¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B
#11699bleed11:

Como esta basura siga evolucionando así en una semana Echenique habrá hecho mejor temporada que Messi

Casi me atraganto con la coca cola hahahahahahahaha

@Freyre te has puesto a comparar y te ha salido el tiro por la culata...dejalo y que te de el relevo el señor del vhs con sus historias de abuelo cebolleta

LiuM

Adentrisimo

bleed11

#11700 Claro que si hombre, donde va a parar

Ojalá Messi hubiese fichado por el Barça con 20 años y se hubiese formado en Alcorcón, donde se forjan las verdaderas estrellas

Freyre

Pecheais como si fuerais Leo en unas semifinales. Una pena que la temporada de Messi palidezca ante las de Van Dijk, Allison, Mané, Cristiano y Bernardo Silva.

Pero bueno, por lo menos no bajará del sexto puesto del año pasado.

Grimmer8

Hablando en serio. Si le dan el balón de oro a Van Dijk o Allison, es para disolver el premio.

michi

Yo no se a quien se lo darán, pero me sorprendería mucho que fuese a Messi tras failear en champions, copa y copa américa.

B

Algún culé del foro debe ser Mr. Seitán. Los mismos mantras siempre

alepe

En serio Freyre, deja de monopolizar mi thread.

LiuM

El low quality bait infinito

2
CaraLimon

Si este año hay alguna repesca y el Camp Nou se llena de caretas, Messi se lo lleva de calle.

sincahonda

Pues allison seria buen candidato su temporada ha sido brillante.

1 respuesta
arklaf

si no es el mejor para mi top 3

Ibrahimovic9

#11711 Pff la cosa es no dárselo a Messi, cuantos golazos metió al Leganés o al Eibar o al Valladolid ese tal Allison?

Me estas comparando un portero que ha ganado Champions y Copa America siendo de los mejores de su equipo con la asistencia que le dio Messi a Dembele en el Camp Nou cuando iban 3-0 pero que Dembele falló y por eso el Barça cayó eliminado?

Quítate la bufanda y se más objetivo tío...

1 1 respuesta
Doromil

Yo sigo diciendo que frigopecho no entra ni en el top 5.

1 respuesta
CaraLimon

#11714 Así no hacemos un foro mejor.

1
bleed11

#11713 Claro, porque Messi no le marcó dos goles a Allison

El chiste del Eibar y el Leganés es muy gracioso hasta que te vas a los datos y ves que Messi le marco un doblete al campeón y al subcampeón de Europa.

O subís el nivel o esto cada vez da más pena verlo.

CaraLimon

Mane se cae de la pelea por lo cual, queda entre CR, Asensio y Vinicius.

Ah y Allison.

1 respuesta
Freyre

Ahora mismo la pelea está así:

  • VvD (Champions, final de Nations League y 100 puntos en la Premier)
  • Allison (Champions y Copa América)
  • Bernardo Silva (Triplete Nacional y Nations League)
  • Mahrez (Triplete Nacional y Copa África)
  • Mané (Champions y final de Copa África)
  • Cristiano (Liga y Nations League)
  • Messi (Gamper, Liga, 4-0 en Anfield, chokeada en la final de Copa y ganar a Venezuela y Qatar en la Copa América y amigos)
4
B

mane pierde la final, ahora si que messi gana 10000 % el balon :D

B

VvD (Champions, final de Nations League y 100 puntos en la Premier)
Allison (Champions y Copa América)
Bernardo Silva (Triplete Nacional y Nations League)
Mahrez (Triplete Nacional y Copa África)
Mané (Champions y final de Copa África)
Cristiano (Liga y Nations League)
Messi (Gamper, Liga, 4-0 en Anfield, chokeada en la final de Copa y ganar a Venezuela y Qatar en la Copa América y amigos)

1 respuesta
B
#11720marklenders:

VvD (Champions, final de Nations League y 100 puntos en la Premier)
Allison (Champions y Copa América)
Bernardo Silva (Triplete Nacional y Nations League)
Mahrez (Triplete Nacional y Copa África)
Mané (Champions y final de Copa África)
Cristiano (Liga y Nations League)
Messi (Gamper, Liga, 4-0 en Anfield, chokeada en la final de Copa y ganar a Venezuela y Qatar en la Copa América y amigos)

Sácame un highlights de las jugadas espectaculares de cada uno de los jugadores de esta lista la temporada pasada. Y ya después decidimos si el título se lo debe llevar el que acumuló más títulos o más jugadas en la temporada.

