¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

q aburrido el copia y pega este

J-Spark

#7079 Sí todo eso esta muy bien, algunos son extremadamente banales, otros repetitivos y otros los comparte con otros jugadores. Pero sobretodo me quedo que más del 80% son por goles... con lo cual es cierto, es un gran goleador, el mejor, porque ha jugado con grandes pasadores. Y ni aun así tiene el mas importante que es numero de goles por año natural, para un goleador es lo máximo y lo tiene Messi, un tipo que puede jugar de mediocentro y seguir metiendo goles.

J

Miras la UCL y ves una diferencia abismal :)

spoiler
1 respuesta
B

#7082 Xavi e iniesta eran malos pasadores? messi sus tuvo grandes éxitos cuando estaban ellos (que casualmente sin messi tb fueron capaces de ganar un mundial) lo de que ese es el mejor... pues a tu gusto , para mi el de la champions y el de ser el unico en ganar todo con dos equipos diferentes es mejor

1 respuesta
J-Spark

#7084 Xavi no estaban y Messi hacia el rol de Xavi cuando se fue, dile a Cristiano que se ponga donde Kross o Modric a ver que pasa xD

B

#7083 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok

#7085 dejalo ya j-spark no puedes ganar esta disputa, has hecho lo que has podido

1 respuesta
bleed11

Grande sanchez, como repartes a todo el mundo xdd

B

Le llaman el pulpo en su barrio.

J-Spark

#7086 Has quedado un poco mal, por lo menos no has continuado humillandote, pero vaya que ahí esta Messi haciendo pases al más puro estilo Xavi y siendo máximo goleador de las ligas Europeas... Cristiano esperando balones y metiendo penaltis, ahí radica la diferencia, y lo sabes.

GrimMcSlam

Esperando balones, pero ha sido varios años top3 de asistencias en el RM.

Cómo lo explicas? :)

1 respuesta
J-Spark

#7090 En que temporadas? Por curiosidad

1 respuesta
B

#7089 eres una buena promesa , te falta conseguir un poco más de info y tomar el camino correcto, deja el helado camino de messi , el no haria lo mismo por ti.

bleed11

Cristiano es mejor porque lo ha ganado todo en dos equipos, típico argumento de persona que no tiene ni puta idea de esto.

El Barça de Rijkaard, el de Guardiola y el de Luis Enrique son tres equipos completamente distinto pero claro, como llevan el mismo escudo no cuenta, da cosa venir a argumentar a gente que va tan justita.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7091 14/15

54 partidos 16 asistencias

15/16

48 partidos 15 asistencias

16/17

42 partidos 11 asistencias

17/18

44 partidos 8 asistencias

1 respuesta
Ryben

#7093 claroooo que si. Con 2 cojones.....
Madre mía el nivel.....

1 respuesta
Pumazone

#7095 menudos huevazos tienes.
Como se nota q no has visto un partido del barsa con esos 3 entrenadores hulio

1 respuesta
Ibrahimovic9

Y el argumento de haberlo ganado todo en ligas distintas tampoco vale?

Igual es que Messi solo sabe jugar en la española y por eso con su selección va de ridiculo en ridiculo

1 respuesta
bleed11

#7096 Esta gente no ve los partidos, viene aquí a soltar sus gilipolleces de fanboy y cuando les callas la boca hacen la clásica huida hacia delante

Cualquiera que encienda la televisión sabe que el Barça de Guardiola con Messi de falso 9 y un juego coral y el de LE con Messi más escorado y un equipo partido no tiene nada que ver pero claro, eso no interesa en la discusión

1
B

#7093 emm es el mismo entorno , la misma ciudad, la misma liga , el mismo idioma ... creo que no eres consciente de la inmensa cantidad de variables que tengo en cuenta al decir algo.

Pero claro como va a ir messi a inglaterra, su carrera acabaría antes de que aprendiera a comunicarse en otro idioma

Loki_Cat12

Con Messi el Barcelona a conseguido igualar las 5 Champions de Cristiano.

bleed11

Yo he visto a Messi follarse a Manchester United, City, Chelsea o Arsenal, pero vengo aquí y parece que me quieren convencer de que si no sabe inglés y si juega contra el Stoke tendría muchos problemas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El juego del Barcelona, Balones a Messi

Da igual con que entrenador leas esto

Loki_Cat12

Claro si Messi jugara en la liga inglesa tendria los mismos compañeros que tenia en el Barcelona.

Pumazone

#7097 pues la española es la puta mejor liga de todas.
Es q la premier da sida con el nivel y futbol d esos equipos.

bleed11

Van der Sar, Vidic, Ferdinand, Scholes, Giggs, Rooney, Tévez...

Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Benzema, Bale...

Ahora Messi gana por los compañeros y Cristiano tira del carro de equipos de disminuídos, podéis intentar hacer subnormal a otro que conmigo no cuela, igual alguien de 20 años como vosotros que no ve los partidos es mejor opción.

B

#7101 pero estaras de acuerdo en que en la liga española y en la liga inglesa el juego no es el mismo y es más creo que se puede afirmar que la liga española es la liga que más beneficia el juego de messi. Por eso Cristiano es mucho mejor , es capaz de adaptarse a muchas más formas de juego y seguir siendo determinante, be water my friend

GrimMcSlam

Está claro q Messi es mejor, pero CR en los últimos años ha rendido a un nivel superior.

Eso es un hecho.

1 2 respuestas
CaraLimon

Mientes.

B

#7107

Está claro q Messi es mejor

No , esta claro que a ti te puede parecer mejor subjetivamente

porque es mejor ? cuales son las razones ?

porque a ti te parece mejor en tu subjetiva forma de entender el fútbol ?

mágico gonzalez era más bonito de ver, más plástico , lo hace eso el mejor ? ¿ que es el mejor ?

desde luego no es un hecho ni se acerca a serlo

1 respuesta
J-Spark

#7107 Yo diría que han rendido parejos en los últimos años (para mí es más dificil destacar en la Liga porque son muchos partidos y hay que ser más regular, pero la Champions es más exigente) , pero es que si hay que juzgar el juego de uno con el de otro, Messi es otro nivel. Hay que reconocer que Cristiano le ha competido y que el tío ha hecho lo suyo, se ha dedicado a los goles y por ahí que le ha podido seguir la competencia a Messi por sus dos santos cojones, pero hay que juzgar la calidad del jugador no la actitud.

#7094 claro, va a menos con los años, ahí se ve claramente. A medida que han pasado los años se ha vuelto más empujabalones y a esperar en el area. Esos son numeros muy pobres comparados con las asistencias de Messi (y no hablemos de la calidad de las asistencias, pues Messi las hace desde medio campo de tiralineas y Cristiano solo centra balones)

Tema cerrado