¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#12509 Es que de verdad me duele ver como hace dos años (diciembre del año 2017), al principio del hilo habian taaaaaaaaaantos madridistas que ahora no estan :(((, a mi eso no me hace para nada feliz, yo quiero más pero ahora veo que solo estais vosotros dos, es una pena :(. Maybe hazard sera el proximo mejor jugador del mundo, como en su dia lo fue robben, robinho...

1 respuesta
bleed11

#12511 Te lo voy a decir con todo el cariño del mundo, es mejor que pares de una vez. No quieren argumentos y estás escribiendo tochos como si los pudieses convencer de algo cuando no quieren convencerse.

Este hilo sirve para otras cosas, por ejemplo tener mucho cuidado en que equipo metes a tus hijos porque puede ser que un entrenador destroce la educación que le estás dando.

3
Akiramaster

#12453 Pero si higuaín no falla, que me lo han dicho los madridistas.

tirutu

Por todo eso, yo os otorgo el diploma como "los mas humillados" (ojala fuese bueno haciendo imagenes/diplomas, haria uno para esto xD).

Si tuviera que apostar diría que es uno de los críos que entrena Freyre que le está trolleando por internet xdddd

B

Yo solo vengo para decir que la estafa que le hemos metido a la Juve ha sido histórica.

105 kilos por un pavo de 34 años gilipollas y en la cuesta abajo. Poco se habla de esta operación.

Freyre
#12510go56ro:

Sera para reirte de forma imaginaria de Messi

Si, muy imaginaria jajajaja

Haz caso a bleed y empieza a colar baits peores que Messi en semis como él, a ver si así por lo menos te llevas alguna manita.

B

#12459 Ya, es muy jodido clasificarse entre los 5 primeros de 10, partidazo memorable e histórico la clasificación en la última jornada gracias a los goles de Messi a Ecuador juvenil (y a 13 puntos de Brasil en 18 jornadas)

Messi bien ganado el BdO pero cuidado las pajas vs celtas y mallorcas en casa..que van 3 años seguidos la misma historia y el mismo final.

B

Ya estoy aquí, cules podéis ir a refugiaros a vuestras madrigueras si queréis seguir conservando vuestra virginidad anal.

Un poco triste que tengamos que combatir contra la demagogia y tantas cosas pero supongo que no se puede tener un duelo limpio con estos cules.

Messi copas del rey, Gampers y bla bla bla, pero nada con su selección y ayer a parte de irse humillado por un madridista como kubo, el entrenador del otro equipo dijo lo que muchos pensamos, que si no fuera tan tirano no se hubiera cargado a jugadores como Ibra o villa.

1 1 respuesta
Hazzard

Dejad que el hilo muera como lo hecho cr sin balon de oro :)

txikitin9

Cualquiera que lleve en coma 15 años y lea a sanchez y freyre hablando que de abril a agosto se quedan solos en el hilo, pensará que Cristiano le saca a Messi 37 champions, madre de dios, que engañabobos

1 respuesta
vappatixihm

Habláis de los mundiales de Messi, como si CR hubiera ganado alguno.

Almenos el primero fue elegido mejor jugador del mundial, serresiete ya es un logro si consigue ganar la repesca.

1 respuesta
Akiramaster

#12521 y le tienen en tan baja estima que ganar la repesca le hace meritos para el balón de oro.

B

#12520 datos :
Finales de champions jugadas por Messi : 3
Finales de champions jugadas por cristiano: 6

Cuando ves los goles que han metido uno y otro en las fases finales entiendes porque uno ha jugado el doble de finales de champions y algo con su selección y el otro pues simplemente se queda en un alto pecho frío.

Lo de siempre, Messi es vuestro che guevara particular, puede significar mucho para vosotros porque de lo que tiene vuestro club os lo ha dado casi todo el, pero históricamente pese a ser top no es el mejor ni de lejos, bajo ningún criterio objetivo.

vappatixihm

Finales del mundial jugadas por Messi y CR?
Finales de Eurocopa jugadas por CR?

Según ese pedazo de argumento Messi > CR en cuando a selección se refiere.

Pero, eso no interesa, no? :psyduck:

2 respuestas
bleed11

1
Woh

Datos:

balones de oro de Messi 6
Balones de oro de Cipri 5

Xdd

1
Freyre
#12524vappatixihm:

Finales del mundial jugadas por Messi y CR?
Finales de Eurocopa jugadas por CR?

