 ha superado a Eusebio, pero a Messi no lo supera ni soñando.

Maradona: "Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida"

sincahonda: Lo que quiere decir es que Cristiano esta al mismo nivel :expressionless:

1 respuesta
alepe

#6644 Me rindo contigo.

1 respuesta
sincahonda

#6645 Pele que su ego le puede jamás ha dicho que nadie era mejor que él y ha dicho que CR7 es mejor y que Messi es mejor. Dentro de 3 meses dirá que CR7 es el mejor. Cruyff está muerto deja de nombrarla. Maradona dicen que están am mismo nivel. En serio.

Guti, Camacho y Kilo suerte con ese clavo ardiendo.

#6646 si si que la champions es mejor que el mundial. Cuantos jugadores cambian sus champions por un mundial? Y cuantos al revés? Pues eso.

1 respuesta
bleed11

#6644 Ah vale, se jubió con 31 años, buena edad xdd

Messi no es el mejor jugador de los mundiales, ni de los 50 mejores tampoco, pero que fue el mejor jugador del mundial 2014 es una realidad gracias a un premio dado por el mundo del fútbol como decís vosotros.

#6643 Deberías verte los partidos de Argentina primero, y una vez los veas tendrás que cambiar todo lo que has escrito xdd

2 respuestas
J-Spark

#6647 ¿Quieres otro retratado?

https://www.telecinco.es/deportes/Maradona-Messi-mejor-Cristiano-forma_2_2534730168.html

Más claro agua, declaraciones de Marzo de este mismo año jajajaja, si es que en verdad me divierto, me siento un abusón contigo.

1 respuesta
B

Messi en 2014 antes de retirarse del fútbol fué un crack

Freyre

#6648 ¿Exactamente que hay que cambiar? ¿Filtra balones? ¿Desborda? ¿Crea juego?

1 respuesta
sincahonda

#6648 pero entonces balón de oro y mundial es mejor que sólo balón de oro de mundial.

Maradona > Messi

#6649 esas son anteriores buena ;)

2 respuestas
bleed11

#6651 De Messi nada, está jugando mal y la forma de tirar el penalty es lamentable, pero Banega sólo juega la segunda parte contra Islandia y Dybala 20 minutos contra Croacia.

Con un doble pivote Mascherano y Biglia/Enzo Pérez es imposible crear un mínimo de juego

Lo ridículo es juzgar una temporada o una carrera por dos partidos, sobre todo cuando en este mundial se puede sacar una lista de jugadores top dando mucha pena.

2 respuestas
J-Spark

#6652 Ya nadie te toma enserio...

1 respuesta
bleed11

#6652 Maradona > Messi en los mundiales, eso desde luego, pero en el global de su carrera no tiene nada que hacer ni contra Messi ni contra Cristiano.

1 respuesta
J-Spark

#6653 No te esfuerces, ya han hecho el ridículo, tanto que ni saben por dónde salir ni ellos mismos se creen lo que dicen. Con toda la información que hay en este hilo saben que Messi es mejor por estadisticas, por opiniones de expertos y, por supuesto, por juego.

sincahonda

#6655 A nivel de titulos podría ser, a nivel calidad de los titulos, se pone en duda, ha nivel de lo que hizo en los partidos, Maradona > all.

#6654 Claro, claro.

Leido en este hilo como argumentos.

Liga > Champions.
Champions > Mundial.

Si juntas los dos te partes eh por que la correlacion algebraica seria Liga > Mundial.

Maradona se perdio un mundial por dar positivo ergo dejo colgada a Argentina¡¡ cuando la llevo a dos finales y ganó una, y la que gano fue dando exibiciones una tras otra, algun argentino igualó eso?

Messi es mejor porque lo dice todo el mundo del futbol, pero recientemente de los mejores entrandores de la actualidad, hasta simeone dice que mejor CR7, para eso se traen palabras veletas de Pele (cada X meses dice que es uno u otro) y de Maradona los cuales ninguno de los dos dicen que Messi sea el mejor de la historia (que es de lo que va el thread).

¿Que en la champions siempre juegan los mejores?, se le contrargumenta con Pele o Garrincha y abandona el tema con un comentario simplon "me rindo", claro Pele o garrincha deben de ser mindundis (los dos mejores brasileños de la historia), todo para hacer de menos el mundial. Habría que ver si en este mundial Messi llevase 4 goles y dando exibiciones (ojo que si fuese el caso totalmente un argumento superfavorable para Messi).

Pero la gente debe estar loca siempre XD.

Que os guste mas Messi el juego porque es mas vistoso que el de CR7 perfecto¡¡, ¿Eso le hace mejor jugador? NO.

Que os gusta mas el juego de Messi que el de Maradona por ser mas vistoso? aqui mentis, Maradona fue único, algo especial que solo pudo autodestruirse el mismo.

1 respuesta
Freyre

#6653 Básicamente es un repaso a todos los modelos de juego que ha tenido Argentina este mundial.

En la primera parte contra Islandia el creador del juego en teoría era el. Digo en teoría porque el que ejerció fue Mascherano. Biglia y Mascherano estaban para contener esa segunda jugada. Messi no iba a tener espacios entre líneas en teoría.

En cuanto entró Banega el equipo empezó a funcionar mejor al tener un faro, Messi empieza a encontrar balones filtrados... Pero no consigue más que disparos lejanos.

En el segundo partido se intenta que los carrileros desborden por fuera, y se le deja libertad de movimientos a Messi, haciendo que si quiere venir a recibir Enzo Pérez se adelante para acumular gente delante del balón, con 3 centrales para no sobreesforzar al argentino. Un plan para salir de la presión dependiente de un Messi que no hace prácticamente nada porque no mete un pase que rompa líneas o un buen pase que libere de la presión a su equipo.

Messi no ha sido capaz de crear nada para su equipo. Nada. Los mejores minutos de Argentina han sido con Banega haciendo su trabajo.

1 respuesta
sincahonda

#6658 Pero no pasa nada porque leido aqui. Liga > Champions y Champions > mundial, esto es un chupito¡¡¡ XD.

Messi solo ha funcionado cuando tenia practicamente una seleccion entera campeona del mundial y eurocopas detras, si no se desinfla cual globo.

xingular

#6436 También lleva más tiempo en la liga española ;)
Tocado y hundido.

1 respuesta
Tema cerrado