#8009 Con lo que se está arrastrando Messi últimamente tienen más vergüenza y ya no vienen a compararlo con el Dios portugués.
A cr lo tenemos que comparar con modric es el unico que se le acerca. Y de podio top 3 pues que luchen salah o mbappe
#7984 Por favor, este hilo ya es de risa, y ahora más si dices que CR regatea mejor que Messi xDDDDDD
Enhorabuena a todos los madridistas por este mundial.. claramente han dominado la competición de cabo a rabo jajajaja
Balón de oro para Modric ya! No espera espera que se lo quita Cristiano!!
EDIT: MODRIC CAMINADOR DE FINALES!
Pues nada, balón de oro para CR que superará a Messi, ya que de Francia no hay ningún candidato claro.
Siiiiiuuuuuuuuuuu
quiero ver a los del pais pequeño pidiendo balon de oro para alguno que gano el mundial, cuando estuvieron de acuerdo con el tongo que le hicieron a iniesta o sneijder.
#8022 Está bien que te pases por estos hilos, están más a tu nivel que el TOFCB, que te viene demasiado grande
#8023 no sólo repartes carnets de buen barcelonismo, sino de MV entera!
Porfi porfi apúntame en la lista!!
#8024 Si me mandas las sartenes de cerámica que regaláis con el panfleto te apunto donde quieras, pero yo esa mierda que hacéis no me la compro xdd
Por gente como bleed me arrepiento de las cosas que escribo en este foro, pero es que escribo esas cosas por gente como Jubei.
Bueno, por si no quedaba claro aun desde mayo que el balon de oro era de cr espero que hoy haya quedado claro del todo
messi ni en el top 3 xDDDDD
Pero por qué sigue este hilo abierto? El mejor de la historia es Messi, el debate no existe. Es tan superior a cualquier otro que haya existido que en el podio está él solo.
Lo que pasa es que el fútbol, por suerte, es un deporte de equipo.
#8033 El superior me explicas como no ha ganado ninguna de las finales de su seleccion y ha dado pena en las ultimas champions?
El fútbol es un deporte de equipo, ya os lo he dicho.
Individualmente es el mejor, sin discusión posible.
Claro, porque La Roma tiene mejor equipo que el Barsa x D
Haciendo regates intrascendentes nadie le gana
Todo lo que queráis, pero al final a CR se le compara con Messi y a Messi con los mejores de la historia.
Además ahora que ha huido como una rata evitando pitos de su público, sombra de Messi y deudas con Hacienda, no entiendo porque seguís con el papel
#8039 Y eso lo único que tiene que decir es que
Cristiano >>> Maradona, Messi, Di Stefano, Zidane y demás.
Papel dice, lleva todo el mundo diciendo lo de Cristiano años, ahora que se va y seguimos diciendo lo mismo (Como se decía en la Juve antes de ficharle) os extrañais, adorables