¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Aqui teneis a vuestro nuevo idolo, que el sí lo tiene claro :D:

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/01/13/5c3b5e45e2704e5c2a8b4620.html

Si es que es ridiculo comparar a messi con cr7 xddddddddddddd.

1 1 respuesta
sincahonda

#10981 pero no has superado lo de que messi esta por detras de varios jugadores historicos incluido CR7?

1 respuesta
B

#10982 wtf xd? pero si cr7 no esta ni el top10 de la historia xdddddddddddd. A ver, dime CUANTOS entrenadores o jugadores (que no hayan sido compañeros o de portugal) que hayan dicho (como hazard) que diga que cr7 > messi? yo no recuerdo NIGUNO (a lo mejor un par habra xdd) pero en cambio de messi te puedo decir 1000000000. Venga, a ver si eres capaz de encontrar unas cuantas, busca, busca, busca :D

1 respuesta
CaraLimon

No esta ni en el TOP 20 si me apuras xdd

sincahonda

#10983 Simeone. Esta en la pagina anterior.
Pero Messi veremos si logra si qiiera ser el segundo mejor de su pais.

1 respuesta
B

Coincido, CR no está ni en el top 10, mi top 10 sería este además:

  1. Messi
  2. Cruyff
  3. Maradona
  4. Stoichkov
  5. Xavi
  6. Iniesta
  7. Ronaldinho
  8. Ronaldo (el bueno, el que jugó en el Barça)
  9. Piqué
  10. Rakitic (el croata bueno)

Es una lista bastante objetiva y eso que soy del Madrid.

2 respuestas
Freyre

#10986 Cambia a Ronaldo por Eto'o y tienes mis diez.

Akiramaster

#10985 simeone no ha visto un partido de messi en su vida. Messi no necesita que le pongan el balón al pie como si fuera un empujabalones: el inicia la jugada y encuentra el hueco para que los compañeros colaboren con su visión de juego.

Queréis vender que messi es un empuja balones y ese es el papel del niño de madeira. Messi ve, construye y finaliza.

2 respuestas
Fliyin

Luego no me puedo quejar de forofos cegatos a los fans de cristiano cuando vosotros no le ponéis ni en un top 10.

Como he dicho varias veces, Ronaldo esta a un abismo de messi, pero ronaldo es el top2 de la historia, que poco valoráis la continuidad por dios, maradona tenia 10 veces mas calidad en 1 dedo que ronaldo en todo su metro noventa de cuerpo, pero aun así ronaldo es mejor jugador de futbol, valorar lo que hacen y la continuidad, no solo la calidad, ronaldinho por tener 3 años de nivel 10/10 y ser pura magia no le hace mejor jugador que ronaldo en un ranking.

Si solo valoráis la calidad y momentos puntuales ya es otra cosa, yo de verdad nadie tiene la verdad absoluta, pero en este ámbito me parecéis tan asquerosamente forofos que tira para atras.

Mi ranking.

Messi-----------------------------------------CR7-------RESTO

2 2 respuestas
Laxers2

#10989 Comparto aunque me cuesta quitar a Johan del top 2 XD

ArteeMa

#10986 Stoichkov, Pique.... Mejores jugadores que CR7. Madre mia lo que hay que leer...

Lexor

Aun hay gente que cree en messi en 2019?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para algunos Pele no es el mejor de la historia porque nunca jugó en Europa pero un tío que ha ganado muchas ligas solo en un equipo es mejor es mejor que otro que ha ganado 3 ligas distintas Champions con 2 equipos, botas de oro, balones de oro, FIFA The best, Eurocopas, Nations Cup etc etc

B

#10989 El Cholo es un forofo ahora. Ok

B

#10988 Solo ver como Messi marca la mayoria de sus goles, casi todos fabricados por el ya que no juega tan cerca del area esperando sus bolitas creadas por los otros. Mucho de goles de CR7 son de empujar sin mas, algo de merito tiene en algunos de esos goles pk se demsarca rapido y mejor que nadie, por arriba con la cabeza es de los mas grandes de la historia y demas, asi que tiene su merito en alguno de esos goles de empujar (pero muchos son casi todo el merito de su equipo en su etapa del madrid que se la ponen a los pies sin mas), pero Messi es que tiene que hacer bastante MAS para marcar la mayoria de sus goles y encima lo consigue casi mas que nadie en cuanto a marcar goles.

