¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#9450 Es lo que tiene llevar toda la vida en el Barsa tb...la realidad es que entre el y el Gaucho levantaron al Barsa y eso es digno de mencion

¿Te acuerdas cuando volvio loco a Del Horno y Robben? tenia 18 añitos...

2 respuestas
B

Messi 80 años en la histórica selección argentina y ni una triste copa América que llevarse a la boca.

Es alto pecho frío como sus compatriotas dicen.

#9451 a esa edad cristiano ya jugaba finales de eurocopas

1 respuesta
B

#9452 Como bait esta bien pero ¿te piensas que al grueso de la culerada le importa lo que haga Messi con Argentina? intenta ser serio al menos conmigo

Edit: Y las perdia...contra una Grecia que WTF!

1 respuesta
B

#9453 no sé si a la mayoría pero a una gran parte seguro que si aunque sea un poco.

Seamos serios, Messi que dificultad ha tenido? Empezó con ronaldiño que le apadrinó y en cuanto llegó Guardiola le dio plenos poderes y tenía a Xavi e Iniesta en su mejor momento a su servicio, pese a eso fue incapaz ya no de conseguir el tree peat si no dos Champions consecutivas, con Xavi,Iniesta,Busquets,Dani Alves,pique,etc. en su mejor momento... Ni dos seguidas y con la selección tampoco nada, eso dice mucho.

Cristiano se fue a un proyecto nuevo en reconstrucción, lo ha hecho varias veces porque es versátil. No es un jugador que solo puede jugar con la pelota y que necesita equipos que abusen del rival para destacar.

2 respuestas
B

#9454 ¿Te has parado a mirar el equipo que tenia Portugal esa euro? figo...

¿Malos padrinos esos? ¿malos padrinos el manchester donde estaban Ferguson,Giggs,Solskaer...Ferdinand etc etc?

Sanchez,se serio o te mando a flames

Edit:Quito a Rui costa,no estaba ya en esa euro y fue su sustituto

1 respuesta
borchhhhh

#9454
Espero que sea un bait . De lo contrario te aconsejo que mandes curriculum a defensa central

B

Joder, que ahora resulta de CR no ha jugado en equipos top xDDD. Ha ganado todo solo.

Los portugueses se lo montan de puta madre, como su compatriota Mourinho. De equipo top en equipo top, van cayendo títulos, me echo flores aunque me borre de todas las putas finales y me pongo digno cuando me voy...al siguiente equipo top, por supuesto.

B

#9455 porque solo mencionas lo del padrino (algo que tenía una importancia nimia en mi mensaje) y evitas los otros dos puntos :

  • Messi con un equipo que era increíble (campeón del mundo) ha sido incapaz de lograr 2 Champions seguidas es decir ha sido incapaz de conseguir logros superiores a lo que su propia base de equipo ha hecho.

  • Messi solo puede destacar en equipos superiores ya que necesita equipos poderosos con dominio de la pelota .

Con la foto de Portugal solo das fuerza a otro de mis puntos: la versatilidad de cristiano, hay le vemos jugando de extremo derecho regateador, hay evolución constante en la carrera de este jugador.

2 respuestas
B

#9458

#9458sanchez1994:

Messi solo puede destacar en equipos superiores ya que necesita equipos poderosos con dominio de la pelota .

¿Y esa conclusión?

1 respuesta
B

#9458 Messi juega en el barsa,ha mamado solo juego barsa y si le sacas de eso se pierde,2 tripletes y esperate que no sea el el 3,no le quites merito a hacer un perfect y si,jugaba de extremo y a los 28 estaba tan cascao que era punta pork ya no tenia velocidad

Edit:Tenia un equipazo en esa foto,lo que nunca ha tenido messi con argentina y llego esa vulgar grecia y a la mierda

1 respuesta
Freyre

#9451 Sin duda levantó el Barça, pero levantó Dinho (con Deco, Eto'o...)

Messi cogió el testigo, y se vio al mejor Messi. Era espectacular. Pero se estancó, incluso haciendo malas temporadas (aquello del choripan)

Se pensaba que iba a evolucionar al centro del campo y no lo ha hecho. Se pensaba que iba a ser el cerebro de su equipo y no lo es. Obviamente es buen jugador, pero su evolución comparada con la de Cristiano ha sido malísima. Nadie en 2010 compararía a Cristiano con Messi, pero lo de Cristiano ha sido espectacular. Ha sido un tío que ha perdido todas las facultades que le hicieron llegar al top mundial y después de perderlas ha dado su mejor nivel (el suyo y el que nadie haya dado)

Te voy a hacer una pregunta muy sencilla, ¿En qué equipo de la liga no triunfaría Cristiano? Y ahora otra un poco más complicada, ¿En qué equipo de la liga Messi daria su máximo nivel?

1 respuesta
B

#9461 Nunca puedes comparar algo innato con un producto de gym y de constancia,no le quito merito a lo que hace cr7 pero las cualidades son las que son...en la vida veras a cr7 filtrar un pase perfecto,alguno tiene pero messi da juego,asiste y encima tiene gol

1 respuesta
B

#9460

Messi juega en el barsa,ha mamado solo juego barsa y si le sacas de eso se pierde

Y por eso solo podría llegar a la conclusión de que Messi es el mejor de la historia uno del barsa.

Jaque mate

#9459 eso demuestra su carrera, rendiría (menos) pero dudo que consiguiera grandes éxitos.

