¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#11070 Si ya lo se y le contesto pork me da cosa leer segun que cosas y espera que ahora vendra el barrilete de Di estefano

LiuM

Debe ser frustrante que te intenten convencer durante años de que eres mejor que Messi para acabar rematando balones en la Juve y no ganar ni el pichichi con Quagrialella, Zapata y Piatek de rivales

3
sincahonda

#11069 jajajjaja

En fin deja de hacer el ridiculo hombre.

Ahira los delanteros del 201X son mejores que los del 199x o 200x XD.

O los defendas RC, cafu, maldini, el kaiser todos peores que los pique, sergio ramos o umtiti.

En fin. Resulta que los mundiales con platini, maradona, zico, hugo sanchez, laudrup o socrates hoy en dia se comerian colines XD. Por que claro la defensa del eibar es la ostia no te jode.

Ver futbol es lo que tienes que hacer tu y si te piensas que un central como el kaiser hoy nonhubiese llegado a nada o seria un buen central y ya estas miy equivocado. Si te piensas que Maradona no seria capaz de meter ni un gol en fase final de mundial estas muy equivocado y si te piensas que hoy hay algun 9 mejor que Ronaldo, Van Basten o que Romario o mas antiguos como Best o Muller es que no tienes ni pajolera.

Hablas como si un jugador de aquella epoca entrenando clmo lo hacen hoy en dia perdiesen calidad... ya me gustaria ver a Messi recibiendo las entradas de Baggio en el mundial de USA.

Para decir que Messi es el mejor de la historia o CR7 hay que compararlo todo. Y no decir que antes era otro futbol.

Me cago en la generacion Z.

1 1 respuesta
B

#11073 Generacion Z? tira anda...lo demas no lo voy a comentar ya que has puesto unas burradas dignas de un pipero que acaba de heredar un vhs con unas cintas TDK

Tu sigue comparando epocas futbolisticas que luego llegan unos niños con una evolución del sistema de Johan y se la lian al Madrid y al "the best"

Creia que la maxima tonteria que iba a leer en este hilo es que la nations cup esta era una Eurocopa pero no! resulta que Hugo Sanchez era un 9 de la ostia cuando la realidad es que era un palomero más

Para todo lo demás...youtube y ojos!

1 respuesta
Lexor

Se desmonta la falacia de que portugal gana por su equipo con datos y numeros en la mano
Su respuesta: youtube y ojos :sob:

1 respuesta
B

#11075 Los castillos...si voy a los numeros esa euro es una broma de mal gusto...terceros de grupo en eliminatorias,el campeon no es capaz de ganar un solo partido en 90 minutos...su supuesta estrella en la final llora en la primera parte por ser troleado por una polilla...(y no comentemos el espectáculo que dio cojo en el banquillo...digno de un borracho a las 3am)vamos que aquella euro que gano Grecia jugando amarratega es una anecdota al lado de eso pero bueno como digo siempre a mi como si messi se estampa 40 veces con Argentina...

A algunos nos gusta el fútbol y con ganar solo lo vale,se gana y se gana bien jugando a algo atractivo y no a una mierda,tendreis muchas champions pero el estilo es algo que nunca se compra

1 respuesta
Lexor
#11076marklenders:

,tendreis muchas champions pero el estilo es algo que nunca se compra

la mejor definicion, ellos no ganan, juegan bien, lo mismo para messi, sera mas espectacular pero Cr ha sido mas efectivo

1 respuesta
B

#11077 Efectivo? ajam...y la diferencia entre goles y titulos entre los dos es minima a no ser claro que esas 3 champions (sin VAR todo sea dicho) valgan x20

Numeros chato

1 respuesta
Lexor

#11078 todo depende de tus objetivos, no?
Si quieres enfriarte la bebida gelidonel fressi es perfecto para ello, si quieres ganar titulos en el futbol, tocara depender de un titan como Cr

1 respuesta
B

#11079 Prefiero suportear a un pecho frio que a un violador

¿Jaque mate?

1 respuesta
Lexor

#11080 claro amic, vuestros valars os impiden reconocer al violador de las porterias como al mejor del mundo, ya has dicho antes que anteponeis la estetica a la practicidad

2 respuestas
Akiramaster

#11081

al violador de las porterias

Deberías tener más respeto por las mujeres.

sincahonda

#11074 jajajjaja

Menudo nivel que gastas jajajaja.

