Mirando el genial blog La Libreta de Van Gaal, me encuentro con una entrada relacionada sobre un informe que ha publicado una plataforma barcelonista, Un Crit Valent (un grito valiente, haciendo suya la frase del himno del FC Barcelona).
En dicho informe se da datos y se asegura que desde la década de los años 50 hasta la década de los años 80, presuntamente, 19 campeonatos de Liga serían ganados por el Real Madrid de manera fraudulenta. Caso Di Stefano, pelotazos urbanísticos, favores institucionales, árbitros... Todo esto se intenta explicar en dicho informe que está al alcance de todos nosotros.
Se que siempre se ha hablado mucho de Ligas fraudulentas de Franco, el robo de Di Stefano, los favores de árbitros, etc. Pero esta vez alguien ha investigado y aporta presuntamente pruebas de este hecho. Por eso quiero debatir con vosotros qué os ha parecido el informe.
OCHENTA AÑOS DEL INICIO DE LA LIGA: El gran fraude de 19 ligas del R.Madrid:
Opinión personal: Complejo de inferioridad absoluto. Es lo que me ha parecido todo el informe. Un complejo de inferioridad y segundón y pataleo tremendo.
Saludos!