¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#14938 Que malo es Buffon, menos mal que está Cristiano para que siga ganando Ligas como cuando tenía 25 años.

T

#14940 no me has entendido

Podrías desglosar esas estadísticas de Messi?

Es para que nos dejes más en evidencia

Por ejemplo

Final de Champions del año 2009

Gol al Manchester United

Etc.

1 respuesta
txikitin9

#14942 champions de 2009 4 goles al arsenal en cuartos, gol en la final vs el united de cristiano
Champions de 2011 semifinal en el bernabeu 2 goles meandose en todo el madrid. Gol en la final vs el united.
Champions de 2015 2 goles en semifinales vs el bayern con la famosa jugada de boateng. Participa en 2 de los 3 goles de la final vs la juve.
Resumen para la gente que dice que messi no aparece en la champions/partidos importantes. Me dejaré mil partidos porsupuesto, los primeros que se me han venido a la mente

B

Mientras Benzema marca goles cuando nos jugamos la Liga el amigo Messi hace un despliegue espectacular cuando ya no hay nada en juego más que el pichichi.

Que bien se juega cuando no hay presión.

V

Enhorabuena culés por la victoria.

Ibrahimovic9

Hoy ha vuelto el Messi que todos conocemos, el de los goles intrascendentes Vs rivales flojos

vappatixihm

Imagino entonces que tras 18 goles al Madrid en liga, le convierte automáticamente en un rival flojo según ese gran argumento.

10 2 respuestas
txikitin9

Me encantan los forófos. Con el comentario preparado por si benzema superaba a Messi, y con el comentario preparado por si Messi marcaba. Tienen pa todo jajajajaja

1
B

#14947

Freyre

Aquí ya hemos llegado a un punto en el que para defender a Fressi no se usa ni un argumento solo memes para ganar manitas.

Que los mods cierren esto y vamos cerrando el top3 con Benzema, Messi, Pelé o Maradona. Sólo pueden quedar 2 para rodear a Cristiano en el podio.

Grimmer8

Yo también creía que Messi era el mejor, hasta que leí marca y descubrí que Robinho, Robben, Cristiano y Benzema son mejores. Tiene mérito lo que ha ganado el Barça con jugadores tan mediocres. Imagino que debe ser cosa del Villarato.

alepe

#14947 O los dos goles en champions al RM, en semifinales. Uno de ellos meándose a medio equipo.

CR7 en cambio siempre se ha cagado en champions vs Barça.

5 veces se ha enfrentado al FCB en champions: 0 goles. 2 semifinales y una final de champions.

Y un penalty fallado xddddd

1 respuesta
Freyre

Cristiano es muy malo contra el Barça y Messi muy bueno contra el Celta de Vigo en casa

2 respuestas
HALAMADRID

#14953
O contra la toda-poderosa Hong Kong

alepe
#14953Freyre:

Messi muy bueno contra el Celta de Vigo en casa

Es correcto.

Y añado, también muy bueno vs Madrid fuera de casa.

Ahí los tienes a ambos :heart_eyes:

txikitin9

Le das datos de que es el máximo goleador de la historia de los clásicos, de lo que le hizo al madrid en la única vez que se enfrentaron en champions y freyre sigue sacando al celta de vigo. Que nivelazo

Doromil

¿Y que pasa que fuera hace años muy bueno en los clasicos?

V

#14952 Te olvidas de que eso fue cuando habían expulsado a Pepe y hasta ahi 150 minutos sin marcar gol, luego la expulsión rompió el partido, es un poco oprtunista eso, y lo de medio equipo creo que fueron Ramos y otro más.

1 respuesta
alepe

#14958 Ah vale.

Que un gol meándose a medio equipo cuenta menos por el hecho de que el rival juega con 10 desde hacía 20 minutos.

Es bueno saberlo.

JiMmY

El hormonas fuera de la liga española dura 2 telediarios.

Raichiii

Por cierto, que campo es conocido como el jardín de Messi? Yo no recordar, tu poder ayudar a mí? yo no tener mucha memoria, tú poder decirme?

T

Alepe me ha pedido que por favor todos los datos aportados sobre los goles en finales de Messi y los de Cr7 los desglosase para que todos podamos seguir opinando

Aquí los tenéis

Messi

Cr7

T

Hay cosas curiosas por decir de alguna manera que vemos aquí, por ejemplo

Messi en CL no compite contra CR7 por el número 1, más bien compite contra Muller por saber quien es el número 2

Tema selecciones, no es alimentar una mentira, Messi fuera del Barcelona es un jugador mediocre que no ganada nada

Y bueno, los goles en las finales hablan por si solos

Messi infla sus estadísticas contra Alaveses, Athletic o Sevillas, su competición fetiche es la Copa del Rey siempre y cuando no sea su rival el R. Madrid aunque también tiene cierta debilidad por marcar goles en Supercopas de España

Por ejemplo Messi no mete un gol en una final de CL desde 2011 (9 años) pero tampoco es de extrañar después de ver que solo sabe marcar en 1/8 vs rivales de un nivel como puede ser el Arsenal

Todo un hito

1
V

Messi hace 5 o 6 clásicos que no se le ve, eso es cierto. La edad no perdona.

2 respuestas
EneKka

#14964 Lesionado en casi todos

T

#14964 ni la edad y que no era un partido de Supercopa de España o Copa del Rey. Ahí suele destacar, de sus 34 goles en finales 20 son en esas competiciones

Aunque es verdad que las 2 finales que jugó contra el R. Madrid en Copa del Rey no anotó, es que al principio de temporada es más fácil marcar goles a jugadores que acaban de llegar de vacaciones

HALAMADRID

Seamos sinceros.
Ya sabemos que Messi lleva unos siete u ocho años retirado/jubilado, como lo querais llamar.
Pero ojo que Cristiano este año se le va notando el desgaste.

1 respuesta
Nirfel

Leyendoos parece que ponéis a Messi a la altura de Canales.

Joder, en serio, soy del Madrid, pero no me cuesta admitir que Messi es de los mejores jugadores de la historia.

2 respuestas
V

#14968 Lo es, pero estos últimos 3 años se la ha notado mucho el bajón en Europa, en los clásicos etc...

Freyre

#14967 Y encima no llega ni a 1,70.

#14968 Cuando comparemos a Messi con los mejores de la historia podrá salir ganando, pero aquí lamentablemente se le compara con el mejor jugador de la historia.

1
Tema cerrado