¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

#7620 ahora dilo sin llorar

1 1 respuesta
TrumpWon

#7621 Eso de decirlo sin llorar hay que saber cuándo usarlo. CR máximo goleador de la champion tercera seguida y Messi se borra de un mundial. No creo que el que llore sea yo precisamente

1 respuesta
Pumazone

#7622 es q quedas en evidencia cuando el maximo goleador d europa ha sido messi tmb. Asi q, menos lloros asi abres los ojos

1 2 respuestas
TrumpWon

#7623 A nadie le importa golear a equipos de liga. Bueno sí , a los defensores de lo indefendible.

No sé en qué dices de que quedo en evidencia xD

letee

#7620 Tienes que ser un troll :sweat_smile:

Massalfa

#7623 Que al final no le ha valido ni para eliminar a la roma.

bleed11

Messi se borra de un Mundial, el que se ha ido a casa en la misma ronda que él no xdd

1 respuesta
TrumpWon

#7627 hombre si hablamos del mejor de la historia no sólo contará el equipo sino el rendimiento en el mismo no ?

Si Argentina hubiese llegado a la final ya sabemos que estaríamos con lo del mejor de la historia aunque el que hiciese carrito fuese Di María como siempre

B

#7607 Ese Asensiojajaja fué más decisivo que Messi en Champions.

1
Carcinoma

Si finalmente CR recala en la Juve, habrá jugado en las tres ligas más importantes del mundo. En dos de ellas ya ha ganado todo lo que se puede ganar; si lo hiciera también en Italia, compararlo con cualquier otro jugador de la historia sería reconocer directamente que tiene uno una patología cerebral grave.

1 1 respuesta
R0571N

Las mismas ligas que Douglas. Envidiable palmarés.

Loki_Cat12

Y las mismas Champions que el Barcelona

2
Pumazone

#7630 no creo q tenga mérito jugar en el madrid/barsa, bayern, juve y echarle flores por ganar los grandes titulos de cada liga.

No se. Es q en esos equipos los vas a ganar si o si.
Quiero decir q por hacer esto no es mucho mejor q uno q de quede en el madrid siempre.

La verdad XD

1 respuesta
Carcinoma

Lo que pasa es que es difícil sacar adelante las ligas cuando te estás meando a toda clase de equipazos europeos mientras tanto.

A Messi le sale bien porque de febrero a septiembre tiene vacaciones, pero CR ha tenido que batirse el cobre en los meses de mayor nivel físico de los equipos europeos. Respeto.

Y lo que demuestra CR ganando todo tanto en ManU como en el Madrid (y en la selección tampoco se le ha dado muy mal) es que está por encima de los equipos, de los sistemas, de la cultura, de los rivales, de todo. Messi no puede decir lo mismo porque la única muestra que tenemos para comparar es su rendimiento en la selección (con los resultados que todos conocemos), así que nunca sabremos cuánto de su éxito se debió a los que le rodeaban. Nótese la conjugación de "deber" que hace el autor aquí.

1 2 respuestas
R0571N
#7634Carcinoma:

Lo que pasa es que es difícil sacar adelante las ligas cuando te estás meando a toda clase de equipazos europeos mientras tanto.

Uff, dínoslo a nosotros, que solo hemos podido ganar 2 tripletes.

6 1 respuesta
Pumazone

#7634 no tiene sentido eso, hay mas partidos de liga q champions. Por lo q tu frase de
" Es dificil sacar adelante ligas cuando te meas a equipazos europeos "
Ademas q varios meses al año no hay ni champions d x medio

Pumazone

#7635 aun recuerdo cuando debatia x wassap con grim y thunder q para ellos la ligaz champions, y mundialito era triplete xDD
Triplete = liga champioms copa

B

Habrá una gran despedida para Cristiano , pero que la mayor fiesta sera en canaletas y en el chalet de messi es indudable , dios aprieta pero no ahoga , el argentino podrá asomar la cabeza y tomar un poco de aire

bleed11

CR en 9 temporadas 2 ligas 4 champions y 2 copas

Messi ha ganado 9 ligas 4 champions y 6 copas

La fiesta en canaletas es para celebrar que Messi sigue un año más con nosotros

4 2 respuestas
B

#7639 Es cierto Messi ha ganado en toda su carrera las mismas champions que Cr en 9 temporadas, ya sabemos que uno es muy superior al otro pero lo suyo es que tu defiendas al argentino , es lo que haría un buen cule.

1 respuesta
bleed11

#7640 Tienes razón, me olvidé que en este hilo sólo cuentan las Champions

Puto Messi, Vete ya!!!!1!!

2 respuestas
B

#7641 No te preocupes aquí estoy yo para recordartelo :)

Y lo mejor es que messi se quede en el barsa, es un excelente y decisivo jugador en las competiciones importantes , diría que es el tipo de jugador que tira de un equipo el solo . Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y messi es el claro ejemplo de eso y de como cargar un equipo a sus espaldas, su contrato no es tóxico y la baja cantidad de dinero que percibe no esta determinada debido a que el presidente de turno haya tenido que ceder , para no ser recordado como el presidente que vendió a Messi y que la agradable y comprensiva afición cule se le echará encima. Ya sabemos que Messi es canterano y cede frente al club de sus amores ( el que claramente es un equipo grande que no tiene que dar sueldos desproporcionados a las estrellas como el psg para convencerlas de jugar en el ).

1
xingular

#6670 En vuestro caso es que ni las tres líneas, ves el nick (al menos desde la versión móvil sale primero) y sabes que puedes pasar al siguiente.

Pumazone

Los edu aguirre de este hilo ya se estaran comprando la camiseta de la juve no? xD fanaticossssssssssssss

sincahonda

#7641 hombre en esos 9 años le has quitado la Eurocopa para poner el chulito del rey.

1 respuesta
Carcinoma

#7639 Butragueño ganó seis ligas con el Madrid. Y aunque le queremos bastante, nunca jamás se nos ocurriría ponerle al mismo nivel que a un tío que ha ganado cuatro Champions en nuestro equipo, siendo además en cada una de esas Champions máximo goleador del torneo. No me estoy refiriendo a que pasara por ahí ese año y su equipo la ganara (como Messi en su primera), no: me refiero a ganar cuatro putas Champions siendo el putísimo amo indiscutible de la competición cada año, y con récords de goles del tipo que jamás se habían visto hasta entonces (ni seguramente se vean en un tiempo).

Ganar la Liga es la hostia, pero la historia está repleta de dominadores de ligas. Repleta. Los dominadores de Europa, sin embargo, se cuentan con una mano.

1 respuesta
alepe
#7646Carcinoma:

: me refiero a ganar cuatro putas Champions siendo el putísimo amo indiscutible de la competición cada año

Mentir está mal.

1 1 respuesta
Carcinoma

#7647 Pensé que ser el máximo goleador de una competición era un baremo cuando menos fiable para determinar la valía de un jugador en una competición, pero como me vas a explicar ahora tú cómo se dirime esta cuestión en términos futbolísticos, pues me siento y te atiendo con atención.

2 respuestas
alepe

#7648 Vamos a un ejemplo rápido.

El putisimo amo de la décima fue Sergio Ramos, no CR7.

El tipo que te decide él solo las semis con dos goles en el Allianz, y te empata en el último minuto de la final, desde luego es más puto amo que el que mete el 4-1 en los últimos minutos de la prorroga, de penalty, y celebrándolo como si hubiese marcado el gol más decisivo de su vida.

5 2 respuestas
LiuM

#7648 entonces vaya paco Modric con un solo gol.

Tema cerrado