¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B
4 respuestas
Akucin

#781 Me reí.

7
Freyre

#781 El mejor jugador de la historia humillando al caminador de finales, haciendo lo que mejor sabe hacer, caminar en finales.

1
LiuM

Joder un regate de 2012, nivelazo.

3
YonkiLeon

Que manera de andar, nadie camina con la calidad de Leo, GOAT

1 respuesta
J

#785 ;)

1
KaNuTo

deberian cerrar esto ya, me da asco entrar al foto y ver este titulo...

alepe

#781 Esa es la final donde recuerdo al CR7 más bestia.

En la prorroga abusó bastante de un FCB que no lo podía parar.

Y aún así, no hizo mejor partido que Messi xdxd

Ostia puta Messi JAJAJAJA

3 1 respuesta
B

#788 Hombre decir que no hizo mejor partido que messi ..

Shakira creo que no piensa lo mismo que tu menudo charco debio dejar al ver un jugador de verdad

PocketAces

Por favor, no te ridiculices.

B

Lo quieren más los culés que sus compatriotas quienes le pusieron caminador de finales

Como cambian la percepción de un jugador los árbitros

2 respuestas
Sust0

#791 Esta semana toca caminador de finales? Creía que ibas a empezar el año con unos días de "organización criminal".

1
Akucin

#791 Se lo llaman periodistas desquiciados porque no les concede entrevistas por bocachanclas, los mismos que cuando Messi amenazó con no volver a la selección sus culos se fueron cerrando en cadena. Mamadores de Maradona porque él les dió lo que Messi no ha podido y querido (me refiero tanto a lo deportivo como a lo extra deportivo, que con vuestro nivel de compresión lectora hay que decirlo, que si no os lías 🙄).

Ahora pregunta a la afición Argentina, o escucha a otros deportistas, porque gracias a Messi la selección está donde está, porque sin él ni jugaban esas finales.

Pero si te quedas con solo una parte de las opiniones (las que más te gustan) pocas conclusiones puedes sacar, como hagas lo mismo en diferentes ámbitos debe de irte de puta madre en tú día a día, sin amargura alguna y cara de vinagre.

1
CraKeN

Pero si en la final de copa de 2011 solo apareció en la próroga xDDDDDD. Qué abuso ni que pollas, en esa misma temporada hubo dos partidos de liga y dos de champions que ni la olió.

JaviStar

Alfredo Duro os ha resuelto el hilo hoy, cerrad esto ya xD

Beethoven
Fliyin

Mira que pueden salir con que salta mas, usa mas gomina, tienen mas champions, aun asi no, el fanatismo y ridiculo es tan grande que siguen intentando pensar que ronaldo es si quiera actualmente un buen jugador xDDDDDDDDDDDDD.

Intentar venderlo por 50 60 millones anda y darle las gracias por ser un increible goleador, dejar de compararlo con messi tambien, desgraciaos.

1 comentario moderado
K

Holi!!!

J

El mejor jugador de la historia está batiendo record tras record. Esta temporada está marcando en todos los partidos y los rivales cambian la táctica aún sin saber cómo pararle.
+18

Sesekz

Ayer que hizo vuestro TheBest, QuintoBalonDeOro? Porque no vi nada del partido 🤔

Beckem88

#781 JEJE Tu me pones una de 2012 yo te pongo 6 durante el tiempo. Por cierto en el 1:03 puedes ver a Serresiete arrodillandose ante D10S

P

Era una auténtica bestia hace 3 años ahora es de los peores jugadores de primera.
Prefiero a muniain lesionado que a Cristiano

1
varuk

Ayer se salió Cristiano. Desde luego está haciendo méritos para las subida de sueldo que reclama.

Loki_Cat12

Lo unico que se merece ahora es que le bajen el sueldo.

1 respuesta
P

#805 Y jugadores como el de tu foto en el banquillo...

letee
B

Este hilo es ya una parodia de la parodia nacional. Es verlo en el spy y ya me entra la risa tonta, el titulo del post es la rision de por si.

J

Concluyamos esto como se merece:
https://as.com/futbol/2018/01/08/primera/1515430063_648373.html

CIES: Cristiano es el 49º jugador más caro; Neymar, el 1º

El jugador del Madrid es situado en este estudio muy lejos de los primeros puestos. El ranking lo lidera el brasileño del PSG, al que siguen Messi y Kane.

Como viene siendo habitual cada mes de enero, el CIES Football Observatory ha publicado el estudio por el que fija el precio de mercado de los 100 jugadores más caros del mundo. En esta ocasión, Neymar (213 millones de euros) aparece primero, seguido de Messi (202,2) y de Kane (194,7), que cierra el podio.

La gran sorpresa la protagoniza Cristiano Ronaldo. El portugués no está ni cerca de las posiciones del top 10: tasado en 80,4 kilos, menos de lo que el Madrid desembolsó por él en 2009, es 49º. El primer hombre de Zidane en la tabla es Isco (85,4), el 45º. Además de Messi, Antoine Griezmann (150,2) es el otro jugador de la Liga que está entre los diez primeros, mientras que el primer español es Álvaro Morata (108), 20º.

Este ranking se ha elaborado en base a una serie de parámetros estadísticos en diversos aspectos y subaspectos técnicos (disparo, creación, distribución, recuperación, visión, precisión, etc.) y tácticos (especialidad en una posición, áreas del campo cubiertas, etc.).

2 respuestas
AngieSalaman

Me gustaría dejar constancia de la diferencia fundamental entrambos: Messi juega con el equipo y mejora a todos los que están a su alrededor, por contra CR exige que el equipo juegue para él y no admite competencia. Lo ví claro cuando llegó al RM y tenía la competencia mediática del gran Kaká, le ninguneó para que no brillase el brasileiro. CR gran atleta, peor persona

1 respuesta
Tema cerrado