Que un tio como Messi juege tan atras participando tanto en el juego, creando jugadas y ocasiones, arrastrando a tanta gente y creando espacios y luego sea capaz de ser el mejor goleador es que roza lo ridiculo y imposible de creer.

Lo unico que pediria a Argentina y Messi y supongo que lo haran pk si no estan ciegos, es que pondria a Messi un psicologo o algo asi, pk es obvio que cuando las cosas se ponen feas se rinde mas facil que CR7 y otros, y va mirando al suelo sin mas con poco animo. Cuando las cosas le van bien rinde como nadie, pero ante dificultades no rinde igual, es una pena que tanto talento y tenga ese problema. Otros como CR7 con la mitad de talento estan casi a la par al final con Messi por ese tema que parece que no le interesa o es muy flojo mentalmente sin mas y habra que aceptarlo.

En los ultimos años en algunos partidos me he cansado de verlo caminar sin mas en partidos dificiles a Messi. Otros no han hecho nada tampoco y su equipo le ha salvado, pero tambien esta dandolo todo y animando el equipo creando un mejor ambiente y eso al final tambien influye "algo" para que su equipo o otros reaccionen para remontar/ganar partidos dificiles.

1 respuesta
sincahonda

Solo ver que la mayoria de goles de messi es en fases de liguillar y que segun se va encontrando rivames mas fuertes y eliminatorias mas duras se va diluyendo cual azucarillo en vaso de agua...

Cada vez que el Barça se le han puesto las cosas dificiles EL no apareció. Cuando tocaba remontada historica, el no apareció.

Eso si contra eibares encerrados en su area inicia jugadas. PUTO Crack, luego viene con un 4-0 de Munich, la prensa hablando de remontada y... no aparece, viene de 4-0 de Paris y no aparece, viene de Turín etc y no aparece.

Vomparas los goles al munich, PSG, turin, atleti etc en chanpions de Messi y de CR7 y es una verguenza la comparativa

Akiramaster

#10995 es que como es el mejor, messi tiene que regatear a 10 y dejar en ridículo al portero.

alepe

#10992 Hay quien aún cree en ti, así que imagínate.

1 1 respuesta
B

Un sujeto al que sus propios compatriotas le pusieron Pecho Frío no puede ser el mejor ni a la petanca.

Lexor

#10998 ojala messi tenga cuenta en MV y pueda leerte, a lo mejor hasta se anima a correr y todo :qq:

sincahonda

Os imaginais en el 86 a Messi por maradona? Los argentinos tampoco.

LiuM

1 respuesta
sincahonda

#11002 a ti se te espera desde que dijiste hace 1 semana que se habia terminado la temporada.

Laxers2

:sleeping:

AeNeK

Os imagináis MV sin trolls y fanáticos? Yo tampoco.

1
Freyre
#10988Akiramaster:

simeone no ha visto un partido de messi en su vida.

No y tú si jajajajaja

1 respuesta
Akiramaster

#11006 le he visto hacer las cosas bien y también comerse la defensa de islandia 7 veces como un imbécil por intentar la misma jugada.

bryaN1

Ay donde estaría uno si no fuera por las hormonas xdddd.

1 respuesta
alepe

#11008 pues estaría donde estás tu ahora, ni mas ni menos.

2 respuestas
B

#11009 En MV? Más bien en Taringa dando sus dies creo yo.

1 1 respuesta
Tema cerrado