Y lo mismo para ver quién es el mejor de la historia. A ver quién ha hecho tantas jugadas de puto amo durante tantos años seguidos como Messi. Tantas durante tantos años seguidos. Nómbrame uno y ponme enlace al vídeo, que en Youtube ya está todo. Genialidad tanto en técnica como en visión de juego y consistencia, eso es Messi. La genialidad te la demuestran sus miles de vídeos de highlights por temporada, nadie tiene tantos. Y la consistencia la ves en la cantidad de ligas que ha rascado. Nadie ha mostrado tanto talento tantos años consecutivos. Por eso es el mejor de la historia. ¿Más vistoso que Ronaldinho? No. ¿Mucho más prolífico? Decididamente sí.

2 respuestas
Freyre

#11721

Peter Crouch GOAT.

B

#11721

#11721Buddha:

Sácame un highlights

Lo siento pero a mi eso de highlights no...si quieres te pongo un video de Munitis donde se ve que es dios

Solo existe uno D10S por mucho que se empeñen...en poner a ¿mahrez? ¿allison? y este tio tiene el carnet de entrenador? me estais tomando el pelo o que...

A ver si nos vamos culturizando un poquito...

B

Cada cual que lo vea como quiera, para mí el mejor de la historia es el que mayor número de jugadas espectaculares y visión de juego me proporcione. Y en eso no hay color, nadie ha tenido una carrera tan prolífica en dejar al público con cara de "¿qué acabamos de ver?" como Messi. Y para mí eso es el fútbol.

Que los demás lo interpreten como quieran. Y lo mismo con los entrenadores: ¿de qué me sirve que "mi" equipo gane muchos títulos si pago la entrada y me aburro como la mierda porque mi equipo pone el autobús 80 minutos? ¡Ni que los títulos o el dinero asociado me lo llevara yo!
A mí la única forma de devolverme el dinero de la entrada es dándome espectáculo. Evidentemente, si "tu" equipo no gana ningún título, pues te quedas rascado, pero si gana algunos títulos y te ofrece un juego espectacular con el que te diviertes muchísimo en la grada, para mí ese es el estándar.

Lo de fijarse solo en los resultados lo dejo para el amargado que no tiene nada más en su vida que llegar el lunes a la oficina o el foro a reírse de otros para tener una ligera sensación de que hoy puede ser feliz por contraste (como veo al otro mustio, pues entonces es que yo tengo que estar feliz).

1 respuesta
Freyre

#11724 Todo eso muy bonito, pero me llama la atención la forma que tienes de emocionarte cuando el millor del món mira al césped y se esconde en los partidos importantes.

1 respuesta
B
#11725Freyre:

Todo eso muy bonito, pero me llama la atención la forma que tienes de emocionarte cuando el millor del món mira al césped y se esconde en los partidos importantes.

¿Tú crees que yo me emociono con un partido de fútbol? Eso lo hacía con 20 años. Ahora, cuando un partido me aburre o veo a mi equipo apestando a culo de cabra, ¿sabes lo que hago? Apago y enciendo el PC y me pongo a jugar a algo que me guste. Incluso aunque vaya ganando, como no vea yo un partido entretenido, de toma y daca o de espectáculo basto. Mi tiempo y mis emociones los controlo yo, no un equipo del que no veo ni un céntimo en mi cuenta. Se llama madurez emocional.

1 respuesta
Freyre

#11726 Ah coño, entonces ya entiendo que pongas a Messi por las nubes.

La verdad que jugando contra el Levante y el Huesca es el millor del món, en los partidos importantes te pones a jugar a la play y ya, muy inteligente.

1 1 respuesta
B

#11727 Sí, porque no hay jugadas épicas de Messi contra equipos grandes y porque al Bernaleo lo llaman así porque aunque se la saca contra el Madrid día sí, día también, el Madrid es un equipo de mitad de tabla, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=lsv-zQO5hAg

1 respuesta
Freyre

#11728 Ponme las del Liverpool en Anfield anda, o las de la Copa América. Por cierto, si es por vídeos aquí te dejo un crack:

Disfruta.

1 2 respuestas
B

#11729 Dime un jugador que no tenga partidos malos contra equipos grandes (y pequeños). Uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales