Si aquel mundial se ganó gracias al Topo por dios, si llega a estar en el Barça hubiera ganado el balón de oro sin despeinarse (jeje).
Me cago en la puta.... Pero Mbappe a quién cojones ha empatado. Que haga un buen mundial posok... Pero de ahí a darle el título al mejor jugador del mundo.
Tanto Messi como Cipriano son los claros merecedores y seguramente se lo lleve este último por ganar la CL
Vayamos paso a paso:
¿Está en el mejor momento de su carrera? No
¿Es CR7 mejor que Messi? Estando cada uno en sus mejores momentos, Messi es mejor, aunque me cae mejor CR
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia del RM? No, aunque con roles y juegos diferentes, Laudrup era mejor. (a mi parecer xD)
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia? No, al menos para mi Mágico Gonzalez y Kanoute me parecieron mejores....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ves como los madridistas intentan colarnos la gran mentira de que este balon lo gana cr7 a no ser que alguien haga un SUPER mundial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si con hacer un mundial decente, SOLO decente, tanto brasil, francia, españa se lo va llevar el balon de oro uno de ellos.
#7417 Jaajajajaja, es berdad tio como en 2014 que ganó Alemania y el Balón de Oro se lo llevó Schweinsteiger.
#7407 Creo q porque uno metio el gol, y es demasiado bueno politicamente hablando sin mojarse nunca en nada .. y el otro... xD siempre dando palos y pullitas
#7418 hay pequeño padawan, el problema es que alemania no tiene una estrella, es un EQUIPO, no ves que no menciono a ingalterra o tampoco nombraria a alemania pero bueno, ya esta eliminada, pero ya me diras tu, si hubiera ganado alemania a quien se lo das? a muller? a mario gomez? xddd no compares estos con Mbappe, Griezmann,neymar o modric (aunque veo dificil que croacia gane el mundial xd) que si son estrellas mundiales.
4 sencillos pasos;
-Entrar en el perfil de @Raichiii
-Últimos posts
-Mundial 2018
-Leer: llevo en españa muchos años y la verdad, me gustaria que este mundial se lo lleve españa, asi iniesta se lleva el balon de oro
Profit.
#7423 Es que lo mas lol de esto, es que como veis que el balon de oro se le ha escapado a crisitano pues intentais vender milongas (champions > mundial oO) ... es todo muy lol xdddd
Si lo gano Canavarro por un mundial, antes se lo dan a Coutinho que a Neymar.
Como ha bajado el nivel este chaval.
A mi me gusta que los haters se ilusionen pensando que CR no va a ganar el Balón de Oro por no ganar el Mundial.
Más les dolerá cuando en diciembre lo vuelva a ganar xddddd
A mi me gusta más divagar que ser contundente, así luego no te llevas un zas en toda la cara por pringao.
No ha sido ni el mejor de la champions de su equipo, pero quieren darsela x la champions.
Nice logic
Tranquilos en Diciembre vereis al jugador con mas BdO del mundo, Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
#7437 la gran realidad es que nadie ha aparecido en más partidos que cr , el que ha metido en 10 partidos de 13
Cr se retirará con 7 balones de oro