Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente

A

Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente de tráfico

Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente de tráfico sin consecuencias cuando conducía su Ferrari camino del entrenamiento del Manchester United a las 10:20 horas. El centrocampista portugués salió de su casa para entrenarse y al poco de abandonar su domicilio el coche patinó por las condiciones meteorológicas y el luso perdió el control y se golpeó contra una valla en un túnel de la carretera de Wilmslow.

Cristiano abandonó el coche por su propio pie y no sufrió ningún daño físico, aunque el vehículo quedó visiblemente dañado fruto del golpe contra la valla.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1196900.html

Qué putada. Me gusta como jugador y como persona no me cae demasiado mal salvo por ser un hortera.

Ahora vendrán los envidiosos a reírse de él.

wolf_killer

me duele ver un ferrari en esas condiciones... xD

Soy_ZdRaVo

Bueno, llevaba un ferrari con mil pijadas y esos coches supongo que llevaran airbags y mil pollas, me da mas pena quien se la pega con otro coche la verdad.

Además el con lo que cobre esta semana se compra otro y au.

Kenny

Esa misma hostia, me la pego con mi R11 y no la cuento xD

Eso si, a Cristiano Ronaldo le suda la polla haber destrozado el Ferrari, tan facil como que tendra otros iguales en el garaje o Ferrari le manda otro por via rapida xD

Scavenger19

Dejad de decir tonterias anda.....q pasa q x ser Cristiano Ronaldo y tener un Ferrari no puede tener un accidente?? madre de dios, q gente mas idiota, lo q importa aqui es meter mierda.

Soy_ZdRaVo

#5 puede tener accidentes, ya lo has visto como lo ha tenido.

Lo que no implica que me den mas pena los que mueren por otra causa, no por ir con un ferrari un dia con hielo, cuando es un coche de traccion trasera y todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que para hielo lo mejor es 4x4 y en defecto pues traccion delantera. En ningun momento hemos dicho que se joda ni nada. :S

Mysterio619

Dice que perdió el control del coche por las cirscuntancias atmosféricas adversas... en fin un coche no queda totalmente destrozada la parte delantera a menos que vaya folladísimo cual niñato que és; jugará todo lo bien que quieras pero es igual de niñato que los kinkorros que van con los BMW a 80 por ciudad y por como le ha quedado el cochecito...a menos de 90 no iría...
PD. Sin pena el ferrari dios...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Esto q coño es??? :S

Sneyk

#8 LOL XDD

JosE_Arcadio

me doy esa ostia con mi renault express y me muero no 1 si no 10 veces

Li0nheart

#9 Un Ferrari accidentado por el actual balón de Oro.

ShAdOw000

D.E.P

599 :(

Synobazz

pero no tenia un Audi V8 de parte de Calderon?¿?

jE!

ShAdOw000

#14 y un Veyron tambien.

ANDREz

cuanto le costara la broma por el coche?

loko_man

Como diria mi abuelo, todos los tontos tienen suerte! xD

ArcheR

Joder, fue una buena ostia :S

#14, calla, cada vez que lo recuerdo me entra la risa floja. "Entregar a Cristiano Ronaldo" xDDDD

hiponse

vaya cabeza loca... va a durar poco este chaval en el futbol de elite.

stta

es un subnormal, todos lo sabemos

hiponse


substi-

pero si se la ido el coche al pisar una placa de hielo :S cabeza loca porke XD no tiene la culpa el..

LmrZ

un seat leon con alerones y tubarros le vendria mejor.

ha safado de 1, a la proxima que rece.

drEk

ke pena, le odio

lo unico ke ará sera coger otro buga y punto. Tiene a saco fijo

Pikachu

ha sido pedja para mandarle un mensaje. Lo proximo es una cabeza de caballo en la cama.

Z

#21 Ese R8 me mejora.

GrimMcSlam

"Entregar a Cristiano Ronaldo" xDDDDDDDDDDDDD.

La verdad es q eso tenía pinta de castaña... pero luego se descubrió q CR quería ir al Madrid y no eran mentiras muchas de las cosas q se dijeron, lo q pasa es q se cagó al final cdo el Manchester le apretó un poco...

Salu2^^

kijuna

#25 jajajaja

bueno, cristiano al final como no se ha hecho nada, en una semana ferrari nuevo y más feliz que un regaliz

stta

#27 muahahahahahh aún me estoy riendo de esa historia, llevo desde verano, me duelen hasta las costillas xD

Synobazz

si claro cr7 querrá ir a un equipucho que no pasa de octabos de champions desde la epoca de Franco xDD