¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

Un grande Luis Aragonés, creando una de las mayores hegemonías de la historia con España y el FC Barcelona.

varuk

#1949

1
AeRoS

Espero que disfruten de dios, HATER!!

Beckem88

Reflotamos? :D

CaraLimon

Hoy se ha demostrado que Asencio es mejor

Sesekz

No digo nada pero...

4 respuestas
CaraLimon

#1956 Pero salta mas y Asencio es tambien mejor

AeRoS

#1956 Si ya ves los emparejamientos apaga y vamonos

CraKeN

Pero no es determinante.

Messi 3-0 Chelsea.

Pumazone

#1956 y teniendo en cuenta q uno coge el balon en el area o alrededor y messi en el medio campo casi siempre.
Después ves q cr se hincha a meter goles a apoeles etc (tmb a equipos grande, no lo niego) . Pero vamos, q queda claro

Fit1

Benzemá los hará en menos

va en nivel ascendente el fardoargelino

Loki_Cat12

La gente no se entera que no tienen el mismo rol en el equipo

1 respuesta
Pumazone

#1962 exacto, x eso deja en peor lugar a cr.. haha

6
Sust0

#1956 Recordemos el record de goles del mejor jugador de la champions.

Never forget.

14
B

Ayyyyy malmao

1
GrimMcSlam

El del año pasado no lo pones??

K3k3

5 goles Bayern, 3 atletico, 2 Juventus, pero estos no cuentan porque no interesan imagino.

Nunca deja de sorprenderme el imaginario culé

Ra1KeN

5 goles al bayern, de los cuales 2-3 no debieron subir al marcador xd

Y mas al bayern de ancelotti xd

alepe

Las cosas como son, el año pasado se salió en ese sentido.

También es verdad que era la primera vez que lo hace con el RM

NTC-________

Cipriano lleva camino de 10 años siendo el jugador franquicia del mejor equipo del mundo, con todo lo que ello implica: caudal ofensivo, minutos jugados, posibilidad de chuparse todas (no pun intended), etc.

Balance? Decisivo 1 año de esos casi 10 para la consecucion de la Champions.

Balance 2.0? En ese mismo periodo el Madrid ha ganado 3 Champions, dos de las cuales a Cris ni se le vio en las fases decisivas.

Moraleja? Dejad de escudaros en estadisticas descontextualizadas, el futbol es algo mas que unos numeros inflados contra el Apoel y el Logroñes.

8
fLexing

Tenía que volver a reflotar esta demoledora estadística goleadora con su selección, es lamentable este jugador.

8 2 respuestas
Freyre

#1971 Yo tengo una estadística mejor:
Títulos de Cristiano con la selección: 1
Títulos de Messi con la selección: 0

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#1972 Messi ganó un oro olímpico.

Y ha llegado a diversas finales de copa américa además de una final de mundial.

Como aficionado que valoró y mucho las semifinales conseguidas por Mourinho con el RM, creó que es justo que también tengas en cuenta que Messi ha llevado a su selección realmente lejos en la mayoría de trofeos que ha disputado.

1 respuesta
Freyre

#1974 ¿ese oro olímpico en el que no pueden ir los mejores jugadores de sus respectivas selecciones? 😂😂😂😂😂

Y si si, infinitamente más mérito el llegar a finales con Di María, Agüero, Higuaín y demás (Perdiendolas contra el actual entrenador de la selección argentina, ese que no vale para nada ahora) que ganar títulos europeos con Eder, Quaresma, André Gomes, Nani y Raúl Meireles o llegar a finales con Maniche y Costinha y de delanteros Nuno Gomes y Pauleta o el mítico Miguel.

1 respuesta
alepe

#1975 esa final de eurocopa que CR7 NO jugó? :joy::joy::joy::joy::joy:

Espero que tengas más conocimientos de los rivales del equipo que entrenas de lo que sabes de la selección argentina, porque madre mia xddd

7 1 respuesta
B

Es lo que tiene llevar a tu equipo a lo alto siendo uno más que monopolizando el juego como hace Messi.

B

Lo que no sé es como no hay cristianos ronaldos cada dos por tres, batiendo sus records, si sus números los hace cualquiera contra equipos mindundis:thinking:

Freyre

#1976 CR ha jugado las dos finales. Otra cosa es que le reventasen en la primera parte.

Por otro lado su selección no hubiera pasado de grupos sin él.

Mis conocimientos de la selección argentina son estos: Dybala e Higuaín eliminan de Champions a Messi el año pasado, Pastore y Di María se lo follan en el parque de los príncipes, Marcos Rojo es campeón de Europa League, Banega es el futbolista que más pases da esta Champions, Agüero ha sido unas cuantas veces pichichi de la Premier, Sampaoli tiene más copas América que Messi...

Y cuando Messi juega con ellos ya no valen.

Ahora sí quieres saca símiles con una selección en la que lo más parecido a alguien de nivel es un Moutinho en el Mónaco o un Pepe acabado en Turquía

1
B

esto fue lo mas destacable de cipri en esa final y si me pongo a repasar los partidos contra rivales muy meh y resultados graciosos...ahhh y se me olvidaba pasaban nosecuantos terceros a la fase final

Eurocopa de broma!

Un tema madridistas ¿con quien vais en el España-Portugal de este mundial? Yo si fuera argentina lo tendria claro...con el barsa le deseo lo mejor pero argentina me la bufa tanto...

2 respuestas
Tema cerrado