1 respuesta
B

#11081 No,es un tio que como pise USA no sale y por eso la juve va a jugar sin el la gira por los states

Pero bueno que puedo esperar de un tio que llego a pagar un vientre de alquiler...

Pero oye si a ti te pone eso y encima acudes a los numeros para decirme que es mejor cuando la realidad es que la diferencia es una broma de Euro...pues nada ¿quien soy yo para quitarte la ilusión? viva el violador/s

@sincahonda ver,oir y aprender

1 respuesta
bleed11

#11083 La generación Z no se entera, ellos no estaban como tu viendo por streaming todos los partidos del Nápoles jajajajaja

1 1 respuesta
Lexor

#11084 como no tienes argumentos deportivos le atacas con argumentos de la prensa rosa 😂😂😂😂

1 respuesta
B

#11086 Argumentos deportivos tengo de sobra,el diferencial es una broma de Euro y encima el supuesto mejor jugador del mundo es un violador y yo no bailo la música de personas que denigran a las mujeres,me dan mucho asquito y yo si pudiera le rompía la cara por desgraciao

Ya si eso otro dia hablamos de como el cr de manchester era un extremo eléctrico y de el madrid se puso en el centro del area ¿perdida de velocidad tal vez?

1 respuesta
sincahonda

#11085 jajajaja otro rodiculo.

Entonces el futbol solo vale a partir de que Messi debutase no?

Asi os otorgais titulos del mundo de yupi con esa facilidad.

2 respuestas
Freyre

#11088 Desde que Messi debutó hasta el año de la décima. El millor del món.

Lexor
#11087marklenders:

a el supuesto mejor jugador del mundo es un violador y yo no bailo la música de personas que denigran a las mujeres,me dan mucho asquito y yo si pudiera le rompía la cara por desgraciao

:rofl::rofl:

#11087marklenders:

Ya si eso otro dia hablamos de como el cr de manchester era un extremo eléctrico y de el madrid se puso en el centro del area ¿perdida de velocidad tal vez?

Por supuesto, es lo que tiene la edad, si quieres hablamos de ello, total, el debate de que estamos hablando de el como mejor del mundo ya lo hemos zanjado...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11067 Demoledor argumento

B

#11090 Ahhhh que el mejor jugador del mundo es un palomero...ok ok

Lo de denigrar a las personas es normal...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11092 Por cierto la denuncia por violacion ha sido retirada pero tú a tu bola

1 respuesta
bleed11

#11088 Vale todo, desde el siglo XIX, lo que no vale es opinar de algo que no has visto como haces tu, porque como tu dices es rodiculo xddd

1 1 respuesta
B

#11093 https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/06/05/5cf801f3fc6c83c1038b4678.html

Lee anda...5 de junio,es divertido repartir zas a diestro y siniestro la verdad

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11095 Me la envaino entonces, ahora puedes contestarme a #11066?

1 respuesta
B

#11096 Tu me has dicho que esa demanda esta retirada y yo te acabo de demostrar que no...lo que estas haciendo ahora es escapar de la vergüenza,no pasa nada... estamos en familia señor zlatan xdxd

¿Algo mas o corremos un tupido velo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11097 Pero si te he dicho que me la envaino que tienes razón...

En cambio tú 3 replys después sigues sin contestar 🤔

1 respuesta
Massalfa

#11067

ya que los sistemas defensivos no son ni por asomo iguales asi que para ya que antes era gracioso ya no

Totalmente deacuerdo, si Messi recibe la entrada que le hicieron a Maradona cuando jugaba en el Barsa no vuelve a jugar nunca al fútbol. Mirate por casualidad cualquier partido de esa epoca y compara las entradas que hacian antes con el fútbol que tenemos ahora.

B

#11098 Nop,lo mio es una percepcion y lo tuyo es información erronea de los medios sesgados que consumes

Es un violador ya que tiene una demanda por ello y en vez de afrontarla y decir que no lo es se esconde en Europa para que el juicio no se celebre

INFO

2 respuestas
Tema cerrado