Pos cuando era Madridista y español si, ahora que es de la Juve y espagueti, no.
Fdo: Pedredrol.
Cristiano Ronaldo se va del Madrid: Madrid 9º
Messi se lesiona: Barça 5-1 Madrid
Nada más que decir.
#8343 Por estas fechas del año pasado cuantos puntos le sacaba el barcelona al Madrid con CR?
#8345 Creo que eran 8 puntos y estando ya CR llegaron a bastantes mas,creo tampoco estoy seguro
#8347 Solo digo que con o sin CR el año pasado dieron asco pena en liga salvando el año con la champions
#8348 Han pasado de ir terceros a ir novenos, de pinchar 3 partidos a llevar 6 sin ganar (con una sanción de por medio) La Juve sin embargo primera eazy. El cambio es evidente en una plantilla que no ha cambiado nada.
#8349 No metas a la Juve que lleva años paseandose por la Serie A, si este año no ganan la Champions, el fichaje de CR será un fracaso.
#8349 La juve ya ganaba su liga antes de llegar CR,te vuelvo a decir que el año pasado el R.Madrid ya dio mucho asco en liga con y sin CR
#8352 Y los demas años que ganaron la Calcio donde estaba CR?,como te dicen la Juve se lleva paseando por la calcio ya varios años seguidos
#8352 hombre en 4 años la Juve a llegado a dos finales de Champions, que han fichado a CR para ganarla no es ningun secreto.
#8354Loki_Cat12:hombre en 4 años la Juve a llegado a dos finales de Champions
Y a otras semifinales. Que pena que se haya cruzado con Cristiano todos estos años.
#8353 Cristiano de mientras estaba ganando a la Juve en Champions con un equipo que ahora va noveno. Ahora Cristiano gana partidos para la Juve como ayer.
Como la juve no llegue a semis, la reflotada que será este hilo por vuestros comentarios, mejor agachar la cabeza.
#8362 Pues nada, porque no predije nada, pero para complacerte a ti, te digo, que la Juve se comerá una mierda este año fuera de Italia, así te vale?
#8343 Con messi os metiamos 27 ayer, pero me encanta tu post te lo juro, el que no se consuela es porque no quiere.
Que nos meten 5? Pues eso me sirve para decir que ronaldo es mejor! JAJAJAJA
Malísimo el Cristiano ese, menos mal que tenemos por aquí a sabios del fútbol como @NTC-________ para iluminarnos.