¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

#12357 Nos podrías decir cuando aparece Cristiano en semis, cuartos, octavos del Mundial 2010, Mundial 2014, Copa Confederaciones 2017, Copa Confederaciones 2017, Mundial 2018?

2 respuestas
Freyre

#12361 Que opinas de que le den un BdO a un tío que no supera a:

Recordemos que le han dado un obsequio de oro a Leo sin haber superado en la Copa América en goles a:

Paolo Guerrero (Perú)
Edison Flores (Perú)
Everton (Brasil)
Philippe Coutinho (Brasil)
Luis Suárez (Uruguay)
Edinson Cavani (Uruguay)
Eduardo Vargas (Chile)
Alexis Sánchez (Chile)
Darwin Machis (Venezuela)
Duván Zapata (Colombia)
Koji Miyoshi (Japón)
Lautaro Martinez (Argentina)
Roberto Firmino
Charles Aránguiz
André Carrillo
James Rodríguez
Miguel Almirón
Jonathan Rodríguez
Fernandinho
Santiago Arias
Jefferson Lerma
Paulo Dybala
Diego Bejarano
Tarek Salman
Gaku Shibasaki
Jefferson Farfán
Nicolás Lodeiro
Mauricio Isla
Martín Cáceres
Diego Godín
Ronald Hernández
Tomás Rincón
Yeferson Soteldo
Sergio Agüero
Gabriel Jesus
Marquinhos
Alexis Sánchez
Christian Cueva
Renato Tapia

?

2 respuestas
Woh

A ver si en el siguiente mundial Cris no se va a casa en octavos y nos demuestra como aparece en cuartos, semis, etc xdd.

bleed11

#12362 Opino que no estoy hablando contigo, deberías aprender a no meterte en conversaciones de otras personas

A ti te he preguntado y no me has respondido porque sabes lo que hay, así que si no tienes la decencia de responderme no te metas donde no te llaman

1 respuesta
SupermaN_CK

Menudo estercolero es este thread tú xdd.

Mejores de la historia:

  1. Messi.
    .
    .
  2. CR

Y punto, todo lo demás es paja. Ahora seguid.

15
B

#12360 :O :O No demuestra nada jajaja, sin son top mundiales JAMAS deberian quedar de los ultimos para un clasificatorio, JAMAS!!!, ya que como tu dices, es contra gente de Amercia, sip, la gente que juegan la copita de America (como tu dices), que son taaaaaaaaaaaaaan debiles que es totalmente incomparable con una Eurocopa (como tu dices), como es que unos top mundiales salen tan humillados contra gente tan debil? que solo pierden contra lo mas debil de America???? tu mismo lo dices, copa de America debiles, pues imaginate lo top que deben de ser esos jugadores que solo pierden y pierden contra lo mas debil de lo super debil, que de top tiene eso?

Un top mundial tiene un altibajo (ok, te lo compro) y si fuesen taaaaaaaaaaaaaan debiles sus rivales como tu dices, no deberia de bastar sobrado ganarles a unos super debiles aun estando en baja forma si eres un top mundial? jajajaj

1 respuesta
B

#12361 #12359 leer mi mensaje bien, a lo mejor pensabais que había un fallo en el, pero errabais.

Digo en octavos, cuartos, semis, etc. Yo no digo nada de mundial, me refiero en general.

No como Messi, que aparece proporcionalmente muchísimo menos.

Y que tampoco tiene un mundial, ni una Eurocopa, ni 5 champions.

2 respuestas
bleed11

#12367 Lee mi mensaje bien, yo te estoy preguntando por el Mundial

Si venís aquí y decís que Messi con su selección se arrastra y Cristiano se la saca sólo os pido que lo demostréis

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si la funcionalidad de ignorar funcionase en todo el sub-foro, este hilo sería perfecto para completar el filtro antiretrasados mentales

4
B

Se ha colado una rata

#12368 y participar en 6/8 goles del primer título que ha ganado tu selección en la historia no es sacarsela con la selección?

Que si que ninguno ha hecho nada en el mundial, pero cristiano con la selección tiene 2 títulos y Messi 0 no queráis hacer ver que están igualados en ese aspecto.

#12366 bro pedazo techo, y para repetir lo mismo una y otra vez. Es obvio que di María y Agüero son tops, son titulares en equipos de primer nivel.

2 respuestas
Madball

Cuando el violador de Las Vegas gano la bota de oro, valia mas que el balon de oro porque "era un trofeo objetivo que contaba los goles y no los votos".
Muy llamativo que ahora que Messix ha ganado 6 no se le de importancia a ese trofeo.

bleed11

#12370 Nada, es imposible razonar con vosotros, se os pregunta por el Mundial y me saltáis con un 6/8 en no se que mierda

DerbreD
#12367sanchez1994:

No como Messi, que aparece proporcionalmente muchísimo menos.

Y que tampoco tiene un mundial, ni una Eurocopa, ni 5 champions.

Madre mía el nivel de esta gente...

Te vuelvo a preguntar, cuando CR apareció en unas semis o cuartos de final de un mundial... Digo, ya que el "siempre aparece en esas instancias"

1 respuesta
Freyre

#12364 Vaya, ahora resulta que el debate no te interesa, vaya por dios.

Seguid escondiendo la realidad, luego llegan los ridículos en Champions y ejke Luis Suárez, ejke Jordi Alba y ejke Griezmann

1 respuesta
B

#12370 Es que es injusta la comparacion pk le sumas 2 titulos, uno en la final practicamente no jugo o almenos no decidio nada para ganarla y la otra es un torneo menor que no jugo hasta las semis y en la final no aparecio...Messi tambien ha hecho copas de america muy buenas como la del 2016 o mundiales almenos decentes (algunas malas) y ha perdido finales, si, pero es que Cristiano no es que lo haya hecho muuuuuuuucho mejor, simplemente ha tenido mas fortuna que su equipo ha aparecido en las finales o llegan ellos solos a las semis de la nations, otros ni se clasifican para un mundial y quedan ultimos sino juega su estrella...asi que es muy injusto sacar tanto pecho de algo colectivo, no crees???? pk tampoco es que haya hecho muuuuuuuuuuuucho mas cristiano que messi con su seleccion en torneos importantes, sobre todo en los mundiales no lo han hecho bien ambos, que es con diferencia el torneo mas grande de selecciones.

1 respuesta
bleed11

#12374 Pero que debate quieres, que Messi hizo una Copa América 2019 lamentable ya lo dije en su momento y ahí están los mensajes guardados

Si poniendo una lista de nombres para no contestar a una pregunta eres más feliz no voy a ser yo el que te lleve la contraria xddd

B

#12375 Messi cuantas champions tiene, 4 no?
En la primera no juega semis ni final, pero se la contáis.

Porque no deberían contar esos títulos de cristiano?

#12373 vuelve a leer #12367

1 respuesta
B

#12377 A mi no me digas de champions y titulos pk siempre he dicho que los titulos colectivos tienen peso, pero no tanto como le dais algunos (algunos sobre todo pk les conviene), pk dependes mucho del equipo, al final es 11vs11, entrenadores y muchas cosas mas, no es como un torneo individual de tenis, aqui es algo mas complicado para sacar tanto pecho de si uno es mejor o peor solo por los titulos colectivos, es algo que tiene bastante sentido, no crees?

Claro que si la diferencia de titulos fuese grande si tendria importancia, pero como he dicho, en titulos colectivos van muy igualados, Messi tiene mas, pero CR7 tiene algunos mas de mas importancia.

Asi que ya que para mi, si en los titulos colectivos que no le puedo dar tanto peso mientras no haya una gran diferencia, pues tiro por lo individual y estan los goles, asistencias, pases claves y muchas otras cosas y en ese aspecto para mi Messi gana claramente, como para la gran mayoria....

Ademas sin mencionar que en titulos colectivos es algo injusto pk Cristiano tiene casi 3 años mas que Messi, lo mismo para las estadisticas individuales...asi que todavia peor para Cristiano.

1 respuesta
Akiramaster

Os recuerdo que este hilo se abrió porque crstiano dijo que el era mejor del mundo/historia. Él mismo.

2 1 respuesta
B

#12379 Es que si no le dice el...quien lo dira? casi no se me ocurre nadie que haya dicho alguna vez que CR7 es el mejor de la historia (quiza haya alguno, pero vamos, creo que si digo pocos no me equivocare por mucho), mientras que de Messi lo habre escuchado de muuuuuchos jugadores/entrenadores...

