¿Es Cristiano Ronaldo un violador?

RaDiuM

#120 era para practicar con los que le gusta.

Yo lo veo gold digger a todas putas luces. Ya se ha explicado varias veces que los abogados a menudo recomiendan pagar para que no haya proceso (sea verdad o no) y quitarse de lios, aunque parezca que siempre se utiliza para tapar problemas reales.. Que estuvo con ella está claro, pero para mi está intentando sacar tajada a saco, y no soy precisamente fan de CR.

Que saque pruebas y luego ya hablamos.

1 respuesta
arkoni

#121 "para tapar problemas reales..."

Sutil.... 🤔😂

Chewirl
#119arkoni:

Solo un proceso judicial con pruebas

Pues como la muchacha no tenga pruebas médicas de que de verdad le rompió el orto, gl xD

1 respuesta
Skadies

No he podido pegar la url directamente del video asi que meto la noticia en spoiler.

Esta muy bien eso de que te violo en 2009 y cuando me salga de los cojones lo denuncie.

Dawidh

Que pagara hace años para comprar su silencio no determina nada, con personas famosas con mucha pasta, muchísimas veces sean culpables o no directamente prefieren pagar (les sobra la puta pasta) antes que verse envueltos en juicios del tipo agresión sexual y escándalos así, que por mucho que seas inocente el daño a tu imagen ya está hecho.

Por lo tanto dudo que podamos saber que ocurrió realmente.

#99

Se la ve forzada, sin ganas de nada y pasandolo mal a la chica eh. Jodidas putas, lo que hacen con tal de ganar dinero xd

Lamentable que haya gente hoy día que piense así.

arkoni

#123 evidentemente, en todo juicio hacen falta pruebas.

PocketAces

La lógica de algunos de "Ha pagado para que no vaya la cosa a mayores" xDDD

Es que me parto con vosotros. Si yo estoy seguro de que NO he cometido un delito y menos de ese nivel tan grave, desde luego que NO voy a pagar para que el juicio no siga adelante y se retiren los cargos, es más, contrataría al mejor abogado y me encargaría de que la tía en cuestión que me ha denunciado, no volviera a encontrar un trabajo en todo Estados Unidos y sacarle los cuatro duros que tenga en el banco entre las costas judiciales, faltar a mi honor y toda esa vaina.

Algo similar a lo que hizo Clinton con la Lewinsky, que fue vetada de cualquier empleo tanto público como privado y tuvo que emigrar.

En serio, lo de algunos defendiendo a un violador, es para haceroslo mirar.

2 respuestas
Joh4n

Da miedito el poder Florentino. DEP Cristiano.

tosinaco

Sí, confirmo que lo es.

luciacoptero

Apesta a fake, mas que nada porque Cr puede follar con quien quiera pagando y también si aceptó ese dinero de primeras ya sabemos de que palo va.

1 respuesta
A

Lo raro es que una sepuestamente ocurrio en 2005 y otra en 2009... Todo guay hasta que cristiano se va del madrid y entonces reflota la mierda...to muy raro bro

Nirfel

¿Y si la chica y Cristiano iban a tener sexo vaginal cosentido, pero Cristiano se la metio por el ojete? ¿Es considerado eso violacion o agresión sexual en EEUU?

Hay paises en donde si hablais de follar con condon y te lo quitas, aunque no te corras dentro, es considerado violacion.

A

Lo raro es que una sepuestamente ocurrio en 2005 y otra en 2009... Todo guay hasta que cristiano se va del madrid y entonces reflota la mierda...to muy raro bro

B

Si hay pruebas de la vioacion, go ahead justice. Si no hay pruebas de dichas violacion, por mucho contrato firmado, poco mas que añadir, señoría

GrimMcSlam

El Spiegel sacó info de CR hace tiempo hablando del caso este eh? Esto no es nuevo

2 respuestas
U

#130 Ni idea de si el marroquí la violó, pero lo que buscan los violadores es el placer de saber que la chic@ no quiere, y aún así lo hacen.

B

#135 He visto muchas películas y series. O se enseñan pruebas físicas o nada. Por mucho que esto sea sensacionalista y que haya un prueba de contrato de privacidad, aquí se necesitan pruebas

SRvictor

Los que soltais comentarios del tipo: "es rico y puede follar con cualquiera por lo tanto no puede haberla violado", no se si es peor la ignorancia supina que demostrais o que no seais conscientes y lo mostreis abiertamente.

5 1 respuesta
sr_morao

#138 Una tia que esta tremenda,de las vegas donde no hay ricos y dinero que vaaaaa,donde puede follarse a ricos todos los putos dias,intenta coaccionar a CR cuando ya puede vivir de lujo con su cuerpo,por que viendo el video la tia esta tremenda.
CR se le fue de las manos estaría como una puta cuba ya que no suele beber,se enfadaria con su homo,para darle celos se fue con la tia pero claro acostumbrado a que su polla huela a caca de negro pues hizo lo que hizo.

1
PocketAces

Es que encima follarla por el culo xDDDDDDDDD

Es un genio

Kishna

Lo teneis la mayoria tan idealizado que no veis la puta realidad:

  • Dientes operaos
  • Cara operada
  • Violador anal
  • Estafador al fisco Español

El tio llego a un acuerdo con ella ese acuerdo habra expirado y le habra pedido mas dinero al cristiano esperaros a que cristiano JR cumpla los 18 y el acuerdo con la madre biologica expire xD

1
Perurena

#135 pero ya no tiene el paraguas del Madrid que parece que prohibio a todos los medios hablar del tema..

1 respuesta
Sust0

Si piensas en el bombo y platillo que se le está dando a esto después de 10 años que se conocía el caso es para investigar cuanto dinero ha estado recibiendo esta mujer del Real Madrid

1
Perurena

El año pasado se publico practicamente lo mismo por el mismo medio y tuvo 0 repercusión. Ahora, de repente todo el mundo está habalndo del tema. Increible el poder mediatico del Madrid para que luego digan que tienen a todos los medioa en contra, son lamentables.

4 1 respuesta
Casimirott

si tan traumada estaba no hubiera recibido ese dinero en su momento y seguia con la denuncia, pero claro, la puta vio que podia sacar mas pasta y al lio.

alepe

#144 saben como hacerlo. Despistan metiendo mierda sobre cosas banales para luego callarse como putas las cosas importantes.

Ni villaratos, ni dopaje ni los escarceos sexuales de los jugadores del RM.

Todo bien atado.

el-lobo

#142 Es que irte así como así del Madrid y presumir de felicidad no te sale barato. Zidane está más conservador no quiere sufrir las iras del lado oscuro del gafas.

arkoni

#127
Por ahora solo hay una investigación de algo que se archivó hace años, no se puede decir ni que es ni que no es un violador. Y que hiciera sexo anal no dice nada tampoco, si quiera que la pagara para que todo cesara.

Ella por ejemplo estoy seguro que hubiera podido conseguir más dinero si hubiera seguido con la denuncia en vez de coger el dinero, por lo que tú argumento puede ir de un lado a otro según lo mires.

1 respuesta
LiuM

#148 el pseudónimo del contrato por su silencio y entiendo que parte de su ano, era en honor a Casillas? Topher xdddd

1 1 respuesta
arkoni

#149 la verdad que cuando lo vi pensé lo mismo, épico xDDD