¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

Ahora las ligas importan. Cuando estaban en la misma liga Messi y Cristiano y se llevaba todas uno de los dos solo importaba la champions

1 respuesta
benjaZUx

#15059 eeeh no somos una panda vale?

1 1 respuesta
B

#15062 Salió la mujer de no sé quien a quejarse de la falta de profesionalidad del equipo y todo xD

1 respuesta
benjaZUx

#15063 la de Claudio Bravo (él mismo también) y Marcelo Díaz. La verdad es que ese equipo sin las borracheras podría haber sido campeón del mundo (triiiiiipleee)

Akiramaster

#15051 y caras de ancianos. Ves el fútbol de hace 40 años o más y parecen pachangas de casados vs casados.

Raichiii

CR7 no es tontito, al ver que no ganaba la liga, el muy listillo se fue a lo fácil, al equipo que más ligas consecutivas había ganado. Después de 2 años podemos decir que la Juve es peor equipo con él, de ganar el doblete y la liga fácil, a no ganar la Copa y la liga ajustada. Además, no es ni el pichichi, cuando está jugando en la liga más fácil, en el equipo más fuerte y incluso gente que no los conoce ni su madre son pichichi, como immobile y el año pasado que no sé ni cómo se llama xDDDDD.

1 respuesta
Freyre

El que hace buenos a sus compañeros es Messi, que ha pasado de hacer tripletes con Xavi e Iniesta a ganar el glorioso nadaplete ante el Madrid de Karim Benzema después de haberse gastado 500 millones entre Griezmann Coutinho, Dembelé y su propio sueldo.

V

#15061 Quizá sea porque aunque Messi ganaba Liga CR7 ganaba Champions, que es mucho mas importante ayer, hoy y siempre, y los únicos que se autoengañaban con las Ligas eran los culés, que si demuestra mas, valora todo el año etc etc, pues NO, la Liga la ganó el Madrid este año y cualquier madridista preferirá la Champions, menuda vuelta de tortilla habéis querido dar con ese tema cuando realmente es una excusa culé.

La Liga importa si, pero siempre por debajo de la Champions, y mientras Messi ganaba, CR7 ganaba 4 Champions, es fácil de entender del porqué le sudaría la polla perder la Liga a costa de la Champions.

Se entiende o necesitáis un boceto y esquema desarrollado?

CHAMPIONS>LIGA, siempre, los únicos que os autoengañabais con el cuento sois vosotros, para poner la careta de felicidad con la Liga mientras veiais en Cibeles 4 champions en 5 temporadas, y encima ahora ya ni la Liga celebrais...

1 respuesta
txikitin9

#15068 pero quieres dejar de trasponer el debate a un madrid-barça. Se que con Cristiano no pasa porque sólo los madridistas forofos que no han pasado página le defienden, pero creeme que hay gente que defiende a Messi sin ser del barça PESAO

1 respuesta
T

Es que no se porque hay que irse al tema de Ligas y Champions ni Madrid vs Barcelona

Cr7 Scudetto
Messi nadaplete

Normal que este año no quiera que se celebre el thebest desde el condalismo

V

#15069 Debate Madrid-Barsa y sacas lo de las Ligas, lo que importan etc? mira macho....troll o t..

1 respuesta
tirutu

#15066

como immobile y el año pasado que no sé ni cómo se llama xDDDDD

La ignorancia lo explica todo

txikitin9

#15071 yo te he hablado las ligas que ha ganado cristiano y messi estando en la misma y tu las champions del madrid intentando hacer un madrid vs barça, que no entiendes?

1 respuesta
Freyre

Desde que hay VAR:

Ligas:
Cristiano 2/2
Messi 1/2

Pero eso a chiquitín no le renta explicarlo.

2 respuestas
B

#15074 Después de ganar 7 ligas de 11 messi llora desconsolado en el hombro de antonella...Me comunican por el pingano que es tal la alergria del guapo que se ha ido a encargar otro niño a Amazon xdxd

Edit:Ahorrate el 3 de 4,coca cola nations cup o la euro que gano haciendo el ganso en la banda, arbeloa gano un mundial sin hacer el mongolico xdxd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15074 Escalofriante, desde que hay justicia en el fútbol CR el doble de ligas que Mensi

Freyre

#15075 Si ya la liga tiene poco caché imagínate la poca credibilidad que tienen sin VAR.

Buenas 5 Champions tiene Cristiano, que golosas.

1 respuesta
B

#15077 7 de 11 xdxd y 4 ucls

Freyre

Cristiano - Messi

Champions
5 - 3+1

Ligas con VAR
2 - 1

Títulos con su selección
2 - 0

Durísimo

T

Es un poco broma de mal gusto venir a comparar a un tío que en un solo partido del último Mundial hizo más que Messi en todo el torneo, de hecho con ese partido le triplicó en goles marcados en todo el campeonato

V

#15073 Y yo las champions del madrid estando en la misma, no entiendo, tu cuentas las ligas de Messi y no las Champions de Cristiano? acaso tus ligas de Messi no son un barsa-madrid?

No sé, no entiendo el punto. O sea las ligas son de Messi pero las Champions del Madrid? xD

txikitin9

Freyre es el rey en poner las estadísticas que le salen de los huevos jajaja. Le ha faltado poner, copas del rey cuando la temperatura de españa era de 26,5 grados de media con viento sur Cristiano 1 - Messi 0. Que crack este tío, lo peor es que se lo cree, viviendo en su burbuja.. complejo de buzz lightyear

1 2 respuestas
Freyre

#15082 Las copas del rey pa vosotros.

Bueno, salvo este año.

Ni el anterior.

Bueno, siempre seréis los reyes de la Copa del Rey sin VAR.

B

Títulos importantes (no copas catalanas ni Carranzas):

Cristiano:
-7 Ligas
-5 Champions
-1 Eurocopa

Messi:
-10 Ligas
-3 Champions

Que cada uno opine lo que quiera, pero los títulos están ahí.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15082 Bueno pues como hacéis vosotros con las champions del Madrid.

Primero no valían las de Franco
Luego en blanco y negro
Después no teníamos ninguna en HD
Ahora no tenemos ninguna post pandemia

1 respuesta
txikitin9

#15085 otro que no sabe de lo que va el hilo, vamos pa bingo

txikitin9

las copas del rey del barsa no se cuentan eso si, las dos ligas de Cristiano con la juve que llevan ganando la liga 97 años seguidos se cuentan

2 respuestas
Pumazone

#15087 yo no se como no t aburres xD

Freyre

#15087 Que copa del Rey la que levantó Parejo o la que va a levantar Ødegaard?

1 respuesta
Raichiii

xDDDDD y er tío es tan cachondo que no cuenta las copas del rey que tienen mil veces más mérito pero sí cuenta las ligas con la Juve que hasta yo estando en el once titular las hubiera ganado xdddddddddd. Las ligas que ha ganado con la Juve tienen menos valor que la Copa chocopic de mi pueblo.

Tema cerrado