Pero bueno, al final da igual de cuantos hayan considerado CR7 alguna vez el mejor de la historia, lo importante es la GRAN DIFERENCIA que hay entre la gente que mas sabe (entrenadores/jugadores...) que opina sobre Messi como el mejor de la historia comparado a Cristiano, y la diferencia es muuuuuuuuy grande a favor de Messi obviamente xD

alepe

Imagino que freyre y sanchez deben tener ignorados a @bleed11 porque no le responden.

A ver si conmigo hay más suerte:

Nos podrías decir cuando aparece Cristiano en semis, cuartos, octavos del Mundial 2010, Mundial 2014, Copa Confederaciones 2017, Copa Confederaciones 2017, Mundial 2018?

5 2 respuestas
B

#12378

pk siempre he dicho que los titulos colectivos tienen peso, pero no tanto como le dais algunos

si los títulos colectivos tienen algo de peso, una minucia comparado con los individuales...

#12381 no ignoraría a mi buen bleed pero que quieres que te diga a eso?, cristiano no ha hecho nada en mundiales pero messi tampoco. Resaltar que cristiano no ha hecho nada en mundiales es un poco triste cuando vuestro pecho glacial tampoco lo ha hecho.

me ha dado por mirarlo y hasta ha metido más goles que messi en mundiales xDDD cristiano 7 y messi 6, siempre un pelin por detrás el argentino.

Los goles de Messi en Mundiales

  1. vs Serbia y Montenegro (16/06/2006): (5-0; 6-0)

  2. vs Bosnia y Herzegovina (16/06/2014): (2-0; 2-1)

  3. vs Irán (21/06/2014): (1-0; 1-0)

  4. vs Nigeria (25/06/2014): (1-0, 3-2)

  5. vs Nigeria (25/06/2014): (2-1, 3-2)

  6. vs Nigeria (26/06/2018): (1-0, 1-2)

además los de cr contra mejores equipos, recordemos el hat-trick a españa

2 respuestas
Hazzard

@nosfer_ @rubenlionel @andy @jmbadboy cerrad este hilo ya, no? Ya se sabe quien es el mejor.

1
bleed11

#12381 Que va si me contestan, lo que pasa que me contestan otras cosas...

Me parece que debieron buscar lo que pasó en esos eventos y estarán sorprendidos, sobre todo con lo de la Confederaciones que es para cerrar la cuenta directamente xdd

1 respuesta
alepe
#12382sanchez1994:

cristiano no ha hecho nada en mundiales

Por fin #12384 :clap:

1 respuesta
bleed11

#12385 Vamos! Por algo se empieza

Al final todo cae por su propio peso y se demuestra la realidad, y Cristiano con su selección cero patatero

Freyre

#12382 No caigas al bait, te lo ponen para decirte el ejke entonces Cristiano no ha ganado un mundial xddd

Como si jugar en Portugal que da gracias por clasificarse fuera comparable con jugar con la potencia mundial Argentina (hasta que llegó Messi claro)

El dato clave, de 1930 a 2006 (debuta Cristiano en un Mundial) Portugal participa en 3 citas mundialistas (1966, 1986 y 2002) después del debut de Cristiano, Portugal acude a 4 citas mundialistas, sin perderse ninguna.

  • Pero amic, ¿que hizo cristiano en los mundiales?
  • Participar, que dado el historial de Portugal, no es poco.

Más luego el extra, claro está, de ganar dos títulos oficiales a nivel europeo y ser el segundo máximo goleador de la historia a nivel internacional. Simplemente el mejor jugador de la historia.

2 respuestas
txikitin9

Ostia sigue escociendo que Messi sea el mejor de la historia, anims

1
bleed11

Están en todo su derecho de pensar que Cristiano es mejor, de hecho es un jugador de leyenda y top histórico sin duda. Lo que está muy feo es la parte de mentir

B

#12387

El dato clave, de 1930 a 2006 (debuta Cristiano en un Mundial) Portugal participa en 3 citas mundialistas (1966, 1986 y 2002) después del debut de Cristiano, Portugal acude a 4 citas mundialistas, sin perderse ninguna.

Bueno, marcar un antes y un despues en la historia de tu país no esta mal, pero no olvidemos que messi es el sexto mayor goleador histórico de la copa del rey

1
Tema cerrado