¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Beckem88

Me encanta cuando ponen la Eurocopa así a ver si cuela algo... Luego te das cuenta que Di Stefano nunca jugó ningún mundial y esta gente lo poner como mejor que Messi y no sé cómo no les da un cortocircuito

2 respuestas
CraKeN

#1621 Es que todo el que haya vestido la camiseta del Madrid es endiosado.

Véase Zidane en su día.

1 respuesta
J

#1622 Yo de la prensa "de todas las aficiones" lo entendí todo cuando hablaban que Zidane estaba entre los cinco mejores de la historia. Por aquel entonces no había debate y eran los 4 mágicos: Di Stefano, Pelé, Cruyff y Maradona. Pues la campaña mediática para que Zidane estuviera con esos 4 fue demoledora.

alepe

Y precisamente el jugador que SI deberían endiosar lo dejan aparte, a la sombra de Cristiano.

Hablo de Modric, claro.

1 respuesta
Freyre

#1621 Sin embargo si ganó una Copa América, ya hizo más que Messi con la albiceleste.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1624 yo creia que eran 40 millones para tapar verguenzas

LiuM

#1625 Falso.

2 respuestas
P

hostia, los mundiales de di stefano, la que se liaba en aquella época por el foro !

SupermaN_CK

#1627 Falso el qué exactamente? Di Stefano ganó la copa América del 47.

1 respuesta
PocketAces

¿Existía el fútbol en el 47? jajajajajaajajajaj

Loki_Cat12

#1629 eso no cuenta el fútbol empezó en el 2008

Freyre

#1627 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Sudamericano_1947

Y sólo ganó esta porque se nacionalizó español, llegando a un cuarto puesto en un europeo.

Beckem88

#1625 Me parece bien tu manera de pensar..
Entonces si planteamos un hipotético caso donde este verano Argentina se proclama campeona del mundial...

Admitireis tu y los palmeros de Cristina que Messi es el mejor o si eso ya tal..?

1 respuesta
Freyre

#1633 Hombre, si Messi hiciera más que Cristiano sería el mejor del mundo, sin ninguna duda.

El problema es que no lo hace.

1 respuesta
Zh3RoX

#1634

X
D

CraKeN

A freyre le ha consumido su personaje xD

2
PocketAces

Es que cada vez que postea en serio se ríen de él.

Así que prefiere decir tonterías para que parezca que se ríen con él y no de él ajjajaja

No sabe na el entrenador de infantes.

1
Prozacks

Mi pregunta es si messi es tan bueno por que no ha sido decisivo en las finales que jugó con argentina? A las que no llevo el a su equipo por cierto.

Cristiano liderando un equipo bastante mediocre se paso por el forro a europa, mayor asistente y goleador del equipo en esa euro y lastimosamente sabe dios cuantos le habria marcado a francia en esa final si no se hubiese lesionado. Todo un lider que llevo a su pais a lo mas alto por primera vez en su historia

1 respuesta
CraKeN

Y en qué finales ha sido decisivo Cristiano? Contra Grecia? No. Contra Francia? Se lesionó. Contra la Juve y el Chelsea(quitando el gol de cabeza no apareció)? Pues sí, y contra el Barça en la final de copa de 2011 xD. Ah bueno, si se cuenta los dos penaltis de ambas finales vs Atlético(en la que tampoco apareció) pues también fue decisivo xD.

Loki_Cat12

Algo de admirar de Cristiano es que perdiendo la final contra Grecia siguió en la seleccion no dejando tirados a sus compañeros, siempre fuerte, siempre Cristiano.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

Alguien me explica por que después de meses sigue abierto este thread?

Y en caso de que los incompetentes de los mods no lo chapen, dejad de comentar y de alimentar esta mierda

1 respuesta
Freyre

#1641 Es que hay un sector de MV que cree que un gol de falta equivale a los carritos del 3/4. Yo también lo cerraría pero es lo que hay.

1 1 respuesta
alepe

#1638 Te voy a contestar en serio. Me apetece.

Es cierto que en alguna final no ha estado a la altura.

Pero una de las finales de la copa américa y la final del mundial, fue el mejor de su equipo. Es cierto que no fue el Messi que te gana partidos solo, pero estuvo a un gran nivel. Pero el rival también juega, y no siempre basta.

J

#1640

B

Messi es el mejor pero no es capaz de ser decisivo con su selección (en la que le han sobrado oportunidades) porque bueno... mmm.. io que se tio no soi 100tifico !

1 1 respuesta
Freyre

#1645 No, que es que no tiene compañeros

bleed11

No es capaz de ser decisivo con su selección, habrá que sacaros el que inyusticia otra vez que parece que no aprendéis xddd

PLeaSuReMaN

Entonces Eder es el mejor de la historia

LiuM

Cuando leo que Messi no es decisivo con su seleccion me hago una idea de como seria vivir sin idea de futbol en la cabeza y un choripan en el ano.

Un thread mas del maniquí de madera en el que se acaba hablando del mejor de la historia.

1
AeRoS

#1642 Lo mismo con los penaltis contra equipos de 3ª división

Que daño está haciendo a la juventud la central lechera.

Tema cerrado