¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

D4rk_FuRy

#14248

Lo que quieras

A messi le sacas del barsa y se come los mocos (selección argentina)

cristiano juegue donde juegue es determinante y un lider (manchester, madrid, juve, seleccion portuguesa)

messi será más fiel pero no ha demostrado tanto como cristiano

B

No me cambio por Messi en la vida, ni por Antonella. Paso de sufrir tal downgrade

Acojonante lo que hace el dinero, me estoy viendo las pelis de Harry Potter por la cuarentena y cada vez que salía el elfo doméstico me acordaba de mensi

1 respuesta
txikitin9

Ahora los argumentos son que es mejor cambiar de equipo a ser un one club man. Los argumentos cada año son mejores xddd. Que daño y que trauma os ha dejado el shiquitito, algún día lo superaréis estoy seguro, mucho ánimo.

1 respuesta
Fundacional

No lo es.

Fin del debate.

D4rk_FuRy

#14253

Tranquilo que no tengo ningún trauma después de ganar 4 champions en 5 años

1 1 respuesta
txikitin9

#14255 cualquiera lo diría por tus mensajes, mucho animo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14256

Decir que Cristiano ha triunfado en 4 equipos mientras que Messi sólo en 1 es tener un trauma?

Eso no es ningún trauma, es una verdad, una descripción de la realidad.

Igual el trauma lo tienes tú que eres incapaz de aceptar el argumento.

1 respuesta
Akiramaster

Decir que cristiano ha triunfado en la juve es como bajarte del autobus y decir que bien hemos conducido.

2 1 respuesta
txikitin9

#14257 pero vamos a ver, de verdad tiene que venir alguien a decirte que es un argumento de mierda sin que tu te des cuenta? Messi lleva desde los 13 años en el barsa en que otro equipo va a triunfar? Ibrahimovic ha triunfado en muchos equipos mientras que paolo maldini sólo en el milán...argumentazo. Y lo de que Cristiano ha triunfado en la Juve ya me deja sin comentario alguno

1 respuesta
Freyre

Buaaaa buaaaaa Cristiano Juve autobús buaaaaaa buaaaaaa

1 1 respuesta
Aguiluxo

#14252 No me cambio por Messi en la vida, ni por Antonella. Paso de sufrir tal downgrade

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Brutal.

D4rk_FuRy

#14258

Ha ganado una liga y una copa marcando 30 goles con 35 años.

#14259

#14259txikitin9:

essi lleva desde los 13 años en el barsa en que otro equipo va a triunfar?

En la selección argentina por ejemplo?

#14259txikitin9:

Ibrahimovic ha triunfado en muchos equipos

JAJAJAJAJA Ibrahimovic tuvo 1 año bueno en el Inter, 1 año bueno en el Milán y para de contar.

Lo mismo que CR7 (5 champions con 2 equipos diferentes, 1 eurocopa, 5 balones de oro en 2 equipos diferentes)

#14259txikitin9:

paolo maldini sólo en el milán

Estás comparando a un delantero con un defensa, que además jugaron en épocas distintas.

En resumen, que no tienes ni de de fútbol.

2 1 respuesta
txikitin9

#14262 tercer máximo goleador de una liga de mierda, ya te abro yo los ojos que tienes una venda muy grande. Lo de ibrahimovic y maldini es un ejemplo a la mierda de argumento que me has dado tu. Escuece mucho que uno sea el mejor de la historia de largo y el otro esté a años luz de jugadores como pelé, maradona y alguno que otro más. Mucho animo de verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#14260 ha pasado de empujar balones a meter la zarpa en los tiros de sus compañeros.

J

Ibrahimovic es como Cristiano Ronaldo pero en bien.

D4rk_FuRy

#14263

Tus únicas réplicas a mi argumento son:

1- Comparar a un defensa de los 90 con un delantero de los 2000 cuando yo he comparado 2 delanteros de la misma época.
2- Decir que mi argumento es una mierda.

Es decir, tus réplicas son absolutamente ridículas mientras que mi argumento es sólido: Un jugador que es capaz de liderar su equipo sin importar los jugadores o la competición siendo decisivo en todos los torneos siempre va a ser superior que un jugador que sólo ha triunfado en un equipo con unos compañeros concretos.

Messi no es el mejor de la historia, ni siquiera está entre los 5 mejores porque no ha ganado nada nunca con su selección.

Messi incluso ha decidido no jugar con su selección.. es decir, un perdedor.

Si preguntas en Argentina nadie te dirá que Messi es mejor que Maradona, por algo es.

4 1 respuesta
txikitin9

#14266 Realmente crees que el hecho de ganar un mundial o no, es razón como para decir que alguien es mejor o para directamente no meterlo ni en el top?
Si llega a ganar messi la final del mundial hablariamos del mejor de la historia pero como la perdió no es ni top 5? La vara de medir depende de un partido? De un título? Si portugal no gana la final en la cual Cristiano ni juega Cristiano sería una basura por no ganar ni eurocopa ni mundial con portugal? En cambio que su equipo la gane sin el jugar ya es mejor jugador? De verdad que no entiendo como el hecho de tener un título o no os puede hacer cambiar de idea de cuan bueno un futbolista es, no quiero pensar que es el único argumento que os queda para no reconocer la realidad, pero estoy seguro que si Messi tuviera un título con la selección, sacaríais otro argumento/excusa para no ver la realidad. Supongo que tenemos distintas visiones de ver el futbol, para mi el futbol es disfrutar, ver a un tío hacer cosas que jamás he visto, que me deje con la boca abierta en cada partido y eso me da igual que tenga 4 mundiales 8 champions y 25 ligas a que no haya ganado nada en su vida porque juegue en el valladolid, realmente no me cambia la percepción de jugador para nada. Lo más gracioso es que si tiramos de títulos, el distintivo que premia al mejor jugador del año es el balón de oro, y en eso Messi tiene más que nadie, por lo tanto objetivamente es el mejor de la historia

2 respuestas
Freyre

#14267 te veo nervioso dale al enter de vez en cuando o algo

1 1 respuesta
TrumpWon

La Italiana liga de mierda cuando es mejor que la española xDDD

1
txikitin9

#14268 nervioso por debatir? Pues nada, seguiré poniendo chorradas como las tuyas 24 7 xdd

txikitin9

“La Italiana liga de mierda cuando es mejor que la española xDDD”
Creo que era lo último que me quedaba por leer en el día de hoy. Buenas noches señores y mucho animo, 6 balones de oro, los cuales escuecen mucho.

1 respuesta
TrumpWon

#14271

Cuando lo ganó Modric el título era una mierda ahora sí vale de nuevo ? Más que un título con la selección absoluta ?

Si la defensa de Messi como GOTY son los balones de oro, dicho queda todo. Messi es lo que es, un producto de una época en la que todo se engrandece y hypea de manera absurda. Los grandes con mundiales y tú hablando de balones de oro xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14267

Yo no estoy diciendo que por tener uno u otro título un jugador sea mejor que otro.

Estoy diciendo que un jugador es mejor que otro si es capaz de ser el motor/líder de cualquier equipo en el que juegue.

Messi nunca ha sido capaz de ser el motor en argentina eso es INNEGABLE, ya que no ha ganado ni siquiera una copa américa.

CR7 sí ha sido capaz de ser el motor en portugal, en el manchester united y en el real madrid.

Si para ti el fútbol es disfrutar muy bien, pero cualquier entrenador prefiere un jugador que sea un líder y que marque la diferencia en el campo

Por qué crees que Messi ha tenido tantos problemas con los entrenadores en la selección? Porque lo sacas de barsa y se come los mocos, como va a ser el mejor de la historia un jugador así? Un jugador que no querían ni los entrenadores de su selección nacional ni sus compañeros el mejor de la historia? Buenas risas

1 respuesta
txikitin9

6 balones de oro y 6 botas de oro escuecen demasiado. De verdad chicos, disfrutad del futbol y quedaos con quien más os guste. Hasta mañana y mucho ánimo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14274

Mucho ánimo para ti campeón, te va a hacer falta, que de aquí a que el Barsa gane otra champions igual ya tienes canas :rofl:

1 respuesta
txikitin9

#14275 ese es el problema. Que como todos los defensores de cristiano sois del madrid, os creeis que los de Messi somos del barcelona, grave error jeje

2 respuestas
Jadenouk

#14273 ¿Ser el motor de un equipo es empujar balones?

El equipo era EL MOTOR que jugaba para él. Hablas como si Cristiano hubiera jugado en el Albacete. Los equipos SIEMPRE han tirado de Cristiano, dejándole tirar 20 penalties por temporada para inflar su estadísticas, sacando rápido del centro del campo contra el Rayo en casa para meter 5 goles contra un equipo descendido. Celebrar un gol en Cornellá que le serviría para ver cómo el Barça ganaba UNA LIGA MÁS.

Cristiano ha ganado 3 Copas de Europa absolutamente SUCIAS por actuaciones arbitrales tapadas por la prensa y que son una verdadera vergüenza y una mancha en la historia de la competición.

Cristiano es probablemente el jugador más sobrevalorado de la historia.

A Messi lo comparas con leyendas como Cruyff, Maradona, Pelé... futbolistas totales que marcaron un antes y un después en este deporte.

A Cristiano lo comparas simplemente con otros jugadores que jugaron en su posición (si entendemos que su rol ahora es el de '9' aunque fuera extremo), y es que ni siquiera es mejor que Ronaldo Nazario, Van Basten, Romario entre muchos otros.

Dejad de fingir que no sabéis que Messi es lo mejor que habéis visto en vuestra vida sólo por el hecho de que ha convertido el estadio de vuestro equipo en su jardín de las delicias.

Haceros un favor a vosotros mismos y dejad de mentir. NADIE piensa que Cristiano es mejor que Messi. Absolutamente NADIE. Sólo que algunos se ven obligados a negar la mayor por todo el sufrimiento cosechado por Leo y el Barça (el mejor equipo de la historia el que inventó el fútbol con Pep) estos últimos años.

1 2 respuestas
Freyre

#14277 Buena sarta de mentiras, pero ya lleva un lustro fressi sin oler la Champions.

El millor del món, 0 títulos continentales en 5 años.

PD: Mientras el MOTOR del Barça pechofriaba con su selección, los buenos de verdad ganaban Eurocopa + Mundial + Eurocopa.

1 1 respuesta
Jadenouk

#14278 Comparar esa generación española con la selección argentina que llegó a una final de un Mundial con una auténtica miseria de cuerpo técnico y plantilla.

Llevar a esa selección a una final del Mundial tiene más mérito que robar 3 copas de europa.

1 respuesta
TrumpWon

#14276 Eso es lo peor, que defendéis la propaganda que os han colado y ni siquiera sois del barcelona.. Y lo hacéis para seguir la corriente y así creer que sabéis más de fútbol

1
Tema cerrado