¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#15780 No van a hacerle NINGUNA oferta cuando sabes que NO puedes ficharlo pk lo que piden es demasiado para ti. No lo pillas o que?

Ningun club y mas en estos momentos (despues del covid) se puede permitir pagar la ficha de Messi (que es muuuuucho mas alta que la de CR7 -como debe de ser pk es mejor-) + el posible traspaso de muchos millones y meterse en lios cuando el Barcelona se negaba totalmente en venderlo.

Lo que dice Klopp lo resume muy bien. Lo mismo dijo el Bayern.

Pero tu eres tan hater de Messi que sueltas aqui cualquier cosa sobre Messi xD

2 respuestas
B

#15781 Lo mismo que con Neymar, pero llegaron OFERTAS. Y con Pogba lo mismo, pero el Real Madrid hizo ofertas y Mbappé también, el Real Madrid ofertó por él. Por Messi no ofrecieron NADA.

Lo que dice Klopp es cierto, cualquier equipo querría a Messi, pero no con el salario que tiene. Como Rakitic con el Sevilla. Al jugador lo quieren, pero sin pagar o a Arda cuando se fue cedido del Barsa. Lo querían también pero sin pagar. Creo que Casillas también salió así.

Así cualquiera, por querer yo quiero para mi equipo a todos los jugadores top xD

txikitin9

Messi más balones de oro, más botas de oro, más titulos colectivos, más victorias en duelos directos, mayor promedio goleador, mayor promedio en asistencias, mayor promedio regateador, siendo dos años más joven. Parad de trolear ya, la broma se ha alargado demasiado.

4 2 respuestas
B

Pero ni clubes nación como el PSG quieren ofertar nada por él.

Messi balón de oro, el mejor del mundo, pero a mi club que no venga si no es por menos de lo que costó Neymar y Mbappé.

1
B

Yo tampoco pagaria por Messi mas de lo que cuestan ellos ahora mismo, pero solo pk ya tiene 33 años.

Me pones a Messi con la edad (o parecida) de Mbappe o Neymar con una edad de 2x y es que ni ambos juntos me harian cambiarlo por Messi xDD.

RuLi_pucela

Y mientras uno quería dar otra espantada como en su Selección y encima después de un histórico y humillante 2-8... el otro, el portugués, aparte de estar petándolo en otra liga diferente (y ya serían 4) lo sigue bordando con 35 años en su Selección.

Menudo puto titán CR7, qué de retratos ha ido haciendo.

1
xingular

#15781 lee a #15779, despacito y las veces que haga falta, como el enunciado de los problemas de matemáticas.

xingular

#15783 Y todo eso pa "na'h" :D Así que no puede ser el mejor. Fácil.

1 respuesta
Freyre

#15783 Todo eso para acabar con menos Champions y títulos con su selección. Y para que al final no le llegue ni una oferta si amenaza con irse jajajajajajaj

txikitin9

#15788 para tener más títulos colectivos que Cristiano, con dos años menos, que no entiendes?

1 respuesta
KILLOXON

¿Aún se sigue hablando de ésta chorrada sin sentido?

B

#15790 No será en Champions ni en títulos con la selección.

Hablas de Copas del Rey?

1 respuesta
SupermaN_CK

Tras aparecer en la selección de Portugal en el 2003 con 18 años, Ronaldo marcó siete goles en Mundiales, 17 en amistosos, dos en Copa de las Confederaciones, 9 en Copas UEFA, 5 en Nations League, 30 en Eliminatorias de Mundiales y 31 en Eliminatorias de Eurocopa. En este período levantó dos títulos: Eurocopa 2016 y Nations League 2018.

Leo marcó menos goles con la Selección, pero disputó 27 encuentros menos que el portugués. Hizo seis en Mundiales, 34 en amistosos, 9 en Copa América y 21 en Eliminatorias. Además, marcó ocho goles en 12 encuentros entre la Sub 20 y la Sub 23.

txikitin9

#15792 no, en ligas en las que ambos se han enfrentado

1 respuesta
B

#15794 Ah, La Liga. Ese título que no vale nada a la hora de competir en Champions

B

Que alguien ponga a quien son los 100 goles de cripi y de paso que ponga los goles de villa con la seleccion... luego que evalue el impacto de esos numeros y que me diga el resultado...ya os lo digo yo, los goles de cipri valen para una euro descafeinada(pasaban algunos terceros de grupo y gales llego a semis xdxd) y para una coca cola league... en cambio la mitad dan para una euro y un mundial

Boom!

