#12569 Eso es los que piensan que la tierra es redonda vs la tierra es plana!! Pues lo mismo, 4 madridistas 4 latinos escocidos y 4 pro cr7 contra el resto del mundo!!
Y todo para que? Cuando sabeis de sobra quien pasara a la hitoria top1
Entonces estoy un poco perdido, estamos debatiendo si es mejor Argentino/Portugal o Barça/Madrid o estamos valorando el rendimiento individual de Messi y CR?
Y si lo importante son los títulos y las finales como decís, porque argumentáis que CR es el mejor cuando por ejemplo Dí María, Bale, o Ramos, han sido muchas veces más decisivos en estas finales de Champions?
portugal tiene una eurocopa y argentina 14 copas america y 2 mundiales, el barsa 5 champions y el madrid 13, creo que no hace falta debatir eso.
no entiendo, solo evades y contestas todo por los pelos, según tu porque messi es el mejor de la historia?
dilo y se claro
porque argumentáis que CR es el mejor cuando por ejemplo Dí María, Bale, o Ramos, han sido muchas veces más decisivos en estas finales de Champions?
te doy la oportunidad de que des marcha atrás y corrijas esto, pero si no lo haces me veré obligado a demostrarte que eso es una brutal mentira y quedarías demasiado mal por tus pocos conocimientos sobre el tema
#12570 estas seguro que la roma es tan malo?
entonces porque menssin no apareció contra ellos?
Eso es los que piensan que la tierra es redonda vs la tierra es plana!! Pues lo mismo, 4 madridistas 4 latinos escocidos y 4 pro cr7 contra el resto del mundo!!
Y todo para que? Cuando sabeis de sobra quien pasara a la hitoria top1
pues si, está lo que dicen los números y la ciencia, que es que cristiano ha ganado más y es más decisivo y luego lo que puedan interpretar unos pocos en sus delirios
desprestigia la eurocopa y se pone a hablar de la confederaciones, llama a freyre mentiroso y dice que la eurocopa no es ningún título
el show de bleed
#12572sanchez1994:portugal tiene una eurocopa y argentina 14 copas america y 2 mundiales, el barsa 5 champions y el madrid 13, creo que no hace falta debatir eso.
Pero a que viene ahora que me pongas los títulos de las selecciones y del Barça y Madrid? Que dices la primera cosa que te viene en la cabeza, aunque sea al tun tun?
Osea marcar un gol en el 93' que te permite llegar a la prorroga y ganar, es menos decisivo que marcar un penalty con el partido decidido. Suerte amic.
#12572sanchez1994:entonces porque menssin no apareció contra ellos?
Pero que argumento es ese?
Es como si yo me pongo a ver los equipos que han eliminado a CR en Champions y te saco partidos en los que Messi los ha ganado estos equipos alguna vez en su vida, hasta tu lo puedes hacer mejor, bueno, lo siento, veo que no.
Pero a que viene ahora que me pongas los títulos de las selecciones y del Barça y Madrid? Que dices la primera cosa que te viene en la cabeza, aunque sea al tun tun?
aporto un dato que esta en contexto con lo que has dicho, visto tu nivel de desinformación creo que es lo adecuado para que vayas aprendiendo un poco, no me divierte destruir incultos.
Osea marcar un gol en el 93' que te permite llegar a la prorroga y ganar, es menos decisivo que marcar un penalty con el partido decidido. Suerte amic.
entonces no das marcha atrás ? todavía te doy una oportunidad
sino vete preparando un poco de esto para que te sea más leve
#12577sanchez1994:aporto un dato que esta en contexto con lo que has dicho, visto tu nivel de desinformación creo que es lo adecuado para que vayas aprendiendo un poco, no me divierte destruir incultos.
Que contexto? Que desinformación? Que demuestras con esos datos?
Los títulos que ha ganado un equipo en su historia ahora son importantes a valorar entre Messi y CR? Cada vez me sorprendéis más, sigue, sigue, que esto engancha.
Aunque decir que decir que CR es decisivo por marcar penaltys intrascendentes, y animar desde la banda es poco probable que lo superes, pero no pierdo la esperanza en ti
#12575 Con el nivel de estos dos, ahora se hecha de menos a turok o quinto, quién nos lo iba a decir
#12578 Freyre está trolleando y se le nota a la legua pero lo triste es que al otro le faltan cinco minutos de horno xddd
#12578 considero que este debate ya esta ganado, no ha hecho falta llegar a los puntos porque ha sido knocaut directamente, deberías entrenar un poco más.
no contestas a lo de la roma y a las ostias buenorras y evades como puedes lo demás, este debate pierde sentido... decepcionante
todo el mundo sabe que el mejor jugador de ese mundial fue james
Esa es la cara de un Messi que dijo que no lo merecía porque sabía que no había sido el mejor. A cristiano no le importa celebrar como una diva un penalty intranscendente, hacer declaraciones incendiarias para ser el centro de atención o no acudir a una gala donde no es el premiado.
Solo a uno de los dos no le importa ser el centro de todas las miradas aunque no lo merezca, pero la verdad es que sin este defecto cristiano hubiera tenido poco que aportar.
#12570 Una pequeña diferencia
Cristiano gano la Champions mientras Messi perdió la Copa del Rey.
Si le quitas el récord en su momento, la competición y el resultado final es prácticamente el mismo ejemplo.
#12580 Viendo que es hora de dormir que mañana te toca ir temprando al cole, te hago las preguntas para que te las prepares para mañana cuando acabes de hacer los deberes de ciencias naturales.
Porque Cristiano no tiene un mundial?
Porque Cristiano si es el mejor del mundo, nunca ha ganado el trofeo al mejor jugador del mundial?
Que pasó en la Copa Confederaciones 2017?
Porque si Cristiano es mejor tiene 5 balones de oro y Messi 6 siendo este 2 años más joven?
Porque es ser decisivo animar desde la banda?
Como pudo ganar Portugal con ese equipucho una Eurocopa sin Cristiano en la final?
Como puede ser que sea más decisivo un gol del penalti intrascendente que un gol que te da la prorroga en el último minuto?
Como puede ser que Messi lleve más goles y asistencias que Cristiano con más de 10.000 minutos menos?
Como es que Cristiano no ha llegado a ninguna final del mundial? Con lo decisivo que es?
#12583 no entiendo la pregunta. Pero yo estoy aquí por que ronaldinho le dijo a messi que sería el mejor jugador del mundo y le pidió que llevara su número
#12582Freyre:Cristiano gano la Champions
Y los 22 integrantes de la plantilla del Madrid o los que sean también la ganaron, lo importante según lleváis diciendo 420 paginas es aparecer en los momentos importantes y ser decisivos, y CR no lo fue.
Repito, segun los argumentos que lleváis diciendo paginas tras pagina
Me encanta cuando sacan el mundial hablando de un tío cuya selección jugó 3 mundiales en el siglo XX y no había jugado dos mundiales consecutivos hasta que debutó Cristiano.
Es que le están exigiendo el éxito en una selección comparable a Lituania, un éxito conquistado con la Eurocopa.
Es la grandeza de Cristiano, convirtiendo una selección de tercer nivel en una selección top mundial. Mientras tanto cierto personaje convierte una de las grandes selecciones históricas, ganadora de 2 mundiales, en un meme con el que todo el mundo (Menos Nigeria) quiere cruzarse.
#12586 Me pregunto porqué si tan buenos son sus compañeros les eliminó el Ajax remontandoles en el Bernabéu con exactamente la misma plantilla.
Es la grandeza de Cristiano, que hace mejores a sus compañeros.
Otro le quita su estrella al Liverpool para acabar haciendo el ridículo contra el propio equipo inglés.
#12584 en fin te voy a tener que destruir pero lo haré sin ganas, por inercia como cuando tienes que jugar a la consola con tu hermano pequeño y sabes que no te tienes ni que esforzar para ganar.
- Porque Cristiano no tiene un mundial?
Porque su selección es un país con 10 millones de habitantes que ha jugado dos veces esa competición. Y aún así lleva más goles que messi en ella.
- Porque Cristiano si es el mejor del mundo, nunca ha ganado el trofeo al mejor jugador del mundial?
Porque trofeo del mundial ≠ mejor jugador del mundo ... una pena que tenga que explicarlo.
- Que pasó en la Copa Confederaciones 2017?
ni lo se, ni me importa
a quien le importa la confederaciones?, no es algo determinante en el debate
- Porque si Cristiano es mejor tiene 5 balones de oro y Messi 6 siendo este 2 años más joven?
porque ronaldo el gordo es mejor que van basten si uno tiene 2 balones de oro y el otro 3?
- Porque es ser decisivo animar desde la banda?
y porque no lo es?
- Como pudo ganar Portugal con ese equipucho una Eurocopa sin Cristiano en la final?
como pudo ganar el slavia praga al barcelona en el camp nou con ese equipucho?
- Como puede ser que sea más decisivo un gol del penalti intrascendente que un gol que te da la prorroga en el último minuto?
nadie ha dicho eso
- Como puede ser que Messi lleve más goles y asistencias que Cristiano con más de 10.000 minutos menos?
porque infla sus stats contra los equipos de la liga. Mira los datos , no es interpretación, es algo demostrable.
- Como es que Cristiano no ha llegado a ninguna final del mundial? Con lo decisivo que es?
respondido en la primera pregunta
ahora aquí van las mías espero que te esfuerzes :
porque messi es el mejor si no tiene ningún titulo con su selección?
porque messi es el mejor si no es el que más titulos importantes a nivel de clubes tiene ?
porque messi es el mejor sino es tan talentoso como maradona?
porque es el mejor sino es el que mas regatea, ni el mejor pasando, ni el más bonito de ver?
ahora responde, te dejo la solución en el spoiler pero antes de mirarla esfuerzate por intentar responderlo tu solo que sino no aprendes nada
El racista ataca de nuevo, hace dos días con los argentinos y ahora con los catalanes. No creo que tarde mucho en actuar la moderación con este personaje
#12588 por qué dices "vuestro" país pequeñito?
Que yo sepa soy del mismo que el tú(España) y aquí se vende que Messi es el mejor.
No sé en qué realidad paralela vives tio xD
#12587 Te das cuenta de lo estúpido que es tu argumento?
Entonces ganar la Champions con el PSG es más complicado que con el Milan, porque este en el siglo XX ganó más Champions.
Te das cuenta de lo ridículo que es o aún no?
#12588 Se agradece el esfuerzo. Mi favorita ha sido esta:
#12588sanchez1994:Porque si Cristiano es mejor tiene 5 balones de oro y Messi 6 siendo este 2 años más joven?
porque ronaldo el gordo es mejor que van basten si uno tiene 2 balones de oro y el otro 3?
Aunque has estado poco hábil, comparando a Messi/CR que han coincidido su carrera futbolista, con los balones de oro de dos futbolistas que apenas coincidieron en activo.
Te doy otra oportunidad a ver si me contestas de verdad, que baitear ya sé que sabes y lo haces muy bien.
Es el mejor teniendo carencias de titulos porque es un deporte colectivo. Las cifras son indicativas pero no resolutivas.
Sobre lo otro.
No es el que mas regatea? Por estadistica el que mas o de los que mas.
Es el que hace mejores pases.
Es mas talentoso que Maradona.
Quizas no es el mas bonito de ver, pero eso es estetica y es subjetivo.
Yo es que tengo muy claro que es el mejor de la historia. Y mas claro tengo que CR no lo seria nunca aun no existiendo messi.
Y eso sin desmerecer a CR que para mi es top5 por delante de Zidane o Cruyff.
#12591 Estás comparando una selección con un equipo? JAJAJAJA
Osea, ¿ahora mismo sabes la población y las fichas federativas que hay en Portugal y en Argentina?
#12570 Pedazo de champions jajajaja. Por cierto, es que Ramos y Bale han sido MAS decisivos que penaldete en semis/finales de champions. Eso lo dice todo jajaja
Luego penaldete ha marcado sus varios goles en todas esas semis/finales ya decididas totalmente por sus compañeros y luego sumarles esos goles a las estadisticas y mentir/manipular al personal con que esos trash goles han sido importantes jajajaj
#12587 Xavi y Iniesta son los dos MAS grandes de la historia de largo entonces, como ellos levantaron a un equipo como España a ganar 1 mundial y 2 eurocopas...ademas jugando las finales, no como otros xD