¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

J-Spark

#7140 JAJAJAJAJAJAA

Bufanda? Pero si soy del Madrid :man_shrugging:

Y si tus argumentos son que hasta que no salió Banega nadie movio Argentina, es que no viste el partido, porque Messi en la primera parte se jarto a mandar balones de tiralineas, incluso en uno dejó a Higuaín solo delante del portero, lo que el patapalo de Higuain ya sabemos que mete 1 de cada 10.

El juego de Portugal no lo crea Cristiano en absoluto por mucho que te empeñes. Tiran balón arriba y que lo pille Cristiano o se inicia una contra después de un robo en la que Cristiano solo corre para arriba y a ver si recibe el balón cerca del area para crear peligro, no verás a Cristiano crear, ni tirar balones de tiralineas en la vida.

Por eso te digo que no debes de ver mucho futbol si dices semejantes tonterías.

1 respuesta
Freyre

#7141

Con Banega en el campo: 4 puntos de 6 posibles.
Argentina el resto del mundial: 1 punto de 6 posibles.

Sobre lo de Cristiano ya ni comento, los pases de tiralíneas son mucho más importantes que bajar un melón en el centro del campo y montar una contra, sin duda.

2 respuestas
Pumazone

#7142 Es facil, si banega no juega messi no tiene a quien darle el balon y q sepa devolversela o darselaa otro hacia adelante. MU SIMPLE.
Quita a messi del campo y veras como todo son 0 puntos mahco, es q es hablar lo mismo una y otra vez

1 respuesta
Freyre

#7143 ¿No tiene a quien darle el balón?

Temporada 2017/2018
Higuaín: 23 goles 7 Asistencias
Dybala: 26 goles 6 asistencias
Di Maria: 19 goles 6 asistencias
Agüero: 30 goles 7 Asistencias

Pobre Messi, que juega con gente muy mala. De momento el factor diferencial de Argentina ha sido colocar a Banega como organizador y adelantar la posición de Messi, eso ha sido lo que ha provocado la superioridad de la albiceleste.

2 respuestas
Pumazone

#7144 pero tu has visto a todos esos en la seleccion?
Porque es muy facil sacar los numeros de sus equipos para decir eso tio.
Me cago en la puta, q el problema de todos esos jugadores es q en la seleccion se convierten en douglas de la vida

1 1 respuesta
Freyre

#7145 Si, vi a Agüero meter un golazo contra Islandia. De no ser por él Argentina estaría eliminada.

Igual hay que ver porqué se convierten en Douglas de la vida en un lado y en otro son tíos que generan de 30 a 40 goles por temporada en sus equipos.

2 respuestas
Pumazone

#7146 pues ya te han pasado en la hoja anterior q pasa cuando no esta messi

1 respuesta
sincahonda

#7115 el fenómeno en el mejor equipo nacional de la historia ganó el mundial DE.

J-Spark

#7142 Eso que tu has hecho es, como siempre, un argumento parcial porque también te puedo decir que Messi estaba en el campo cuando ganaron los 4 puntos... es que menuda chorrada, pillas las cosas como te conviene. Lo de Cristiano.... en fin, si tu crees que bajar un balón es más complicado que crear juego es que mucho a futbol no has jugado.

#7144 Muy buenas estadísticas si señor.... la diferencia es que todos estos jugadores, o son delanteros, o juegan por las bandas. Lo que Messi necesitaba era un medio centro con el poder asociarse porque no lo tenía y allí vió a un aliado como es Banega.

#7146 En que ligas? 40 goles? Si el máximo que ha metido es Aguero son 30, DiMaría 19 goles colega... Dybala e Higuain juegan en una liga menor.... y aun así Dybala ha metido más goles que Higuaín sin ser delantero y no ha jugado en casi toda la competición del Mundial. Agüero 30 goles en un Manchester City que ha costado más de 400 millones de euros... es que vamos a ver, mira las cosas en general, no sueltes ahí estadísticas a lo loco. Os pasa lo mismo cuando comparamos estadísticas de Messi vs Cristiano, que solo pilláis la Champions y el resto os la pela.

1 respuesta
Pumazone

Creo q deberiamos de cambiar el nombre del hilo a
" J Spark repartiendo polla a diestro y siniestro "

2 respuestas
sincahonda

#7150 serían un título engañoso completamente

J-Spark

#7150 Jjaja Yo creo que deberiamos ponerle: "Fanboys de Cristiano vapuleados" xDD

1 1 respuesta
Pumazone

#7152 mis amiwos madridistas piensan como tu vamos, es q a mi me parece raro encontrarme estos personajes. Pero lo q hace el internet...xdd
Pero nada, aun te queda gasolina para seguir repartiendo.

Y q nadie diga q solo echo mierda al madrid y sus jugadores blablabla eh por favor. Ya quisiera el barsa tener a carvajal, marcelo, modric, isco y cambios como asensio, lv o cr

1 1 respuesta
J-Spark

#7153 Si es que yo soy del Madrid, antes era como todos los madridistas, al principio de la carrera de Messi me daba rabia y no lo veía, pero ya a estas alturas con todo lo que ha hecho es para quitarse el sombrero, yo disfruto de ver a Messi. No me malinterpretes me cabreo como un mono cuando Messi nos pinta la cara en nuestro campo o cuando un partido que parecía ganado llega Messi y lo arregla, pero es que lo que hace este enano no tiene nombre, yo no he visto nada igual la verdad. Cristiano es buenisimo también, pero como goleador, antes se iba por velocidad ahora ya ni eso, es normal tiene 33 tacos, pero en su carrera tampoco ha hecho otra cosa que no sea meter goles, eso sí, ha reventado records y muchas veces me gustaría ver a ese Cristiano competitivo en Messi con su seleccion.

