#7842 inmerecido por que lo dices tu no te jode XDD parece que seas el gurú del fútbol que lo que digas tu es asi y no sueltas mas que tonterias.
el mundial de iniesta fue escandaloso y todo el mundo vio como se echo al equipo a las espaldas en la final, que solo lo podian parar pateandolo, le hicieron como 800 faltas solo a el en ese partido, miratelo otra vez anda porque no te enteras de nada de lo que ves y sueltas cada tonteria que es salvaje leerte
Lo mismo el que se necesita ver ese año entero eres tú. Iniesta se metió ahí por la prensa. En el global del año era Xavi el que lo merecía y por encima de Iniesta Sneijder que se marcó un temporadón. Pero bueno un partido al año y vender panfletos parece que son más determinantes
#7862 si hijo mio si la prensa española metio a iniesta en el balón de oro. menudas tonterias dices, tu te has visto el año entero seguramente unas cuantas veces, no digas gilipolleces que no te acuerdas del 90% de esa temporada no hables como si la tuvieses fresca en la memoria, y un partido al año cuando es la final del mundial si, suele tener bastante valor
Claro y tiene que tener valor. Pero no ser decisivo. Si a ti te vale lo de un partido al año me parece bien, pero no es así como debería ser. Xavi, Messi, Sneijder debió ser el top3 en ese orden
#7864 te vuelvo a decir que no hables en forma imperativa como si lo que tu dijeses es asi por el hecho de que tu lo digas, puede ser tu opinión , pero de un tio que dice que messi es una mentira como podras comprender la gente nos pasamos su opinion por el escrótalo
Sigue siendo una mentira messi otra cosa que os ofenda y no escuchéis a los argumentos ni os dignéis a entender lo que significa mentira, que no es que sea un mal jugador.
Pero bueno tú a lo tuyo. Y lo de iniesta mejor de ese año, otra mentira. Sois así de predecibles que defendéis algo por acto de fe.
#7866 Jugó una final qué más quieres
#7866 Y CR no ha jugado el 70% de esta porque quería aparecer en Champions y el mundial y no le dejáis de bancar para el balón de oro
#7867 venga te dejo por aqui para que sigas diciendo retrasadeces. menos mal que repartes tu los premios y dictas que jugadores son buenos y no, que si no estarian los fútbolistas preocupados
#7868 Hombre, qué tal si ves el contexto de mi respuesta? Él habla de no ver ni el 90% de la temporada cuando Iniesta no jugó ni ese porcentaje xD Vamos, que ni él se acuerda bien. No estoy criticando la temporada de Iniesta, sino al que postea.
#7876 Jodidos argumentos y hechos que no defienden mi sesgada visión de la realidad
Lo entiendo al lado de la mentira que es messi pues lo de iniesta de ese año es una mentirijilla. xavi mejor en el barcelona y España y sneijder a un nivel que parecía otro jugador respecto al que se vió en el madrid
Si vuestro argumento es ¨no es el 90% pero aún así no hizo nada¨, no estáis entendiendo lo que es un debate. Vamos a estas alturas me sorprende lo que ha calado lo de Ineista simplemente por acabar en el top2 de balón de oro. Se nota el público al que está dirigido el trofeo
#7882 ahora cambiamos de que no jugo partidos a que jugo y no hizo nada, venga mete ese rabo entre las piernas bien duro como te gusta
Es lo mismo lo único que cambia es la razón porque no hizo nada xD Realmente hubiera sido mejor que hubiera estado más tiempo lesionado al menos tendría escusa
Vuestro argumento cuál es exactamente ? la final y la final ? Y que es os gusta supongo
#7884 claro,no te acordabas de que partidos jugo o no jugo, ahora te acuerdas de lo que hizo o no hizo hace 8 años XDD.
me largo de aqui por que entre tu y el avatar de benzema sois jodidamente ridicúlos xDD encima pedantes que os pensais que sois la lógica pura dando argumentos que nadie puede rebatir o algo asi cuando la mayoria tiene que pasar de debatir con semejantes retrasados mentales xDD
Iniesta no merecía el BDO, dejad de dar por culo, tuvo problemas de lesiones permanentes y solo lo pedís por un gol.
Si endiosamos a Cr7 por pelearse con una polilla en una final de euro a Iniesta le tenemos que poner en los altares por hacer el gol mas importante del fútbol Español
#7886 no, si yo considero que Xavi hizo mejor año (pero peor que Messi), aún así, dos cosas:
- Los dos goles más importantes del FCB y la selección ese año los metió él
- Se ha dicho que se perdió por lesión el 90% de los partidos y he rebatido esa falacia con datos
Bonus track: Iniesta jugó 29 partidos de liga esa temporada, el bicho esta sólo 27 y tenéis claro que es balonísimo de oro
#7886 lo pido por lo que digas tu y no lo merecia o no porque lo digas tu tambien. venga vete a jugar al algun otro juego de niños de ps4