1 respuesta
B

#9463 Y que sea asi siempre,messi siempre en mi equipo,no me gustan los mercenarios que se van por pufos con hacienda

1 respuesta
aMSS

En lo unico que es y sera CR7 el mejor de la historia es en meter penaltis, goles a 5 metros de la porteria y en pegar la mayor venta al supuesto club de su vida.

B

Lo que no se puede es criticar que Messi no tiene nada con su selección cuando si no lo tiene es porque el puto Higualin falló un penalti.

En el fútbol juegan 11 y ganan 11, y la selección argentina es una parodia que si no fuera por Messi es que ni hubiera llegado lejos en ningún torneo. Se es muy injusto con Messi.

B

#9464 los colores por 50 netos al año se sienten mucho más .

Igual que el amor de Antonella hacia Messi.

1 1 respuesta
TrumpWon

Es curioso que a Higuaín se le pida lo que no se le pide a Messi, que tire bien los penaltys xD

B

#9467 Cualquier Jeque le daba el doble pero aqui esta y aceptando su multa con hacienda,no diciendo que no sabe ni sumar y tal

B

Lo que no se puede es criticar que Messi no tiene nada con su selección cuando si no lo tiene es porque el puto Higualin falló un penalti.

Mm vaya así que la culpa de que Messi no tenga nada con la selección es de Higuaín...(delantero fichado por casi 100 M hace 3 mercados que con 21 era titular en el real Madrid) vaya será eso... Una duda si Higuaín es el que tiene que meter los goles porque está considerado Messi el mejor de su selección?

Si se le pide más a uno que al otro es que ese puede dar más que el otro no ?

Ah, no que cuando Higuaín falla es culpa suya y cuando Messi falla un penal en el primer partido del mundial o en una final de copa América la culpa es de su equipo.

No cuela

2 respuestas
B

#9470 Leo que Messi tiene un promedio de goles con Argentina de 0.68 y CR con Portugal de 0.54.

Fuente: https://www.goal.com/es-ar/noticias/cuantos-goles-lleva-lionel-messi/1janysxr71cok1xgydphg1yxof
https://www.goal.com/es/noticias/cuantos-goles-lleva-cristiano-ronaldo/13zvgzsj2ukhf1bponisxsjfx9

Cuando el resto del equipo no da, no da. Esto no es tenis.

1 respuesta
bleed11

sanchez2004 lleva una tarde para olvidar xddd

4
Freyre

#9462 Generalmente se habla de talento como la técnica individual innata. Pero Cristiano tiene varios talentos que Messi no tiene:

La capacidad para reinventarse, la competitividad llevada al máximo exponente, la capacidad de escuchar y dejarse aconsejar, el olfato innato de cuando y como hacer un desmarque... En definitiva, tiene menos talento técnico pero más talento táctico y mental.

Si hablamos de que Messi es más plástico y natural estaremos de acuerdo. Ahora, para mí eso no es ser mejor. Igual que para mí Messi es mejor técnicamente hablando que Ronaldinho por mucho que Ronaldinho fuera más estético que Messi en sus acciones, simplemente porque Messi es más efectivo.

Akiramaster

#9470

delantero fichado por casi 100 M hace 3 mercados que con 21 era titular en el real Madrid

Como benzemá o robinho.

B

#9471

Cuando el resto del equipo no da, no da. Esto no es tenis.

La selección argentina es objetivamente bastante buena, con jugadores de alto nivel. Mejores jugadores que portugal al menos, pero uno necesita excusas y el otro simplemente gano.

2 respuestas
Martita-

#9475
"Y el otro ganó".
Parece que solo la ganara CR, no su equipo xDD. Que por cierto, el no jugo la final, asique el no la gano per se.

1 2 respuestas
TrumpWon

Dybala sería titular en portugal en Argentina ni le llevan porque van sobrados.

Messi en su selección es imposible de defender. No sólo no ridne coomo debería sino que muchas veces Messi se empeña en hacer lo que hace en el Barcelona golpeándose contra un muro y reduciendo las posibilidades de ataque de su equipo

CR en Portugal lo es todo, sabe leer mejor los partidos y está por todo el campo ayudando a su equipo.

#9476

Se lesionó, y claro que la ganó. Si quieres hablamos de por qué Messi no se lesiona. Mucha suerte seguro xD

2 respuestas
B

#9475 No sé que más quieres que haga por Argentina su máximo goleador histórico, que para más inri es un delantero con mucho juego fuera del área, lejos de ser un delantero palomero.

CR lo que tiene con Portugal es ganado como escudero de Figo y Rui Costa y en la segunda se lesionó y no jugó la final, en otra Portugal donde más de un partido lo sacaron adelante sus compañeros.

Fuente: https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/07/11/5782cfafe2704e9e228b460c.html

Ahí hay un breve resumen de cada partido. Quaresme resuelve uno importante, CR falla un penalty, etc.

En el fútbol juegan 11 vs 11, no CR solo.

Martita-

#9477
Yo esque ni soy de Messi ni de CR7, me la sudan los dos.

Pero normalmente por lo que leo en muchos sitios, lo que hace Messi se le ningunea, y lo que hace CR7 se le endiosa.
Y si, CR gano la Eurocopa, pero no la gano solo, igual que ningun jugador gana solo nada, sois unos crios.

2 1 respuesta
B

#9476 martita, debes comprender que cristiano tuvo participación directa en 6 goles de 8 que hizo su equipo y que si jugo la final asi que lo dices no tiene sentido.

hizo ganar a un pais de 10 millones de habitantes asi que valoralo en vez de buscar excusas tontas a su éxito

1 respuesta
Tema cerrado