1
Beckem88

Yo soy del Villarreal y no me cuesta reconocer que Messi y Cristiano son el segundo y tercer mejores jugadores de la història a respectivamente

3 respuestas
Pumazone

#7155 es q forlan era un puto god en el villarreal, no .e jodas. Estaba super OP hasta en el pro

1 1 respuesta
Ryben

Jspark del Madrid xD.
Cerrad el hilo que ya lo he leído todo

2
J

#7155 Nadie puede batir a Cani ;)

1 respuesta
sincahonda

Yo se del Barça pero CR7 es mejor.

B

Hoy CR dara otro golpe en la mesa. Messi en cambio habra dudas de si salio titular o no.

1 respuesta
J-Spark

#7160 Vaya dos partidazos nos esperan hoy

Freyre

#7149 Generar no es marcar, generar cuenta una asistencia, un keypass etc.. Yo no digo con esos mensajes que Messi sea malo o bueno, digo que es mentira que sea capaz de crear juego mejor que Cristiano.

A Messi lo pintais como el cerebro del equipo que organiza y tal y cual y "solo" tiene mucha capacidad de dar un último pase siempre en un contexto de juego combinativo con un buen mediocentro detrás surtiendole de balones. Cristiano es una puta máquina en el juego directo, sirviéndote tanto como receptor del primer pase (Portugal) como corriendo al espacio y llegando desde atrás (Madrid)

1 respuesta
J-Spark

#7162

#7162Freyre:

A Messi lo pintais como el cerebro del equipo que organiza y tal y cual y "solo" tiene mucha capacidad de dar un último pase siempre en un contexto de juego combinativo con un buen mediocentro detrás surtiendole de balones

No, es que vosotros quereis que Messi robe balones, se regatee a medio equipo y luego encima haga asistencias, vamos que juegue solo. Claro que necesitas un centrocampista y más jugadores para que te hagan llegar los balones, es que no lo puede hacer todo uno.

#7162Freyre:

Cristiano es una puta máquina en el juego directo, sirviéndote tanto como receptor del primer pase (Portugal) como corriendo al espacio y llegando desde atrás (Madrid)

Exacto, eso es para lo que sirve Cristiano, tu lo has dicho. Pero es que Messi encima de eso, te organiza el equipo y te mete pases inverosimiles.

Creo que ya puse este video, pero para que te hagas una idea de lo que hace un creador con una visión de juego imposible, ten en cuenta que él está en el campo y nosotros lo vemos desde arriba y aun así no somos capaces de ver esos pases. Cristiano no hace eso por mucho que te empeñes, dará algún centro como mucho. Por eso digo que Cristiano no crea nada, solo, como has dicho, recibe balones arriba y genera peligro porque sabe bien como buscar a los defensas y tiene buen chute, antes era rápido, ahora no gana ni un balón por velocidad. Desde luego viendo este video te das cuenta que Messi es mucho mejor creando juego que Cristiano, más que nada porque Cristiano no crea.

Y basta ver de que posición juega con Argentina y con el Barça, esta más en el centro del campo recibiendo balones a la altura de mitad de campo. Cristiano juega de 9 puro, sobretodo con Portugal.

2 respuestas
sincahonda

#7163 Messi no hace lo de CR7 es una mentira repetida mil veces.

1 respuesta
J-Spark

#7164 No, hace eso y mucho más

1 respuesta
Freyre
#7163J-Spark:

Exacto, eso es para lo que sirve Cristiano, tu lo has dicho. Pero es que Messi encima de eso, te organiza el equipo y te mete pases inverosimiles

Messi ni se acerca a Cristiano, de hecho sacamos datos de whoscored en esta copa del mundo:

%Pase: Cristiano 81.3% Messi 81.5%
Duelos aéreos ganados por partido: Cristiano 2.5 Messi 0
Pases Clave por partido: Cristiano 1 Messi 1.7
Pérdidas: Cristiano 1 Messi: 3.1
Goles: Cristiano 4 Messi 1

Lo que quiero es que si Messi es un organizador haga de organizador. En el partido contra Nigeria:

Pases de Messi: 50/64
Pases de Banega: 79/89

El organizador fue Banega, el factor diferencial fue Banega, Messi hizo un gran partido, pero no fue el que organizó el juego.

3
CaraLimon

Banega > Messi >>>>>> CR

Pumazone

q mal van a estar los chavales siendo entrenados por ti amiho

B

Creo que los cules de este hilo son inteligentes y en el fondo ya saben que tenemos razon y que cr es un jugador superior , pero claro eso supondria reconocerlo y que todo lo que han creido hasta hora es mentira lo que los destroza.
Les jode ver como se ha revertido la situacion pero amigos , es lo que hay hasta messi ha cambiado y ya no sabe como darle la vuelta o mas bien no puede , sueña con cristiano como probablemente tb haga antonella.

sincahonda

#7165 no es verdad. Messi no tiene el disparo lejano ni al primer toque de CR7. Por poner un ejemplo.

Tema cerrado