¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

Si a sanchez sólo le importa la champions como explica que en los enfrentamientos de Messi vs Cristiano, Messi lleve 2 goles y Cristiano 0?

3 respuestas
B

#14431 Son 3 goles a 0 en Champions Messi vs CR7 y ademas 3 golazos y importantes/decisivos, que a esta gente le encanta salir con las estadisticas a seca sin analizar ni profundizar para maquillar sus numeros. Que para ellos el 4-1 en la 10º es un golazo en una final de champions.

Todos esos numeros que tienen mas merito individual los olvidan y obvian, igual que las miles de ligas de mas entre ellos xD

1
Akiramaster

No sé que hace la gente diciendo que Cristiano repesca tiene 5 balones de oro cuando uno de ellos es una de las mayores vergüenzas del futbol moderno.

B

#14430 en todas esas champions ha sido el mayor goleador de la competición, en la Eurocopa hizo 3 goles y 3 asistencias de 8 goles que hizo su equipo. Deberías saber más de números go56ro.

#14431 madre mía a los datos reconditos que os tenéis que agarrar, acabareis diciendo que Messi es mejor porque metió gol el 1 de febrero del 2011 y cristiano no.

Aceptar la derrota y dejar de parecer un magicarp luchando por sobrevivir.

1 respuesta
Akiramaster

#14434 Grandisimo partido de cristiano contra hungría. Dicen que el portero pilló una depresión y estuvo 2 años sin volverse a poner un pantalón de chandal.

1 respuesta
Freyre

#14415 Que bonito cada balón representa un año sin ganar un título importante.

Leo Messi. Jugador de fútbol. Pechofrío. Poeta.

R

#14431 Por que en champions el robo de Pepe con 10 marcó, a falta de media hora para los 180 iban 0-0. Pero claro apareció el del árbitro y bueno, ya se sabe, lo de todos estos años.

1 1 respuesta
Jadenouk

¿Pero por qué le dais bola a este troll?

Si el Messi vs Cristiano es una discusión que sólo tiene defensores de Cristiano a los que han sufrido al Argentino.

Nadie con un IQ superior a 50 diría que Cristiano es mejor que Messi.

4 1 respuesta
txikitin9

#14437 con var tendríais 3 champions como mucho caradura. Entra el var en vigor y de nadaplete en nadaplete

1 respuesta
B

#14438 Ahora te crees mejor que el Cholo?

alepe

Brutal como Messi hace mejores al resto y como CR7 necesita al resto para ser grande.

Y los días que los compañeros no le regalan los goles se enfada y no respira xdxd

1 respuesta
B

#14435 bueno, sigue teniendo 2 títulos con su selección y 2 champions más que mensi.

Impresionante, llega un cule random nuevo y recibe un montón de manitas, es apasionante el comportamiento de estos cules, como intentan sumar uno más a su causa en un acto desesperado de supervivencia.

Dejar de luchar contra la inevitable, Messi ya agachó la cabeza contra cristiano (literalmente) y vosotros deberíais hacer lo mismo. No le deis más disgustos a vuestra mamá y portaros bien, que sufre mucho cuando os ve llegar a casa con el cuerpo lleno de moratones.

B

#14441 Volviendo a tu caso Di Maria se nota que CR lo hacia mejor jugador. Nunca fue tan bueno como al lado del portugues. Con Messi lo tachaban de malo, de que Messi jugaba 1vstodos

Freyre

El que hace mejores a los demás es Messi, hace mejores a Chile, al Liverpool, a la Roma, a la Juve, a Alemania...

Grande Leo

3 1 respuesta
R

#14439 Si tú te crees tu cuento paralelo(s) felicidades, te viene bien el avatar de fantasma, moderate pequeñin.

Por lo otro nada nuevo, reafirmo, esa eliminatoria y como otras cuantas mas solo se decidió por el árbitro, ahi, con 10, es cuando apareció Messi. Pero lo de el 70% de clásicos de esta época vaya. Rojas, rojas, penaltis, y oportunismo.

