'Un Crit Valent' ¿Ligas fraudulentas del Madrid?

ruben132

Mirando el genial blog La Libreta de Van Gaal, me encuentro con una entrada relacionada sobre un informe que ha publicado una plataforma barcelonista, Un Crit Valent (un grito valiente, haciendo suya la frase del himno del FC Barcelona).

En dicho informe se da datos y se asegura que desde la década de los años 50 hasta la década de los años 80, presuntamente, 19 campeonatos de Liga serían ganados por el Real Madrid de manera fraudulenta. Caso Di Stefano, pelotazos urbanísticos, favores institucionales, árbitros... Todo esto se intenta explicar en dicho informe que está al alcance de todos nosotros.

Se que siempre se ha hablado mucho de Ligas fraudulentas de Franco, el robo de Di Stefano, los favores de árbitros, etc. Pero esta vez alguien ha investigado y aporta presuntamente pruebas de este hecho. Por eso quiero debatir con vosotros qué os ha parecido el informe.

OCHENTA AÑOS DEL INICIO DE LA LIGA: El gran fraude de 19 ligas del R.Madrid:

Opinión personal: Complejo de inferioridad absoluto. Es lo que me ha parecido todo el informe. Un complejo de inferioridad y segundón y pataleo tremendo.

Saludos!

weeheee

esto va ser un nido de trolls dentro de nada.

ruben132

#2 Pues pediría que por una vez, debatan algo serio xD

Lamadrid

Todos los equipos de fútbol con una masa social importante detrás son nidos de corrupción política , si por un casual el madrid , valencia , o barça por poner tienen problemas , no tardarán mucho en obtener apoyo político (ejemplo Valencia y las recalificaciones , o madrid con las recalificaciones o creo que habia un préstamo refinanciado al barça y demás).

El fútbol distrae de los problemas graves.

ArcheR

Que el Madrid es el más favorecido en todos los ámbitos de la historia del fútbol español es un secreto a voces, lo que pasa que, como pasa con casi todo pez gordo, se sabe, pero como si no se supiese, porque no se toman medidas, porque a los que tienen el poder no les interesa.

CybeR

Si bueno #5, el Madrid el primero y el Barça el segundo, habrá que ponerse en la piel de todos. Por robar menos no eres mejor xD

ArcheR

No he dicho lo contrario. El Barcelona es el segundo más beneficiado, sí.

CreaM

Y más documentos absolutamente objetivos saldrán a la luz pronto... Temblad merengues, que esto no se acaba aquí. La lucha por la justicia deportiva no ha hecho más que empezar. Este informe "sólo" habla de, ni más ni menos, que 19 Ligas adulteradas para que las ganara el equipo del Régimen. Pero en el fondo son muchas más. Eso sin mencionar la cantidad de trapicheos que tarde o temprano se darán a conocer y estarán a disposición de la opinión pública. El escándalo puede ser monumental.

Por fin se demostrará la verdad, que el FC Barcelona es el primer equipo de España, con 20 Ligas (ya hemos ganado la vigente), quedando a su vez patente que el Madrid, sin sus almenos 19 Ligas robadas, está al mismo nivel que el Atleti o el Athletic.

Y no os preocupéis que la trama de las 6 primeras Copas de Europa ganadas fraudulentamente también saldrán al descubierto. Sólo es cuestión de tiempo que el palmarés del Real Madrid se venga abajo como si de un castillo de naipes se tratara.

PaPa

#8 sigue viviendo en tus mundos de yupi jajaj

A

Solo viendo lo que paso con Di Stefano, es evidente que algo tuvo que haber. Eran otros tiempos y no estaba todo tan regulado ni observado como ahora.

edvaN-

#8 me hace gracia, que digais lo de las 6 copas de europa, de franco.. y que esas son robadas...

pero chavales, si nada mas que con las 3 en color, tenemos más q vosotros en vuestra larga y patética historia..ya me daria grima ya.

OnlyHyBrid

#11 Típico comentario estúpido y resultista, yo no sigo el equipo que más títulos tiene, si no el que mejores jugadores tiene y mejor fútbol hace en todo el mundo y en el que cualquier persona habla maravillas.

Ves? comentario parecido al tuyo, 0 contenido.

edvaN-

#12

Entonces que cambias de equipo, según los resultados y jugadores?? es lo que estas dando a entender... o es que el barça siempre tiene buenos jugadores y da espectáculo..?? venga venga.

Sneyk

Leete bien..porque creo que yo he entendido lo que dire a continuacion:

#11 Típico comentario estúpido y resultista, yo no sigo el equipo que más títulos tiene, si no el que mejores jugadores tiene y mejor fútbol hace en todo el mundo y en el que cualquier persona habla maravillas.

