¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#15840 Te piensas que va a mandar un burofax diciendo que se pira sin tener ninguna oferta? xdxd¿tienes info privilegiada de que el city no llamo al barsa? Yo al menos vi a Messi decir que o 700 o juicio... lo mismo te has fumado un cañon y no sabes lo que dices... o lo mismo estas tirandote un bait y tu fuente de info es el joker blanco ese o cualquier random de twitter... yo cito lo de arriba y apelo al sentido común y a lo que me ha dicho un jugador de su boca

Llevas una tarde macho...

2 respuestas
Doromil

#15841 porque creía que se iba gratis, ofertas 0.
A ver si ahora se va a filtrar todo menos eso xD. Es que ni inventadas hubo.

2 respuestas
B

#15842 Ofertas tuvo y lo deja claro en la entrevista pero Bartomeu decia que o 700 o nais y evidentemente nadie va a soltar 700kilos por un jugador

1+1...

1 respuesta
Doromil

#15843 si de pagarle el sueldo el city con algunos descartes y nada más.
Nadie se cree que lo único que no se filtra fuera justo las ofertas de dinero por el.

Es que de todos los movimientos de fichajes se filtran cosas, menos del de Messi claro xD.

Si el jugador se quiere ir y hay clubes interesados, las ofertas llegan. Por mucho que el propietario no quiera vender. Por medio nada, nadie lo quiso las allá del city con descartes. Es que es vergonzoso y humillante.

2 respuestas
Nirfel

#15840 Como se nota el cuñadismo y que no has visto un etrenamiento de fútbol en tu vida.

1 respuesta
B

#15844 Gracias por darme la razon, hubo oferta, no sabemos cual(la prensa miente mas que habla) barto dijo no y se acabo tema

Otra vez, gracias por darme la razón

1 respuesta
Doromil

#15846 gracias por tu ridículo, aceptando que lo máximo que se da por Messi son descartes.

Una vez más gracias.

1 respuesta
B

#15847 Que la oferta sea una mierda es otra cosa pero has cambiando el discurso y lo peor de todo es en base a un rumor que vete tu a saber de donde viene

Joder que risa mas tonta, has. cambiado de parecer de un mensaje a otro xdxd

Pd:La lógica siempre gana😏

1 respuesta
Doromil

#15848 nadie ha cambiado nada, estamos todos diciendo lo del city. Que es humillante que solo te quieran dando unos descartes y nadie ofrezca nada por ti.

Tu forma de discutir parece de un niño de 5 años por cierto xD.

1 respuesta
B

#15849 Aquo dices que nada #15842 para mas tarde afirmar en base a un periolisto que si #15844

2 mensajes de diferencia...joder que risa!

1 respuesta
Doromil

#15850 dar descartes es lo mismo que nada. Como si el Madrid ofrece a mariano y bale por messi xD.

De verdad que no haces más que darnos la razón.

1 respuesta
sincahonda

Que messi tuviera ofertas difiere mucho de que alguien pagase al barça por el.

1 respuesta
B

#15851 Osea que 0 y una oferta aunque sea descartes según tu y tus "fuentes" es lo mismo

Me estoy partiendo el culo de verdad, si hubieras empezado por un "oferta de mierda" pues bueno pero es que asi no te puedo tratar enserio, 0 ofertas y luego me dices que hubo, fue una mierda pero hubo

xdxd

#15852 descartes que tienen un valor, de mierda pero lo tienen... os contradecis vosotros mismo xdxd

2 respuestas
Doromil

#15853 mira que tu consideres que ofrecer descartes es algo diferente a no lo quiero a menos que sea gratis, es tu problema no el nuestro xD.

1 respuesta
B

#15854 Yo lo considero como oferta, de mierda pero oferta, pero tus mundos son tus mundos tio

Doromil

Conclusión, por messi se dan descartes o nada, o sea que vale un Bale del 2020. Pues estamos deacuerdo xD.

1 respuesta
B

En que ofrecer algo es una oferta? si, estamos de acuerdo, luego ya si eso valoramos el grado de la oferta

#15856 te contestas tu solo, yo solo te intento aclarar

1 respuesta
Nirfel

Ahora resulta que los equipos ofrecen jugadores clave y no descartes cuando negocian.

Doromil

#15857 esta aclarado gracias :D

1 respuesta
B

#15859 De nada,me alegro que veas que ofrecer una mierda por algo es una manera de entrar en el juego de la oferta y la demanda

Yo te puedo ofrecer un euro por tu movil, que lo. consideres casi un insulto es otro tema pero yo hice algo por negociar

1
sincahonda

#15853 Eso solonlo he leído en el MD.

Ibrahimovic9

Que mad se ponen por qué no hubiera ninguna oferta por Messi jajaja

Para vostros mejor, queríais que se quedara no?

B

#15841 También decían que era absurdo que enviara un burofax sin tenerlo seguro y aún así lo hizo.

Todos daban por hecho que iría después del burofax. El sentido común dictaba que debía tenerlo bastante seguro, pero no. Se tiró un triple son mucho respaldo en nada.

#15845 Hay casos de jugadores que se lesionan en entrenamientos. Entran suave, pero entran. Con Messi no y eso se nota

Raichiii

#15839 Y qué importa cuando fue? Y sino mira lo valorado que se sentía que despues de ganar la champions (después de otro partidazo como acostumbra en las finales xddd) el tío se quería ir pq no se sentía valorado, es decir, que muy agradecido no se sentía xd.

2 respuestas
B

#15864 No se sentía valorado porque aquí se ajustan mucho los salarios. Te recuerdo que Modric ganaba menos que Rakitic siendo Modric varias veces mejor. Y Umtitop más que Varane

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Es marklenders Mateo Messi Roccuzzo? ¿O es un impostor?

4 1 respuesta
B

#15866 Bien jugado ruli, en pucela eres el amo xdxd

Raichiii

#15865 Bueno, er tío se fue por el dinero + lo que le dijo el presi en su día en to la cara (que prefiere a Messi antes que a él) + los pitos en el Jardín de Messi + .... :joy::sob:

1 respuesta
txikitin9

Que digáis que Messi no ha tenido ninguna oferta una vez me preocupa. Que lo lleguéis a pensar de verdad es porque sois unos troles o tenéis 12 años recién cumplidos. Incluso bale que lleva años sin jugar tendrá mil ofertas, que os hace pensar que el mejor jugador de todos los tiempos no

1 1 respuesta
B

#15868 Se fue porque por él si ofertaron dinero. No como Messi que no lo quería nadie(Al menos pagando)

#15869 Se filtró el burofax, el contrato, sus conversaciones, que el City estaba dispuesto a ofrecer descartes por el argentino, pero se olvidaron de publicar las ofertas monetarias todos los medios del mundo.

Tema cerrado