¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Raichiii

Shhh, quiet please genius at work xD. Es el mismo cuento de siempre, si no le hacen el carrito like always nop, nai nai.

1
alepe

#14699 para ser la copa di gelatto bien que se ha esperado para lanzar el último penalty para llamar la atención de todo el mundo y salir en todas las portadas de mañana.

Pena que haya hecho el ridículo.
Doblemente xddddddddd

Ibrahimovic9

Cristiano jugó perfecto ayer pero la Juventus es una banda

1 respuesta
alepe

#14703 Menuda mierda de jugador si juega perfecto y hace perder a su equipo marcando 0 goles en todo el partido.

Estuvo desaparecido los 90 minutos y también en la tanda final. Por eso, le han caído críticas después de su actuación en Roma...

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14704 En un equipo con Higuaín y Dybala es muy difícil ganar

1 respuesta
alepe

#14705 La verdad es que los argentinos del equipo son basura. De ahí el fracaso de Messi con su selección pese a su gran rendimiento en copas americas y mundiales. Pero el resto de jugadores son cracks.

Parece que CR7 empeora al resto.

En los penaltis: ¿tenía que tirar el último para celebrarlo?", escribe el periodista Sebastiano Vernazza.

Como lo tienen calado ya xddddddddddddddddd

Freyre

Virgin Messi:

  • No huele un titulo con su selección
  • 5 años sin ganar una Champions
  • Ridículo tras ridículo europeo.

Chad Cristiano:

  • 3 Champions seguidas
  • Hace de Portugal una selección top
  • Ejke quería tirar el penalti el último en la Coppa di Stracciatella :(((
alepe

:cry:

txikitin9

Freyre sanchez y compañía que presumen de las champions quiero haceros una pregunta y que no sea desviada(cosa que veo imposible).
¿Si Cristiano es el rey de las champions y Messi basura, porqué en los dos enfrentamientos directos que han tenido en dicha competición Messi ha marcado en ambos y ganado ambos(entre ellos una final) y Cristiano los ha perdido y 0 goles?

2 respuestas
Freyre

#14709 Igual que el Madrid es el mejor club de la historia y ha perdido partidos contra el Alcorcón.

alepe
#14709txikitin9:

quiero haceros una pregunta y que no sea desviada(cosa que veo imposible).

Y va Freyre y desvía la respuesta xdxd

Al menos ha aparecido por aquí, y no ha hecho un CR7 en la final de la copia italia.

ekeix

ta lueg

1 respuesta
B

Casi nulo....

Pasar de 3 champions seguidas a año en blanco, camino de 2 = casi nulo

En cambio mansi decisiu y el millor por ganar la Liga con el Barcelona

Y si lo dice referente a otros temas, que va a decir, el ogro ese

B

https://videos.marca.com/v/0_cr271wmw-la-horrorosa-tanda-de-penaltis-de-la-juve-fallo-dybala-danilo-a-las-nubes-y-no-tiro-cristiano?uetv_pl=futbol&count=0

Que inyusticia, sin copa y sin el lucimiento del 5 penalti...

Edit:Tebas es mas blanco que Sánchez y Freyre juntos... xdxd

Pumazone

No se porque seguís intentando debatir.
No sé por qué tenéis la necesidad de traer aquí esas noticias cada dos por tres xD

Esto tuvo gracia las primeras páginas xd

1 respuesta
B

#14715 Risas sanas, a mi me da igual que Freyre llame a Lionel "freesi" pero y lo que te ries con sus castillos de naipes que? eso no tiene precio xdxd

alepe

ufff

1 respuesta
Freyre

Casi nulo JAJAJAJA

Ibrahimovic9

#14712 Hoy si vale el marca cuando dice que CR es el mejor no vale jajajja

1 respuesta
Pumazone

#14719 no es el marca, es tebas
pd: me la sudan ambos xd

ekeix

Además, que Tebas se refiere a impacto mediático, números y dinero que genera la Liga. Sin Neymar y sin CR la Liga ha seguido creciendo en números, dicen. No sabemos si es por Messi o por el Barça vs Madrid o por la Liga en sí.

Lo que está claro es que CR tiene un impacto nulo en esos aspectos y también en muchos otros, pero eso os lo digo yo. Tebas se refiere a otro tipo de impacto.

Saludos

Freyre

Tampoco sería una catástrofe porque tenemos firmados unos contratos televisivos con o sin Messi.

Vaya. Tampoco dice que sin Cristiano fue la primera final de Champions en 6 años sin ningún representante español.

txikitin9

No son buenos momentos para el portugués ni para los forofos de mediavida jiji

ekeix

joder no había visto los LOWLIGHTS jaajajaj vaya con la mentira portuguesa 2

1
Sust0

#14717 Ni una puta crítica en casi 10 años por parte de la prensa española y mira que jugó como la mierda y se arrastró temporadas enteras a pesar de ganar títulos. Parece que allí no hay un florenvito que de tirones de orejas a la prensa.

alepe

Joder, le sacas del gol y la mentira portuguesa queda en nada xddddddd

Y lo peor es que necesita que la mayoría de goles se los den hechos.

11 días después
Ibrahimovic9

Mientras unos marcan golazos otros pasan los partidos desapercibidos y si aparecen es a balón parado

1
B

Pero mensi gana ligas!! oo.. wait

txikitin9

Cuando los forófos aparecen en un partido en el que ambos han metido el mismo número de goles, es que algo está haciendo bien Messi, y que algún pequeño trauma ha dejado jj. Un saludo y mucho ánimo

1 respuesta
T

#14729

3 respuestas
Tema cerrado