Según ese pedazo de argumento Messi > CR en cuando a selección se refiere

Me caes bien vappa de verdad pero Cristiano ha jugado dos finales de Eurocopa. 2004 y 2016, ambas de titular.

Así que finales con su selección Cristiano > Messi.

Simplemente cierra la puerta al salir y olvidaremos tu fugaz participación.

1 respuesta
bleed11

Freyre

vappatixihm

#12527 Si comparas jugar 20 minutos en la final de la eurocopa y no hacer ni el huevo con ganar el mejor jugador del mundial, pues no tenemos nada más que hablar. No pasa nada, has tenido días mejores.

Un saludo
Vappa

1 respuesta
Freyre

#12530 Claro, porque ganar es secundario cuando puedes meterle un par de goles a Nigeria y llevarte un MVP en el que pone Ángel Di María.

Un saludo, vappa

1 respuesta
B

#12524
finales de champions de cristiano :6

Finales de champions de Messi: 3

Finales de Eurocopa de cristiano : 2

Finales de mundial de Messi :1
Finales de Copa América de Messi 3

Porcentaje de victorias de cristiano en finales :6/8

Porcentaje de victorias de Messi en finales: 3/ 7

Menos finales y mucho menos decisivo en ellas, la mentira tiene las patas muy cortas y estáis quedando en evidencia. Ostión demoledor

Seguid con vuestras intangibles, mientras la ciencia y los números os demuestran quien es el mejor

3 respuestas
bleed11

#12532 Pero Freyre y tú no os llevabais bien? Ahora le llamas paticorto por la cara...

1 respuesta
Pumazone

Pues aun así me parece excesivo q cr tenga 5 y Messi tan solo 6 xdd

B

#12533 donde miente?

Ha dicho :

Así que finales con su selección Cristiano > Messi.

Y cristiano con su selección tiene un 1/2 muy superior al 0/4 de Messi.

2 respuestas
bleed11

#12535 Dónde miente? Acabaría antes diciéndote donde dice la verdad porque es una detrás de otra y por todo el foro, no tiene ningún tipo de escrúpulo

Pobres niños...

1 respuesta
vappatixihm
#12531Freyre:

Claro, porque ganar es secundario cuando puedes meterle un par de goles a Nigeria y llevarte un MVP en el que pone Ángel Di María.

Claro, seguro que tu criterio de entrenadores de cadete es mucho mejor para elegir al mejor jugador del mundial. Entiendo que tiene que ser duro, que el único argumento que tienes para defender a CR se te vaya por los suelos. Sé fuerte compañero.

#12532sanchez1994:

Menos finales y mucho menos decisivo en ellas

De estas 8 finales cuando ha sido decisivo? En 2? Sorprenderme, porque si estás contando ser decisivos quitarse la camiseta en un gol de penalty con el partido ganado, que tus compañeros te salven el culo, o jugar 20 minutos y animar desde la banda, tenemos un criterio de como "ser decisivo".

1 respuesta
Original

#12535 pero que 1/2 si la final la jugó 10 min y el hombre del partido fué Andre Gomes xddd

2 respuestas
vappatixihm

#12538 Déjales, que según ellos, jugar 10 minutos y lesionarse, es ser más decisivo que ser el mejor jugador del mundial.

Pobrecitos, desde que no tienen argumentos que eso se ha quedado tal que así:

B

#12536 siento que freyre se haya portado mal contigo y te haya pegado un poco pero tampoco ahí que blasfemar bleed, a ver si maduramos

#12537

De estas 8 finales cuando ha sido decisivo? En 2? Sorprenderme, porque si estás contando ser decisivos quitarse la camiseta en un gol de penalty con el partido ganado, que tus compañeros te salven el culo, o jugar 20 minutos y animar desde la banda, tenemos un criterio de como "ser decisivo".

Primera final de champions : gol

primera con el madrid : gol y brutal desfonde físico
segunda champions con el madrid: penalti decisivo que messi no hubiera metido en su vida:

tercera champions con el madrid : doblete histórico, algo que nunca ha hecho messi en una final.

eurocopa : se lesiona, algo que no puede controlar pero aun así anima a su equipo hasta la victoria :

"Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él. Fue muy importante marcar, fue muy trabajado por nuestro equipo desde el inicio del Europeo, Fuimos espectaculares. El pueblo portugués merece",

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/07/10/5782c4dde5fdeae36a8b4689.html

#12538 lo que tu quieras, en la historia queda ese 1/2 porque ha jugado dos y ha ganado una :

2 respuestas
Tema cerrado