¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Denian

Que oportunistas algunos, si Messi llega a jugar gana la copa america fijo, pero si no le convocan no se que culpa tiene el.

sincahonda

jajajaja, es para reirse.

Y mira que Messi me parece un espectaculo pero su problema siempre fue su personalidad de personaje pequeño. Al contrario que Cristiano. A Messi le han podido los partidos grandes. Por lo general para mi siempre ha defraudado en estos partidos. Y si en 15 años de profesional algunos tiene buenos pero joder es que su desaparicion en muchos de ellos dice mucho.

Por eso cuando digo que coges a Messi y lo plantas es Argenita 86 por Maradona, y argentina no gana ni a Inglaterra.

Decir que Argentina tiene mal equipo o que el Barça de hoy en dia tiene mal equipo es un argumento falaz y estupido. Argentina tiene a jugadores de mucho renombre y a jugones, y si digo jugones porque Dybala, LoCelso o Banega me parecen jugones. Luego tiene grandes delanteros como el Kun que no jodamos es un puto Crack. Pero segun se complican las cosas el Argentino desaparece.

Messi si la noche empieza bien puede hacer un gran patido contra un grande. Me voy a quedar con este año. Si en vez de el cruce atleti-juve se da Atleti-Barça y el Barça palma 2-0 en el Wanda, ¿Alguien se piensa que Messi iba a hacer lo que Cristiano? Ni de coña. Yo no lo he visto.

Si a Messi se le da la responsabilidad de remontar algo o aparecer cuando tu equipo lo necesita de verdad cuando estas haciendo aguas no lo hace.

Yo a Cristina le recuerdo.

Cuando palmaba el MAdrid con el PSG en el Bernabeu.
Cuando empataba el Madrid con el BAyern en el Bernabeu.
Contra la Juve despues de que le empataran la eliminatoria.
Contra el Atleti cuando casi remontan la eliminatoria.
Contra el MU cuando estabamos eliminados.

Esos partidos, donde el jugador grande, demuestra porque es grande, en esos es donde Cristiano pedia la puta bola, pegaba voces a los demas poniendolos firmes y tocando la carga de corneta y pa lante con todo. Yo eso a Messi no se lo he visto nunca.

Messi es un tio que si la cosa empieza mal, se hunde, agacha la cabeza, intenta imposibles y calla.

Y por eso Maradona tambien era mejor que el. Maradona será un drogadicto y lo que querais decir para desprestigiarle, pero era un puto lider que pedia el balon cuando lo que tenia delante eran muros y perros de presa.

Y por supuesto a Maradona le cosian a patadas de verdad, imagenes como esta nunca se lo vi a Messi, el cual le tocan y pitan falta:

2 1 respuesta
B

He visto peliculas mejores en cinta que el relato que tengo encima

2
bleed11

ay mi madre el tobillo de maradonita

JackSparow

2
B

Lo voy a poner mas claro para darle un zas al amigo del VHS

1 2 respuestas
bleed11

#11646 Eso nada, a Maradonita se las daban mucho más fuerte, por eso tiene una religión xddd

2
alepe

Que barbaridad Messi, ni una expulsión injusta le ha impedido ser clave en la victoria con una asistencia mágica a Aguero.

2
Freyre

Grande Messi, clave en la victoria del tercer y cuarto puesto siendo el séptimo mejor jugador del partido después de Agüero, Dybala, Paredes, Lo Celso, Foyth, y Vidal.

Ese highlight increíble de dejar de ser un estorbo echando del partido a un jugador que si aporta a su selección ha sido clave para que Argentina sea tercera por detrás de Perú.

El millor del món

B

La expulsión "injusta" perjudica más a Chile que a Argentina. Poco se comenta al respecto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Son enfermedades mentales sanas.

B

Los fans de Messi siempre recurriendo a faltas de respeto e inventarse la vida de la peña. #valors y tal.

Tampoco los culpo, tiene que doler leer que Medel es más importante para Chile de lo que lo Messi es para Argentina.

Freyre

#11652 Mira, ya eres como Messi, desquiciado insultando.

sincahonda

A falta de argumentos siempre estan los insultos, los XD y los intangibles.

Que pena.

Mientras Messi ha aprendido a hacer el missing sin cansarse.

1
S

Espectacular Messi.

De la corrupción en España y en Europa no le hemos visto nunca quejarse jeje

Por qué será jeje

Freyre

Messi sufriendo en sus carnes lo que es vestir de blanco

Ibrahimovic9

Joao Félix ha dicho que CR es el mejor jugador del mundo, otro más a la lista de gente que no tiene ni puta idea de fútbol

Sust0

Un portugués de 19 años es la nueva eminencia del fútbol mundial y si dice que el jugador alemán Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo es que lo es.

1
B

¿Quien manda en la selección? el pelele ese que tienen como entrador o que el cojeando ordenaba a los jugadores montando un espectaculo digno de una oligofrenica en rebajas? tonto no es el felix...

Mientras tanto Quaglialera marcando mas goles que el mas guapo,mas rico y mas bueno

Se tenía que decir y se dijo

Atentamente...el palomero de madeira xdxd

LiuM

La cosa estará entre hazard y vinicius

1 respuesta
CaraLimon

#11662 Y Brahim?

sincahonda

Coutihno es el bueno.

Freyre

Debe escocer que el millor del món no sea ni el millor sudamericano del món

Título que ostenta otro paquete que echaron del Barça porque no valía, y que oh la casualidad, defendía en la banda de Messi.

txikitin9

unos días despues sigue escociendo que Messi sea el mejor jugador de la historia y que Cristiano siga sin entrar en el top 10. Dentro de unos días me paso, a ver si seguís escocidos aun, lo que os ha tocado tragar pobrecitos

2 1 respuesta
B

#11666 El mejor de la historia perdiendo contra suplentes de su propio equipo? Buena broma esa. Ahora una de vaqueros

HALAMADRID

Sabemos que a Maradona le cosian a patadas.

pero la entrada de #11646 es criminal, penada de carcel y no unos meses precisamente

B

Messi sigue viviendo de esa entrada para decir que le pegan mucho.

Lo cierto es que después de la campaña que se hizo tras esa entrada ya no le han vuelto a tocar un pelo.

1 2 respuestas
B

Paredes en el 11 ideal de la Copa America y Messi fuera. Pobre Messi, no tiene equipo xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales