¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

Como escuecen los Globe Soccer Awards jajaja

Si es votar profesionales y mensi se diluye como en Anfield vaya por dios

2 respuestas
Akiramaster

#13321 te ha prometido jorge memes un premio al mejor forero el año que viene?

Phil_Rich
  1. Serena Williams (Tenista)
  2. Lewis Hamilton (Piloto de Fórmula 1)
  3. Cristiano Ronaldo (Futbolista)
  4. Leo Messi (Futbolista)

Parece ser que SkySports tambien es de Jorge Mendes

3 respuestas
mrphy

#13323 Poner a una obesa como Serena Willians como la mejor deportita, te habla del nivel del periodico. Quiza se pensaban que aparte de negra y mujer era lesbiana.

5
Freyre

Encima de machistas y racistas, homófobos. Ese es el nivel de los seguidores del pechofrio. Debe ser la frustración.

bleed11

Me falta Paquito Jemez en esa lista, siempre jugaba al ataque

1
Freyre

Me dejaba calvofobos

AeNeK

Serena y Hamilton por encima de Nadal y éste ni está en la lista hahahaha

N

#13319 #13320 Si, porque Messi no ha ganado ninguna champions tampoco :rofl:

Sois vosotros los que estais continuamente ninguneando la liga y luego venis a hablar de un premio que lo entrega su manager

Grimmer8

Podrían poner tercero al coche de Hamilton, o a sus ingenieros, que tienen más mérito.

1
Raichiii

#13323 y en esa lista donde esta federer y nadal? no estan ni en el top20 xddddddddddddddddddddddddd

2
Akiramaster

#13323 Grande marca sudando de serena williams para poner la foto de raúl con esteroides.

En el puesto 15 podrían poner al tridente de la arandina, puestos a poner memes.

Grimmer8

Y ahora que lo pienso. Hamilton por encima de LeBron James o cualquier tenista del trio más espectacular que se recuerda, menudo puto timo.

Doromil

El museo si deporte siente ha sabido que CR el mejor. Dejad a los sectarios con sus comidas de cabeza y disfrutad del reconocimiento que le da el resto del mundo del deporte.

B

Poner a penaldo 3ero que en el 90% de finales no ha hecho nada, solo ha ganado torneos por el equipo... Y luego NO poner a NADAL ni en el top20 en uno de los deportes invdividuales MAS exigentes/dificiles xDDDD

Y luego poner a HAM como 2ndo cuando el 90% es coche, mira que Alonso siempre me ha caido mal por su comportamiento fuera de la pista (me parece algo lloron pero un pilotazo), pero como persona objetiva SIEMPRE me parecio el mejor, incluso siendo Aleman y obviamente tirar hacia otros, pero no se puede negar cuando uno es el MEJOR (Alonso) aunque no gane por otras circunstancias.

Y como federista, ni en el top20 me parece ok, quitando algunos momentos puntuales ha estado algo mal esta decada (me decepciono un poco esta decada).

1 respuesta
B

#13335 Si un tío que marca 450 goles en 430 partidos oficiales crees que gana por su equipo solamente es que tu hate a CR te ciega. Apenas fue el mejor del equipo esta década pero tú a tu bola con el hate eh.

Para mí el mejor de la década ha sido LeBron James que ha dominado la NBA.

2 respuestas
B

#13336 Bueno, es que es un deporte colectivo por eso mismo ya los valoro menos que un Nadal/Djokovic que tendrian que estar entre los primeros, CR7 en semis/finales ha ganado MUCHO debido al equipo, como esas tantas finales de champions/eurocopa asi que comparar a este con Nadal/Djokovic...pfff, que tendria que estar entre los primeros ok, pero debajo de Nadal/Djokovic seguro y mira donde estan...

Por eso esa lista me parece una broma gigante de ese periodico xD

Y ponen de primera a Serena, que con todo el respeto, es para que se lo miren los del diario, pk esta SI ha ganado mucho pk la rivalidad en el feminimo ha sido bastante mediocre los ultimos 10-15 años, si pones ella primera, pues Djokovic/nadal tendrian que estar en el puesto 0 y luego el resto.

Esta Serena me recuerda a los klitschko en los ultimos 10-15 años.

Freyre

Cristiano es el máximo goleador histórico en finales de Champions League pero el meme dice que nosequé

Ahora que saque el tuit de Nigeria sub-23 y ya el ridículo completo.

1 respuesta
B

#13338 Y otra vez manipulando con las mentiras, cuantos de esos goles en semis/finales han sido importantes?. Si no llega a ser por Ramos/bale/Eder hubiese tenido 10000 titulos menos, asi de facil, pk en casi todos los momentos importantes el no fue el mejor de su equipo, o lo vas a negar pesado?

Es lo que tiene, uno gana por el equipo, algunas veces tiras tu del carro (CR7) y otras los demas y asi es como ha ganado mucho penaldete, pero luego en liga ha estado fatal. Vas a comparar a alguien asi con un Nadal/djokovic campeon?

Ademas que ya de por si no se les puede comparar pk lo mas importante es ser un buen ejemplo, unos saben perder y jugando limpio (nadal) y otro son unos tramposo (piscinas constantes y demas) ademas de mal perdedor/compañero.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de los premios esos es una jodida vergüenza, no?

Freyre

Lo que tiene que ser tener que justificar con 4 parrafazos que Cristiano el máximo goleador de la historia de las finales de Champions jajaja

Venga va el tuit de Nigeria sub-23 #13339

Akiramaster

#13336 450 goles de casi 2000 ocasiones de gol. Claro que no es por el equipo, es porque cada balón que pilla lo lleva al área regateando.

2 respuestas
bleed11

Yo no se que necesidad tiene Cristiano Ronaldo y su entorno de inventarse unos premios con la trayectoria que ha tenido, aunque viendo en el país donde se celebran me lo puedo imaginar xdd

Doromil

Ninguna, por eso no lo hace

tirutu

Si lo único que les importa ahí es el dinero y pegarse unas buenas fiestas, que más da que se repartan unas felicitaciones mutuas de paso

B

#13342 Pues vale tío, seguro que es por eso, pones a otro y haría lo mismo, 0 mérito Cristiano, el mejor jugador de la historia del Madrid resulta que es porque tenia 2000 ocasiones, el Barcelona hace menos verdad?

Mira que Messi es el mejor como jugador pero los que hateais a CR hacéoslo ver.

Freyre

#13342 ¿Osea que mensi el creador regateador a parte de menos asistencias en Champions también tiene menos ocasiones de gol por partido?

Vaya, quién lo iba a decir con esos hat-tricks contra Nigeria sub-23 y el Celta de Vigo en casa.

AeNeK

Os estáis pasando con los menosprecios al Celta de Vigo.

Se os aparecerá Pahiño y os llevará al purgatorio.

PD: feliz año

letee
1
C

Que si Messi, que si Cristiano....

Y este se los folla a los dos hasta hacerles sangrar el ano:

https://youtu.be/Y6CSYio-Q0c

2 respuestas
Tema cerrado