Edit:Una euro de verdad cargandose a italia, una rusia que era un amor y una alemania que tenia su miga y donde claro pasaban solo los primeros y segundos de grupo

Freyre

Messi gana en liga española, copas del rey, supercopas y el Gamper

Cristiano gana en FA Cup, Premier League, Scudetto, Champions League, Nations League, Eurocopa, Carabao Cup, Coumminity Shield, Supercopa de Europa, Mundial de clubes y Supercopa de Portugal

Pero si, Messi es el millor del món porque Xavi e Iniesta ganaron 700 ligas seguidas, mundial y Eurocopa.

Buenísimo es Messi, que Xavi e Iniesta tuvieron el mismo resultado con el que con Fernando Torres.

1 respuesta
B

Que a un entrenador le tengas que explicar el impacto de los goles de uno y otro... madre mia... y lo peor es que cobra por ello

Edit:Aiii porfavor que pone Nations league xdxd

Freyre

El impacto de los goles es que uno ha ganado la Nations League y la Eurocopa y el otro ha ganado una copa amistosa contra Nigeria sub-23.

Pero oye que puedes seguir mintiendote a ti mismo. De momento Xavi e Iniesta han ganado todo lo ganable cambiando a Messi por Fernando Torres y Messi sin Xavi e Iniesta un torneo amateur.

Eso sí, menudo hat-trick contra el Celta de Vigo en casa. #Impacto

B

Nations league es una copa creada para acabar con los amistosos cosa que no gustaban en las altas esferas por eso la llamo coca cola cup

Villa con la mitad de goles a nivel de selecciones a ganado mas que cipri y si no te gusta patalea

Pobres niños, deben de tener la cabeza como un bombo xdxd

B

Lo cierto es que por Cristiano con una edad similar se OFRECIÓ dinero y a Messi no lo quería ni su madre.

No hay más. Un colega te puede decir que eres su mejor amigo, que te quiere de padrino en la boda que si luego no te invita es que no te quería. Las acciones valen más que las palabras y los clubes ya dictaron sentencia.

Freyre

Como no me gusta un título en el que juegan las mejores selecciones del mundo la desacredito pero ojo el impacto de tremendo hat-trick contra el Celtic de Glasgow que acaba con 1 punto la fase de grupos de la Champions.

1 respuesta
B

#15802 Si, la Ucrania del otro dia era una seleccion potentisima, que tiemble Francia, y yo diciendo que villa tiene mas impacto a nivel de selecciones y tu tirando por la tangente

La tombola, tu y el carnet de entrenador

1 respuesta
txikitin9

#15797 le basta con esos para tener más títulos que cristiano, y con dos años menos, a la cueva

1 respuesta
B

Uno sabe que tiene razón cuando los demás tiran por la tangente, la realidad es que los títulos de seleccioned de cipri son la risa pero oye! la gorrita del mejor jugador de la coca cola cup la tiene xdxd

1 respuesta
B

#15805 Habláis de títulos, pero no lo quiere nada. A nadie le importan sus títulos para quererlo en su equipo

1 respuesta
B

#15806 Yo no estoy hablando de la comparacion,cree lo que te la gana....yo digo esto:

-La Nations league es un invento para acabar con las fechas de amistosos que no gustaban a las altas esferas
-Villa ha tenido mas impacto a nivel de selecciones con la mitad de goles,los dos son puntas ergo la comparacion esta bien tirada
-La euro que gano portugal de nivel iba bastante flojita,Gales llego a semis,pasaban algunos 3 de grupo y Portugal no fue capaz de ganar un partido en 90 minutos

Cosas refutables,a mi que tu o el coach penseis que el guapo de Madeira sea el mejor me la trae al viento...no se si me explico

1 respuesta
Freyre

#15803 Villa tiene el mismo impacto que Messi en el Barça, con Xavi e Iniesta carrileando meto goles hasta yo.

#15804 Que si, que ya sabemos que Messi ha ganado muchas supercopas ya nos hemos enterado.

1 respuesta
B

#15808 Como te tengo que decir que hablo de selecciones,veo goles,veo titulos y digo que Villa es mejor ya que para ti solo importan los titulos,me voy a tu terreno y te dejo mal

Patalea y llora lo que quieras,la euro que gano el guapo es una mierda por lo que cito mas arriba y la nations league que la consideres un titulo cuando es un invento para joder a las empresas que hacian amistosos y que no dejaban todo el dinero que le gustaba a los que mandaban...puedes llorar lo que quieras,la realidad es esa y los numeros estan de mi lado

Maximo goleador de un mundial....miralo todas la veces que quieras,seguro que cipri cambia 50 goles por tocar el troncho de oro

1 respuesta
Freyre

#15809 Pero si aquí el único que está llorando eres tú, que estás tan confuso que estás poniendo a Messi a la altura de Villa jajajajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado