'Un Crit Valent' ¿Ligas fraudulentas del Madrid?

ArcheR

#29, OUCH!! xDD

substi-

Si el caudillo levantase cabeza...aclararia todo esto!

tribas

y a quien coño le importa esto? solo demuestra que los del barça son unos llorones y ademas vemos los chanchullos k tiene el barça montado por catalunya? en fin.

Crus

#30

Lo guapo es que en los años designando aparecen las 5 ligas de la quinta del Buitre. Da verguenza que se diga que el Madrid ganaba las ligas gracias a las designaciones arbitrales cuando precisamente esas 5 ligas consecutivas el Madrid tuvo generalmente ventajas abrumadoras y ganando 4 de esas 5 ligas a falta de 4 o 5 jornadas para el final.

Las otras ligas con designacion no las vivi nada de nada, porque eran los 60 y 70. Asi que prefiero no opinar sin saber.

Ese pdf es vergonzo, lo poco que he leido son lloriqueos del rollo "Al Madrid le pitaron mas penalties", ahora al Barça le pitan mas penalties ¿Podriamos decir que es porque los arbitros estan comprados? Es absurdo.

Lo peor de todo, es que el tio que ha hecho ese pdf en cuestion lo mismo hasta tiene algo de razón, pero ha metido tanta mierda sin sentido y tiene tanto odio dentro que todo lo que escribe pierde valor y solo se limita a gimotear por cosas que pasaron hace 20-30-40-50-60 años... Como si siempre hubiera existido una conspiracion a favor del Real Madrid y en contra del Barcelona. Tratandose de aprovechar de la ignorancia de la gente que vive en el 2009.

PeLu

#34 k kieres k te diga a mí todo eso me parece vergonzoso, sobretodo lo de prohibir a jugadores extrangeros cuando el Barça estaba en posesión de Di Stefano y luego volver a permitirlos cuando ingresa en el Madrid.
Por supuesto, la afición del Madrid de hoy en día no tiene la culpa de k 4 tramposos de entonces aprobecharan a su voluntad las leyes k ellos dictaminaban, pero si es cierto k ensucia mucho el pasado de la historia madridista.

FreemAN-

Se han dejado las 6 Copas de Europa ganadas gracias al poder infinito de Paquito en Europa.

Crus

#35

Deja de decir tonterias por favor.

En Cataluña tienen un mal endemico y es que cada desgracia que tienen le echan la culpa a Madrid, la culpa es siempre de los que estan a 500 kilometros.

Si su equipo de futbol pierde es porque culpa de Madrid.

Si hay sequía, la culpa es de Madrid.

Si se queda sin luz una zona de Barcelona, es culpa de Madrid.

Si hay retrasos en renfe, la culpa es de Madrid.

Y asi siempre, siempre es culpa de Madrid, no culpa de un gobierno dirigido por gente de toda España y comandado por un Palentino aficionado al Barça, la culpa es de Madrid. Y ese mal les perjudica porque les hace perder el norte. Lo mas facil es culpar a los demas de tus propios problemas. Y como decia antes, lo mismo en mas de una cosa pueden tener razón pero han "gastado" tanto esa excusa que ya nadie les escucha y suena a gimoteo de perdedor.

Siempre se sienten perjudicados de cada cosa que pasa, siempre esa sensación de que en Madrid les roban, les engañan y les ultrajan de manera vil.

Se que los catalanes me van a decir de todo, pero he soltado una verdad como un templo.

PeLu

#37 todo eso k tiene k ver...??
piensa un poco y centrate en el tema.

D

#37 es tu opinion, y es respetable, aunke de veracidad tenga 0

Loker

#39 tanto como 0....

D

#40 si, desde q empieza a generalizar, tiene veracidad 0. y parece que el que tenga algun problema con Barcelona sea él. Porke se le ve kemado o resentido para soltar todo eso xD

speciaL

La de tiempo libre que tiene la gente, que envidia :[

S

pero que coño?

JMBaDBoY

#37 Qué quieres que te diga, pero con esta exposición el que queda como victimista eres tú, pero bueno xD

JosE_Arcadio

alguien se hace del madrid o del barça por las ligas que ganaron o dejaron de ganar en los años 60? pues anda y a correr ke me suda la polla, como si fuese cierto ke no lo será pq cosas como lo de di estefano ya asumen ke la liga sin di estefano la ganaba el barça o la dejaba de ganar el madrid? por favor.. (aunq por lo ke he oído era un fuera de serie un jugador total, pero no se pueden asumir estas cosas)

jGcz

#37 Encima luego discutes con otros foreros por generalizar xD

oOL4sTOo

Cuándo se habla de las ligas ganadas por Franco, se habla de la financiación que daba el Caudillo al equipo blanco, ni más ni menos. No le busqueis 8 patas al gato.

