¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

#9120 No espera otra cosa que no fuera una gilipollez viniendo de ti, tu nivel da para lo que da

La reducción al absurdo es de las buenas xdd

1 respuesta
Jaglar

Alguien puede hacerme comparación entre numero goles cristiano vs mesi durante partidos en año bisiesto, marcados en partidos con lluvia y comprendidos entre el min 70 y 72 de partido.

1 respuesta
Freyre

#9122 Pues muy fácil, de septiembre a enero Messi de ahí en adelante cuando empieza lo serio Cristiano, pura estadística un saludo máquina.

1 respuesta
Jaglar

#9123 Gracias Sara

B

A lo mejor y si Messi no dejase de lastrar a su selección ganaban algo.

B

Gracias cristiano por siempre darme la razón en el debate de quién es el mejor de la historia y dejar a mis rivales como ignorantes que no saben nada de fútbol.

Que fácil es defenderte genio

41-16

1 respuesta
TrumpWon

#9121

Hombre es que es algo difícil de entender, no hay ningún argumento lógico, para ti messi es el mejor porque sí

A mí Cr7 no me parece el 2nd mejor de la historia, pero sí ha demostrado ser mejor que Messi. Y eso que es 2 años mayor y el que debería ir a menos es CR7 y sin embargo el que parece mayor es Messi. Rezad porque no gane la CL con la Juve

1 respuesta
Freyre

#9126 No te flipes chaval que Messi tiene más copas de Catalunya y goles en copa del rey

1 respuesta
B

#9128 cierto se me olvidaron las copas del rey, entonces Messi el millor del mond

Porque... Si?

Es lo que dice el sport

1 respuesta
Freyre

#9129 Y te acuerdas de la Champions que ganó hace 15 años? Vaya octavos de final increíbles esos 20 minutos en los que convirtió a un crack mundial como Del Horno en poco más que un jugador de regional.

El millor del mon sin discusión posible

1 respuesta
B

#9130 de ese no me acuerdo pero recuerdo un golazo espectacular al Getafe haciendo pues lo que hace el siempre : ser Maradona todos los días.

no recuerdo muchos más que ese a lo Maradona pero es que es tan Maradona todos los días que asusta por eso es mejor que Maradona.

1
LiuM

CR otro jugador que se fue a una liga de mierda para salir de la sombra del mejor. Cuando dejaron de pasarle la mano por la espalda en cada ridículo semanal y hasta su afición lo pitaba, se fue al único sitio donde lo aplaudieron, curiosamente finalistas de Champions varias veces los últimos años y sin rival en su liga.

Y pasan los años y se sigue comparando a CR con Messi y a Messi con los mejores de la historia. A ver si su hijo tiene más suerte y que disfrute el balón de oro del argentino este año.

2 respuestas
TrumpWon

#9132

Messi ayer partidazo eh, otro más. Hasta que el árbitro no os meta en la final no aparecerá

EL MEJOR DE LA HISTORIA AHAHAH

Madre mía si no tuvieráis tanto ansia de intentar tapar la leyenda blanca con ídolos artificiales, seríais capaces de ver que Messi no es el mejor de la historia.

1 respuesta
Grimmer8

Os digo yo una estadística donde gana el bueno de leo. En ligas y en finales de shempions contra serresiete.

Pero que vamos, si es por trofeos o goles maradona para los eruditos de mv nunca habría sido de los mejores del mundo.

1 respuesta
LiuM

#9133 me lo dices como si hubieses visto a CR o Messi ayer. Como mucho entre los 20seg de reply a reply que te obliga MV a dejar de decir sandeces en los lives xD

Messi jugo mejor que CR ayer y aún así le pongo un 5, imagínate lo que intentas equiparar.

1 respuesta
TrumpWon

#9135

Me vi el partido entero del barcelona, tengo dos monitores puedo hacer dos cosas a la vez, a diferencia de otros que no se enteran ni de un partido poniéndole toda su atención

Entonces vas a contestar o sigues dando largas ? Es el partido de ayer digno de alguien que se consdiera el mejor de la historia ? Y contra el United eh,

#9134

Pero si el único argumento de los pro messi son los goles en liga xD

No hay justificación a cómo se borra cada vez que hay un evento importante.

1 respuesta
LiuM

#9136 te he contestado. Partido de 5 y aún así mejor que CR al que le cubría un crío de 18 años.

1 respuesta
TrumpWon

#9137

Bueno con religiosos es lo que tiene que no pueden argumentar con lógica. Un saludo

1 respuesta
LiuM

#9138 Gran huida hacia delante.

1 respuesta
B

#9132 CR se fué del RM ganando el premio al mejor jugador del mundo y la Champions.

Para el mundo del fútbol quien estaba a la sombra de CR era Messi y no al revés.

TrumpWon

#9139

Huida nada si te parece que Cr7 hizo peor partido que un tío que no supo leer el partido, perdió demasiados balones e iba andando no se puede hablar

Estás alternando lo que significa buen partido con mal partido, no voy a entrar en un debate ideológico ni de significado. Cualquiera puede ver que Messi ayer hizo un partido de mierda como acostumbra en champions en los últimos años

1 respuesta
LiuM

#9141 Te repito, Messi con la nariz fisurada dentro de su mal partido desde ese lance , jugó mejor que CR.

Perdió menos balones, tocó el triple de balones, dió más del doble de pases acertados...y lo más importante es que ganó.

1 respuesta
TrumpWon

#9142 Fisura ya han hecho las pruebas y sale fisura ? O es para poner las escusas otro año

Jugó mejor que CR7 porque tocó más balones con 6 centrocampistas después del primer gol xDDD Así normal que os valga todo.

Os pilla el Ajax y lo mismo os mete 5 tanto que os reis

1 respuesta
Akiramaster

La gente hablando de los chutes de messi como si hubiera compartido jeringilla con el capitán américa.

B

es verdad messi jugó mejor, es lo que dice LiuM

keypasses,tangentes ... un espectáculo, a lo que nos tiene acostumbrado en estos lances

hizo todas esas cosas invaluables y cristiano solo hizo un gol en casa rival, quien quiere incidencia directa en el juego cuando se pueden ganar copas del rey

Woh

6 centrocampistas no, ocho.

LiuM

#9143 hablabas de pérdidas y te digo que CR perdió más balones. Hablas de aparecer y te digo que tocó el triple de balones y si eso no te sirve te recalco que dio más del doble de pases con éxito.
Tu de momento lo único que aportas es tu reputada opinión.

Y sobre lo del Ajax seguro que iba a estar guapo de ver, dos equipos con una filosofía parecida (uno más que otro ahora mismo) unidos por las folladas que os metimos este año.

1 respuesta
TrumpWon

#9147

Hablo de todo, de actitud, de rendimiento, de cómo iba andando por el campo. Eres tú el que te centras en pases que no hacían nada en un segundo tiempo con el United muerto

filosofía parecida xDDD Pero es que vivís en una realidad paralela. El barcelona juega a meter un gol y que el árbitro arregle el resto, perder tiempo y parar al equipo contrario tocando el balón con la defensa. El barcelona se parece más al atleti que la Ajax a día de hoy. Y no hay nada de malo, pero parece que hace años que no ves a tu equipo

1 respuesta
LiuM

#9148 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
TrumpWon

#9149

Cuando no tienes argumentos... Dime cómo se parece el juego del barcelona al del ajax. Has visto al ajax o al barcelona alguna vez ?

1 respuesta
Tema cerrado