¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

R0571N

#11520 Igual flipas si te enteras que una asistencia es un pase.

Que el compañero no marque el gol no es culpa del pasador si éste le dio un buen pase.

1 1 respuesta
B

Este hilo lleva un par de paginas cojonudas...que si los tios de 21 años son niños que si las asistencias no son pases,que si vamos a sumarle las cañas que gano el de madeira en una pachanga de amigos como un titulo

Cada dia te sorprenden mas algunos xdxd

Freyre

Ostia que empiezan los pases clave, poniendo a Messi a la altura de Benzema

Loki_Cat12

Con KB9 si que sale perdiendo Missing

1
R0571N

xddddddddddddddddddd

En lo único en lo que Benzema es mejor que Messi es en la extorsión.

1
sincahonda

#11521 NO

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gol#Asistencia

Una asistencia es el pase previo al gol. El barça metio 0 goles, por lo que Messi no pudo asistir.

La palabra que buscas es PASE a secas.

1 respuesta
R0571N

#11526 Lo dicho, que el pasador no tiene culpa de que el receptor falle.

1 respuesta
sincahonda

#11527 lo dicho Messi no dio ninguna asistencia.

S

Yo opino que Cristiano es el mejor GOLEADOR de la historia, pero Messi es el mejor jugador obviamente porque es el más completo, no solo juega y mete goles él sino que también ayuda a sus compañeros a potenciarse

2 respuestas
sincahonda

#11529 ya se ha visto la mejoria en dybala o el kun.

Ibrahimovic9

Ahora hay que inventar el término asistencias falladas para así poder decir que Messi no desapareció

2 1 respuesta
Freyre

#11529 Muy buena la mejora de Arthur y Coutinho, han mejorado de ser suplentes en el Barça a ser finalistas de Copa América.

tirutu

#11531 Jajajjaja me has hecho el día

B

Mejora a quién? Si toda la selección son un paketes pero en sus clubes rinden bien xD

Buen mantra más falso os habéis montao

yooyoyo

Los argumentos de Schrödinger.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Te das cuenta de lo desquiciados que están algunos porque saben que la carrera de Missing va cuesta abajo y sin frenos cuando lees comentarios que sin argumentar simplemente se ponen a insultar a los que no piensan como ellos y todavía hay gente que les da manita

sincahonda

#11536 muy bien argumentado. te falta el XD y los keypasses. El insulto ya lo has puesto.

1 respuesta
Pinchejotron

si, es el mejor jugador de la hitoria

txikitin9

sigue escociendo que a uno le consideren el mejor de la historia y al otro no le metan ni en el top 10, sigue escociendo

1 1 respuesta
Freyre

#11540 Hombre, yo a Messi si lo consideraria en el top10, tampoco hay que pasarse que lo que hizo en el Barça de 2008 a 2014 tuvo su mérito.

1 respuesta
txikitin9

#11541 yo no he puesto nombres, si tu lo has hecho será por algo :)

Ibrahimovic9

Como se puede considerar que un jugador es el mejor de la historia cuando ni siquiera es el mejor de su país?

1 respuesta
alepe

#11543 Correcto

http://es.classora.com/reports/m127720/cuales-son-los-mejores-futbolistas-portugueses-de-la-historia

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Entonces por que ocultan post cuando alguien dice que Messi tiene un poco de retraso?

CaraLimon

Pues igual que si dices que CR es bisexual o Benzema un pederasta.

Prozacks

#11536 jajajajajjajajajajjaj adentrisimo

sincahonda

#11545 cuando sr lo dices a alguien que no lo es es insultar, cualquier bo retrasado mental lo sabe.

B

Desde que Sanchez esta en flames veo una lucha por su puesto cojonuda xdxd

Una pregunta ¿quien ha sido el maximo goleador de las liga italiana? ¿uno que esta pasado de rosca? aiii mi palomero xdxd

Edit: Creo que mi amic el de las estadisticas va liderando la lucha de ese puesto

1 respuesta
Tema cerrado