Habláis de Bernaleo y CR7 os vacunó en el Camp Nou siempre, incluso siendo robados y con 10 como el clásico del gol de Bale anulado by the face, os vacunó el portugúes igualmente con uno menos.

2 respuestas
txikitin9

#14445 he dicho 37 veces en este hilo que no soy del barcelona, se ve que vas con retraso. Pero creo que hablando de estos temas siendo Messi el máximo goleador de la historia de los clásicos tienes las de perder. Siempre puedes salir con argentina o con las hormonas, piensate el cambiar de argumento

1 respuesta
Woh

#14445 ahora es culpa de Messi o del árbitro que el descerebrado de Pepe casi le partirse la pierna a Alves.

:joy: :joy: :joy:

1 respuesta
alepe

#14444 y eso que a la Juve le ha ganado una final de champions y en el último encuentro disputado entre ambos le metió dos goles xdxd

Por no hablar de los dos goles al Liverpool el año pasado en semis de champions xddddd

La broma tendría gracia de hacerla correctamente freyre, pero ni eso.

1 respuesta
Freyre

#14448 Buf tremendo abuso el Barça de Xavi e Iniesta, desde que no están cuesta abajo y sin frenos con Fressi y compañía

1 respuesta
R

#14446 Me importa 0 el equipo que seas bro, te hablo de que CR7 vacunó el Camp Nou a gol por partido también y eso no se dice, y muchas veces con rojas y penaltis en contra.

Messi lleva ya como 5 clásicos sin olera, y los registros que tiene la mayoría son del mejor barsa de la historia vs un CR7 en un proyecto NUEVO, de 0. Lo mismito...

txikitin9

Me acuerdo un día que mi Madre puso lentejas para comer y yo las odiaba. Y me dijo que o me las comía todas o me ponía un partido completo de Cristiano en el que no marcaba gol. La verdad es que al final no estaban tan malas.

1 1 respuesta
alepe

#14449 dos partidos que te digo, dos partidos donde faltaba Xavi y en uno de ellos Iniesta.

Es que ni adrede xdddddd

1 respuesta
Freyre

#14452 Los xdddd los hago yo cada vez que veo jugar al Barça en Europa desde que no están Xavi e Iniesta 😂

Por un Barça con 11 fressis pero sin un nuevo Xavi

1 respuesta
Akiramaster

#14451 esos partidos son los mejores, pero hay como verlos como si fuese donde está wally.

1
alepe

#14453 pero tu cagada ahí queda JAJAJAA xdddd

1 respuesta
Freyre

#14455 Habla de cagadas un tío que lleva 590 posts defendiendo a Messi xddddd

1 respuesta
B

#14447 Y ademas de un jugador que NO tendria que haber jugado ese partido pk tendria que estar baneado del futbol de por vida.

https://www.youtube.com/watch?v=OJ8PcuJBRqI

Mira la entrada del 1:46 y sin mencionar la ya tan famosa que lio en su dia. Increible que ese jugador le metieran un par de partiditos y no estar fuera de por vida, pero claro, es del Madrid.

alepe

#14456 imaginate el que lleva 1200 alabando a cristiano JAJAJAJAJA

B

#14450Y dices "y muchas veces con rojas en contra". Y luego ves esos partidos y ves a un equipo que ha sido de lo mas cerdo: el Madrid de esa epoca (el de MOU) vs uno de los mejores equipos de futbol de la historia (el barcelona de Messi/Guardiola). La de patadas que le dabais y encima muchas entradas fueron al final de partido para tener excusa, como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=9c44dirIQok

A ver cuantas de esas rojas eran justas y lo eran el 90% y sin contar las perdonadas...pues al final, es que incluso teneis que dar gracias de aquella epoca por no tener mas rojas, pk el comportamiento del Madrid fue de lo peor.

1
Raichiii

#14430 La verdad es que la entrada de Ramos es criminal, como dijo Inda en su día, "Hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal".

Tema cerrado