Esto me recuerda a lo de Asia Argento (37 años en ese momento) con un chaval de 17 años. Dijo que no había tenido nada, la pillaron la mentira, y ahora dice que si, alegando esto:
"Cuando le dije que podíamos hacer una película juntos (...) se encendió y en ese momento nos abrazamos y empezó a besarme y a tocarme de una manera que no era la de un niño con su madre, sino la de un niño con hormonas locas que tenía un impulso sexual hacia mí", señaló.
Argento afirmó que fue Bennett quien tomó la iniciativa: "No me lo esperaba, literalmente me saltó encima, me desnudó, me puso de costado en la cama, se subió encima de mí, hizo lo que tenía que hacer, sexo completo, sin siquiera usar condón, tuvo un orgasmo, yo estaba fría, inmóvil".
"Cuando esta cosa de dos minutos terminó, se detuvo a mi lado y le dije: Jimmy, ¿qué hiciste? Nunca pensé en ti así ¿De dónde sacaste esto? Y él me dijo 'he estado pensando en ti en estos términos, eres mi deseo sexual desde que tenía doce años' y sacó un 'selfie'", explicó la actriz.
Me tropecé y le comí la polla. De traca declarar algo así.