#37 Cas1 es verdad, te has ido al lado de la política demasiado rápido

Denian

Tambien hay cosas curiosas como que los equipos que mas copas del Generasilimo ganaron fueron el Barsa y el Athletic de Bilbao, que raro que Franco no ayudase al Madrid en su competicion pero si en la copa de europa xD

varuk

Anoche lo entrevistaron en el Larguero:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-25-03-09/csrcsrpor/20090326csrcsrdep_4/Aes/

OvKeS

Si el Madrid no ganaba esas ligas, Franco mataba arbitros :(

S

En #48 se acabo el post.

TazzMaTazz

#37 Se te ve muy resentido eh, tú tienes un grave problema con Barcelona, te lo digo en serio.

Y lo más bonito de todo es que no has dado ni una macho, te has puesto a decir chorrada tras chorrada sin tener en cuenta de que se está hablando en este hilo y con la única finalidad de meter toda la mierda posible.

¿Desde cuando se le ha echa la culpa al Madrid de las derrotas del Barça? ¿Desde cuando ha tenido algo que ver Madrid en la sequía? ¿Desde cuando estamos hablando aquí de sequía, de la renfe y de apagones? Primero asocias la palabra gobierno con Madrid y despues sueltas que no echamos la culpa a un gobierno dirigo por un culé.

No sé en que mundo vives, pero lo que se está discutiendo aquí no tiene nada que ver con el actual Gobierno, a mi me la sopla no sabes cuanto lo que haya robado el Madrid cómo equipo de fútbol o lo que le hayan regalado en su día, yo voy a dormir igual de bien que anoche y voy a seguir comiendo igual de bien cada día. Pero eso no quita que las cosas estén ahí, que la historia diga que tu equipo ha sido beneficiado por un tipo que odiaba Catalunya (Casi tanto como tú, por cierto) y que ha hecho de todo para hundir a esta comunidad. Y te repito, que no intentamos imponer justicia ninguna, ni que os quiten ningún título de vuestro museo, simplemente estamos poniendo verdades como puños encima de la mesa y tú eres el típico que al leerlo se le enciende la vena y pierde la fuerza por la boca, que no te guste Barcelona, ni los catalanes, me parece perfecto, pero deja de decir barbaridades por favor.

WayneGacy

#15 Puedo hablar porque vivi en esos años. Y vamos, no es mas que un lloro lo de esa web

Que raro que el Madrid ganara Copas de Europa cuando en esos años con Franco en Europa no contabamos para nada

BoLeNk0

#37

" Deja de mezclar deporte con politica " , frase tipica atancado a los cules.

Crus

La realidad es que los politicos catalanes (como cualquier politico) siempre se lavan las manos de la misma manera, echandole la culpa a otro y generalmente es Madrid/España, ya sea por una costumbre adquiridad en la epoca de Franco o por lo que sea.

Y eso es aplicable al futbol, basta ver ese pdf para ver tanta tergiversación y mentira que ha estado tragando ese tio, y que ahora se encarga por predicar por Cataluña creando mas odio insano hacia Madrid. Si el Barça pierde, es culpa del Madrid y de las trampas que hacen. Todo se reduce a eso.

Conozco Cataluña muy bien porque pasó mucho tiempo alli y creo que es una gente maravillosa, una tierra preciosa y sinceramente no me importaria vivir alli de no ser por las limitaciones de no saber catalán. Me encanta Cataluña.

De la misma manera que pienso que en Madrid hay mucha gente que no entiende ninguna manera que los catalanes puedan tener un idioma propio, o una cultura. En Madrid hay mucha ignorancia sobre el tema, que generalmente se soluciona viajando.

Yo pienso que los madrileños tenemos defectos igual o mas gordos que los catalanes, y creo que eso lo puede ver cualquiera que sea de fuera mejor que un propio madrileño. Yo viendo a los catalanes desde fuera, creo que son muy victimistas y en algunos casos eso termina volviendose en su contra. Como madrileño es lo que me llama la atención de los catalanes.

A los catalanes, ¿os imaginais que un madriñeo sacará ese pdf pero diciendo que la mitad de los titulos del Barça estan comprados? Ardería Troya.

xPipOx

Dios iba a comentar algo pero es patetico ver que la mitad de los comentarios son de gente cegada, en yo la tengo mas larga que tu, mi equipo es dios y derivados. Volved a la cueva a pajearos tanto los madridistas como los catalanes por que vaya panda.

Que conste que mi equipo es el madrid, pero hay cada uno... entre los historiadores que tenemos por la web y los rappeles no se para que preocuparme del futuro ni del pasado.

#55 Los catalanes tienen una lengua propia no un idioma, y yo lo entiendo, pero al igual que entiendo eso no entiendo que muchos te obliguen a usarlo, que no les puedas llamar Jose Luis o que en ambitos usen el catalan cuando se pueden estar dirigiendo a gente que no sabe su lengua.

granaino127

Secreto a voces !

D

sigo sin comprender que relacion tienen los politicos catalanes con la designacion de los arbitros xD

Q

Hola #47 ! ¿He leído financiación?

Crus

Yo tampoco entiendo que tiene que ver que designen a un arbitro para que un equipo gane la liga por 12 puntos de diferencia.

Ah claro! ganaban porque les ponian a arbitros comprados.