Entonces si ahora vuelve Florentino y vuelve a traer a galacticos, jugadorazos, y vuelven a ganar 2 ligas seguidas arrollando al Barça, te haces del Madrid?

TazzMaTazz

No creo que haya ni una sóla persona en este foro que pueda hablar con dos dedos de frente de lo que pasó en aquellos años :)

OnlyHyBrid

#13 y #14 Mi comentario tiene la misma validez que la de #11 y siento que no podáis leer entre líneas para que comprendáis mi comentario, una pena.

Para todo lo demás #17 y MasterCard.

A

#11 Si a un cule le importasen los titulos seria del Madrid, porque ser aficionado del Madrid o el Barça es gratis ¿eh?. Yo soy del Barça por su filosofia de club, tanto desde la cantera hasta el equipo titular se fundamenta en un estilo de futbol de toque, de ahi que salgan jugadores como Iniesta o Xavi.

sk_sk4t3r

#8 Sigue en tu universo paralelo que estás muy bien.

Y en referncia a lo de #1 pues que hay que decir, un llorón mas. Revisemos el pasado del Barça, que también apesta a podrido y mucho.

fm85

Mirad, leed éste artículo y así se os disiparán las dudas sobre el caso Di Estéfano.

http://www.ciao.es/Santiago_Bernabeu__Opinion_280933

Para los que lo lean, se daran cuenta de la estupidez de los directivos del Barça y su "mes que un club"

Puni

Pero esta vez alguien ha investigado y aporta presuntamente pruebas de este hecho. Por eso quiero debatir con vosotros qué os ha parecido el informe.

claaro claaaro

mejor no remover el pasado, a quien le importa si los fanboys de unos u otros usan la cantidad de titulos para decir q son mejores o peores? es que les quitarian ahora 20 ligas al madrid porq si? vamos, no iba a cambiar nada pero bueno...

zoKes

Todo el mundo sabe que Franco era del Barça.

#22 También se sabe que en sueños Franco hablaba Catalán.

fm85

A juzgar por el par de insignias de oro del club que le ha dado el Barça tan antibarcelonista no era...

ruben132

#20 Venga, ya has dicho tu gilipollez del día. Ya pasó.

Loker

Hombre, yo no sé que pasó en ese tiempo porque no lo viví, asique no puedo opinar, y viniendo de una plataforma que es probarcelona y de la que no he oido hablar en mi vida pues le doy la importancia que merece, 0

McTranka

En el campo de las corts se producian actos de exaltación nacional blaugrana , hay fotos en las que se ven alzando el brazo al escudo.

en los años 50 la burguesia catalana , acomodada en la industria textil , era pro-nacional ya que franco , aislado como nos mantuvo de europa , fomentaba el consumo propio de todo tipo.

De hecho el que abrio este post no ha comentado las 3 recalificaciones que hubieron en la zona del campo de las corts que el presidente Montal ganó bastante dinero con este asunto. De ahi las medallitas , sin embargo santiago bernabeu no era ni siquiera amigo de franco, era un pueblerino y pasaba de estos temas politicos.

me encanta la bibliografia de ese pdf REVISTA OFICIAL BARÇA , Croniques del Barça ... todo es del barsa.... no se supone que se habla de las ligas Fraudulentas del Madrid?? es evidente el complejo de inferioridad.

Desde el 1939 hasta los años 70 que fue el periodo en que Franco más activo estubo el barcelona ganó mas ligas que el Madrid.

Resumiendo el madrid ha ganado mas ligas con franco muerto que con franco vivo ... y creo que franco no bombardeaba europa si no ganaba el madrid la antigua champions , como alguno se atrevio a decir un dia...

P

hala madrid

Crus

19 ligas ... anda que dicen 1 partido comprado, o una temporada adulterada, no no, 19 nada mas y nada menos xD

GrimMcSlam

Y las 9 Copas de Europa tb eh?? Han estado ahí Franco y sus influencias moviendo hilos hasta 2002.

Ahora entiendo xq llevamos 5 años sin pasar de octavos... es culpa de Franco!!!!

D

no, eso ultimo es porke no dais la talla

PeLu

Incrible un gran trabajo de recopilación y de buena información.
Enhorabuena a los autores.

(Antes de criticar, leer e informaros anda)

13 años designando a los arbitros: 11 ligas el madrid, 2 el at. madrid, 0 el barça
10 temporadas sin designar: 2 RM, 2AT. de bilbao, 2 barça, 2 real sociedad, 1 valencia y otra at. madrid.

:O